En mis ruedas pone que entre 2 y 4 bares, ayer las hinche a 2 bares y me da la sensacion de estar durisimas, botan mucho con los baches, calculo que yo las llevaba a menos de 1,5 No se si desincharlas aunque se queden por debajo del minimo que pone la rueda, y tampoco estoy muy seguro del medidor de la gasolinera porque no me perece normal lo duras que estan las ruedas ahora,
Jinxy,Brutrak,Chocobike,y otros...debeis ser de una buena quinta,porque el Señor Jimy Hendrix hace tiempo que nos dejó.Muy a pesar de algunos. Saludos.
Ray, Cuando Hendrix nos dejó, yo aún estaba en diseño. Soy del 73. Pero, *****, es que la música de finales de los 60, y sobretodo, la de los 70, me flipa.
hola, yo discrepo en lo de terreno duro neumatico duro, si vas por la tipica senda rocosa de piso irregular, escalones etc, un neumatico a alta presión te agarrará bastante poco. Eso sí, a mas baja presion mayor posibilidad de pinchazos y llantazos. Yo suelo llevar la presión un poco por encima de la mínima recomendada. :bye