Juer ivanovichi peazo máquina, por poner un pero la potencia que parece de bmx, en mi humilde opinión quizá una potencia más estilizada le pegaria más.
es un visp lijado a mano acabado raw, la potencia la verdad que con ese manillar va muy bien cuando le meto el de pista pongo una potencia mas larga! la rueda es una mavic de carbono.
Preciosa Javipi! encontraste una potencia negra de 1"? yo la busqué por las tiendas madrileñas y nada.
Se sale tu montura, Ivanovichi, una foto con el manillar de pista cuando puedas, por favor, creo que me va a molar todavía más.
Desde luego para gustos, colores. Ésta útlima me parece un maquinón. Para mi el forero lupogti -no sé si se escribía así- tiene la mejor cuadriga del foro, entre las que destacan otro Visp como éste en rosita, una Macario Tourmalet de persecución o una Razesa dorada... Al señor Aerococo en su día también le recuerdo una buena colección. Luego los hay que no recuerdo nombres pero si sus bicis. Y luego estan los que tienene maquinones del 15 y se callan como perras y no los enseñan jeje
Para que no decaiga el hilo, mi corcel de guerra, otra Mendiz: Cuadro Mendiz de pista en T-60 y tubería Columbus Aelle. Horquilla Zeus 2000 de pista. Bielas Zeus pista 165mm Plato 46d aligerado -Los 50d de pista que tengo son demasiado chungos de parar con el piñón de 16-. Pedales Campagnolo Record Pista. Manillar (40cm c-c) y potencia (120mm) 3TTT Record Competizione de pista. Dirección Ofmega. Bujes Ofmega pista, piñón Zeus de 16d. Radiado trenzado delantero por lo de "antes muerta que sencilla". Sillín Iscaselle Tornado -tipo Unicanitor, ¡no apto para culos finos!-. Tija imitación de las antiguas -No he dado todavía con ninguna Zeus clásica en 26'4, tengo la del mismo sub-grupo 3TTT del manillar y la potencia pero en 26'2... :s - Peso en la báscula del baño: 9'300~9'400 Kg. Es un cohete y funciona como un reloj suizo. Esta un poco hecha polvo de pintura pero éso es porque la uso!
Rosa que l'amor s'hi posa! (Rosa que el amor se posa encima - No quiero empezar debates lingüísticos-).
Fuí a buscarlo al velódromo de Tortosa, junto a dos Contini y una cabra Mm Lasa. Era el que estaba mejor de pintura junto al MML. A todo ésto por debajo esta completamente cromado, así que las chinas en vez de oxidarse van más bien "puliendo" el diamante de cromo.
bobborrob me encanta tu flaca!! muy guapa ese rollo de potencia con caida me encantan!! y el trenzado de los radios pufff quiero unos asi pa la mia! gracias por vuestros comentarios!!