Primera salida solo y pincho

Tema en 'General' iniciado por ELmaestro, 20 Nov 2022.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Bueno...todos hemos sido jóvenes y hemos experimentado cosas raras :D

2. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    ¿130€ tubelizar las ruedas?

Entre tanta bicicleta, eléctrica, pinchazos y foro tengo la sensación de que te estás olvidando de disfrutar y dar pedales. Me parece que te estás saltando etapas.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ponle un par de cubiertas a 35-40€, cinta 15€, válvulas 10€ y líquido otros 15€, si además le cobran mano de obra...

Ahora que le merezca la pena es muy dudoso, como dices hay que ir paso a paso.

4. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Cierto cierto, había pensando en cuando tubelicé yo la ultima vez, que me salió por 30€ pero yo llevé las cubiertas

5. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver el tema de pinchazos por la zona que yo salgo creo que pinchar es algo que va a ser a diario...y no tengo ganas de estar todos los días para el a mitad del entrenamiento a arreglar pinchazos. ..así que si hay una solución para evitarlo he decidido tomarla....pensé en tubelizar porque es lo que todo el mundo me ha hablado y lleva ...pero tiene sus inconvenientes y su mantenimiento...creo que la elección que he cogido es la mejor...le sumo peso a la bici pero para mí es lo de menos unos gramos de más ya que no voy a competir...además entrenar con lastre me va a venir bien ....la jugada ha sido el tannus armour primero si algo consigue atravesarlo que ya es bastante gordo se va a encontrar la cinta anti pinchazos...que también tendría que atravasearla y es bastante dura ...y luego se va a encontrar una cámara anti pinchazos con su líquido....osea que como no coja una pua... Una pincha como la que me pincho no me vuelve a pinchar más y ese es el principal problema de la zona donde voy a salir que pinchas de esas hay a patadas ... El tannus armour tiene como 4 veces el grosor de las pinchas que hay en la zona osea que es imposible que un pincha me atraviese el armour y lleve a la cámara y después se encontraría la cinta...lo dicho lo único que me puede pinchar sería una pua ....así que muy contento con la elección elegida. 0 mantenimiento y mucha seguridad a qui en murcia está planta las tenemos a patadas y crecen a rras del suelo invadiendo el carril bici abrojo se llama es la causante de mi pinchazo 51689332213_e4f7008b60_b.jpg 1000_F_169300564_sDjPALZ2a9OIsx31QMnvNvzosZ00y4qh.jpg 1000_F_169300564_sDjPALZ2a9OIsx31QMnvNvzosZ00y4qh.jpg

6. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Pues la foto del medio he vistos esas puas de una hierba de campo cuando ya esta seca , diría que es la misma y siempre se me quedaban clavadas y no llegaba a atravesar y pinchar en una zona que conozco , pensé que extraño que no pinche . Claro que también llevo cubiertas de dh y cámara , pero en zarza y aliga si me ha atravesado.
    Lo que más he pinchado es por zarza y Aliaga que ésta última si que si la pillas es pinchazo seguro , aunque tengo dos clavadas , pero no las he quitado, desde el verano las llevo ,porque si las quito se va el aire , las deje a ras . Lo que hago es si paso por zonas de pinchos mirar las ruedas y antes de que se claven del todo quirarlos.
    Hay algunas que por la forma no se llegan a clavar , como la zarzaparrilla y el rosal de bosque he pasado y tampoco.
    La gatosa por lo visto se clavan pero no atraviesan.

Última edición: 22 Nov 2022
  7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    De esos hay miles por muchos sitios, con tubeless o mismo cámara con líquido no suponen problemas.

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    La cámara slime no me ha dado ese problema.

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    De esas he sacado yo hasta 8 , las quito y a seguir rodando. Camara slime. También es conveniente llevar parches de esos de pegatina y una cámara normal de repuesto. Entre otras cosas.

Screenshot_20221122-142730_WhatsApp.jpg
    Con esto vas sobrado para no quedarme tirado.

• Útil Útil x 1
  10. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    En bici se sale con herramienta y repuesto... Si no llevas eso yo ya ni paro a ayudar.
    Este domingo en una marcha me encontré un chaval con la cadena rota, le pregunto si lleva eslabom rapido y me dice q no, le preginto si lleva troncha y me dice q no, le pregunto si lleva herramienta y me dice q no. Le dije lo siento mucho y me fui... Q le podia haber dejado mi eslabón? Si. Q le podría haber intentado arregalar la cadena soltando sin llegar a soltar el bulon del todo con mi troncha? Si. Q estoy hasta la ***** de ir ayudando a gente q no lleva nada para ir mas ligeros? ***** q si jajaja se pari un amigo q venía mas atras y es mejor persona q yo y ademas de la cadena rota tenia el cambio doblado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Son abrojos, con cámara antipinchazos hay más q de sobra, entre septiembre y noviembre por aquí hay días que le puedes sacar 20 de esos a cada rueda.

12. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hoy he salido y deciros que la tranquilidad de saber que no iba a Pinchar otra vez por una pincha y que solo pinchare si píllo una pua o un tornillo grande...ha sido una alivio para mi jajajaja muy contento con las ruedas como las llevo creo que ha sido la mejor opción

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    De todas formas, no olvides llevar cámara de repuesto y kit de parches por si acaso. Y haber practicado en su montaje...

14. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si me haré del kit de marras necesito una cámara especial para usarla con el tannus pero necesito hacerme del kit de cambio de ruedas y el de cadena por si partiese

15. albertoveintisieteymedio

albertoveintisieteymedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    En serio no crees necesario aprender a arreglar pinchazos? No sé..soy de otra época, me hago mayor.

16. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    editado

Última edición: 25 Nov 2022
  17. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
    editado

18. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
    editado

19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Bueno hoy en día con los parches autoadesivos lo único que hay que hacer es localizar el pinchazo y poner la pegatina.

Compartir esta página