¿130€ tubelizar las ruedas? Entre tanta bicicleta, eléctrica, pinchazos y foro tengo la sensación de que te estás olvidando de disfrutar y dar pedales. Me parece que te estás saltando etapas.
Ponle un par de cubiertas a 35-40€, cinta 15€, válvulas 10€ y líquido otros 15€, si además le cobran mano de obra... Ahora que le merezca la pena es muy dudoso, como dices hay que ir paso a paso.
Cierto cierto, había pensando en cuando tubelicé yo la ultima vez, que me salió por 30€ pero yo llevé las cubiertas
A ver el tema de pinchazos por la zona que yo salgo creo que pinchar es algo que va a ser a diario...y no tengo ganas de estar todos los días para el a mitad del entrenamiento a arreglar pinchazos. ..así que si hay una solución para evitarlo he decidido tomarla....pensé en tubelizar porque es lo que todo el mundo me ha hablado y lleva ...pero tiene sus inconvenientes y su mantenimiento...creo que la elección que he cogido es la mejor...le sumo peso a la bici pero para mí es lo de menos unos gramos de más ya que no voy a competir...además entrenar con lastre me va a venir bien ....la jugada ha sido el tannus armour primero si algo consigue atravesarlo que ya es bastante gordo se va a encontrar la cinta anti pinchazos...que también tendría que atravasearla y es bastante dura ...y luego se va a encontrar una cámara anti pinchazos con su líquido....osea que como no coja una pua... Una pincha como la que me pincho no me vuelve a pinchar más y ese es el principal problema de la zona donde voy a salir que pinchas de esas hay a patadas ... El tannus armour tiene como 4 veces el grosor de las pinchas que hay en la zona osea que es imposible que un pincha me atraviese el armour y lleve a la cámara y después se encontraría la cinta...lo dicho lo único que me puede pinchar sería una pua ....así que muy contento con la elección elegida. 0 mantenimiento y mucha seguridad a qui en murcia está planta las tenemos a patadas y crecen a rras del suelo invadiendo el carril bici abrojo se llama es la causante de mi pinchazo
Pues la foto del medio he vistos esas puas de una hierba de campo cuando ya esta seca , diría que es la misma y siempre se me quedaban clavadas y no llegaba a atravesar y pinchar en una zona que conozco , pensé que extraño que no pinche . Claro que también llevo cubiertas de dh y cámara , pero en zarza y aliga si me ha atravesado. Lo que más he pinchado es por zarza y Aliaga que ésta última si que si la pillas es pinchazo seguro , aunque tengo dos clavadas , pero no las he quitado, desde el verano las llevo ,porque si las quito se va el aire , las deje a ras . Lo que hago es si paso por zonas de pinchos mirar las ruedas y antes de que se claven del todo quirarlos. Hay algunas que por la forma no se llegan a clavar , como la zarzaparrilla y el rosal de bosque he pasado y tampoco. La gatosa por lo visto se clavan pero no atraviesan.
De esas he sacado yo hasta 8 , las quito y a seguir rodando. Camara slime. También es conveniente llevar parches de esos de pegatina y una cámara normal de repuesto. Entre otras cosas. Con esto vas sobrado para no quedarme tirado.
En bici se sale con herramienta y repuesto... Si no llevas eso yo ya ni paro a ayudar. Este domingo en una marcha me encontré un chaval con la cadena rota, le pregunto si lleva eslabom rapido y me dice q no, le preginto si lleva troncha y me dice q no, le pregunto si lleva herramienta y me dice q no. Le dije lo siento mucho y me fui... Q le podia haber dejado mi eslabón? Si. Q le podría haber intentado arregalar la cadena soltando sin llegar a soltar el bulon del todo con mi troncha? Si. Q estoy hasta la ***** de ir ayudando a gente q no lleva nada para ir mas ligeros? ***** q si jajaja se pari un amigo q venía mas atras y es mejor persona q yo y ademas de la cadena rota tenia el cambio doblado Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Son abrojos, con cámara antipinchazos hay más q de sobra, entre septiembre y noviembre por aquí hay días que le puedes sacar 20 de esos a cada rueda.
Hoy he salido y deciros que la tranquilidad de saber que no iba a Pinchar otra vez por una pincha y que solo pinchare si píllo una pua o un tornillo grande...ha sido una alivio para mi jajajaja muy contento con las ruedas como las llevo creo que ha sido la mejor opción
De todas formas, no olvides llevar cámara de repuesto y kit de parches por si acaso. Y haber practicado en su montaje...
Si me haré del kit de marras necesito una cámara especial para usarla con el tannus pero necesito hacerme del kit de cambio de ruedas y el de cadena por si partiese
Bueno hoy en día con los parches autoadesivos lo único que hay que hacer es localizar el pinchazo y poner la pegatina.