una pregunta bobborrob sabes si se puede ir a rodar al velodromo de tortosa aunque sea para probar la fixie.. es que mira he ido al de tarragona y claro casi se rien de mi bueno se rieron de mi....... y eso que no tengo 18 años parezco una persona seria, pero me dijeron que en el velodromo de tarragona "solo entrenan para competir" por cierto esta que se cae y son cuatro gatos.
Yo ademas preguntaría: ¿como es eso de ir al velódromo a buscar cuadros?, no es la primera vez que lo comentan otros foreros, es que en los velódromos regalan cuadros o tienen par vender ¿como va el tema?
Me interesa, que alguien aclare el tema que igual encontramos la maravillosa fuente de cuadros de pista ouououoou
Yo estaba buscando por Holanda algún velódromo para probar, pensando (iluso de mí) que en el paraíso de las bicicletas habría uno en cada ciudad y algunos públicos, pero va a ser que no. Tampoco estaría mal encontrar la fuente de los cuadros de pista (o ruedas, bielas...).
En mi pueblo hay una escuela de ciclismo, y alguna vez si que suelen vender alguna bici con las que entrenan en pista.
Por seguir en el tema principal del post....jejejeje Peso 9.35 kg ..... y no creo que la pueda hacer mas ligera.
Aquí os dejo la mia [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us el peso ya os lo comentare pero alrededor de 10 kg
bueno pues mi pequeña experiencia en velodromo como es algo bastante exclusivo por lo que yo he visto los niños pequeños llevan bicis antiguas todos y cada uno de ellos y ademas no son de su talla ni de conya.... pues lo que he supuesto que son herdadas de hace mil años, cuando uno deja el tema de la pista pues deja la bici por alli o la malvende a su entrenador, supongo que las bicis las guardan al velodromo y lo tipico un niño que no va mas y deja la bici alli mas olvidada que un ocho y el vedel o el entranador pues la da la vende o vete tu a saber...... me vuelvo a reiterar en mi pregunta si alquien sabe de algun velodromo para dar una vueltas sin tener que llorar a nadie y sin tener que colarse por que el de tarragona es bastante facil.
Mmmm a ver si ahora me voy a tener que empezar a recorrer todos los velódromos de la zona... :qmeparto
Los compré a un forero que los ofreció por aquí, no fuí el único porque tenía una buena docena de cuadros para vender, varios juegos de bielas y de ruedas, y se le acabó todo... Había para todos! El hecho de que los fuera a buscar ahí a Tortosa fué algo más bien circunstancial porque dio la casualidad de que debía desplazarme ahí para acompañar a la parienta a hacer unas fotos, visitar el Delta y de paso ahorrarme envíos. Ojalá existiera la fuente de material de pista de la que habláis, la única que conozco es la perseverancia, casi masoquismo, por pasarse la vida buscando y al loro de todo lo que se venda en un radio de acción/precio razonable. Para ir a rodar, el velódromo de Mataró son gente muy maja que te dejarán probar después de darte un par de consejos y verificar tu bici más por tu integridad física que por otra cosa. Es algo impagable la sensación de velocidad que se experimenta. Al de Tortosa ni p*** idea.
Por mas que lo veo no me canso, hilo 5 estrellas. Sólo se echa en falta en muchas algún que otro dato como tipo de cubierta/medida , medida de bielas, desarrollos , uso al que va destinado ( transporte/trabajo, recreativo, polo,...) .... sería un lujo ir editando. Saludos
Alguno se me echará encima, pero... ¿nadie tiene una fixie con uno de esos bujes de 3 velocidades (fijas todas)? Sería una buena manera de hacerla ganar en versatilidad (en una bici tienes desarrollo para trucos, all around y velocidad).
Un colega, Javito, tiene una con buje fijo de 3 velocidades, tengo que verle para me enseñe la bici, me deje probar y eso. Ya os contaré.
Hoy la he pesado al fin!! era el gusanillo q tenia en este post. El peso es en modo foto2. 10.360g Cuadro y horquilla. MMlasa del anyo 1996 (Acero) Rueda delantera. Aerospoke Neumatico delantero vittoria Zafiro 23c Rueda trasera. Buje BLB, aro velocity suits deep-v Neumatico trasero. Rubenna 23c Pinyon. 16t marca blb Lockring. Halo Plato. 48t guippeme Bielas. Miche primato pista 165mm cadena. YBN medio eslabon Manillar. 3ttt Olimpic pista potencia. 3ttt Cazoleta direccion. Miche (Sistema de agujas) sillin. concord bbb Staps. BLB pedales nc-17 Cuanto pesa una aerospoke suelta??? He leido x aqui arriba 3k??? eso es cierto???
Yo aún no he pesado la mía, pero en cuanto lo haga pongo fotos y un bike check completo. Jafudin, creía que sería más pesada con la Aerospoke, sobre todo desde que ivanovichi dijo que la suya pesaba 2,8 kg.
La verdad q me ha sorprendido bastante!! al ser un cuadro de acero + aerospoke + pedales de descenso la ponia en 12 o 13 kilos. JJajaja grata sorpresa!!