Se vende neumático de tractor, color verde, poco uso. interesados enviad un mail a neumatico@deltractor.com. Precio discutible. Miki
A cual más chalado.....aún no os habeis dado cuenta? Es un post de prueba...para probar quién es el más loco de todo el foro :roll:
Yo vendo orquilla de suspension para el pelo ,ideal para pelo grueso ,llamar al 454355467 despues de medianoche
Como me había perdido esto??? :roll: Oye, qué estas probando, lo chalados que estamos, no? Yo te lo podia haber dicho, pero estaba recibiendo tratamiento :roll: :mrgreen: :scratch :x :cry:
si... si... asi... me...me... mejor a... a... a... hora ya no... no veo los... los... elefantes rosas vo... vo.... lando...
yo tambien quiero provar :laserkill : :campeon : :flipa :unmonton :calimero ande sta la sala de prueva :cuñao :cuñao :cuñao
:unmonton estava yo provando la bici y e visto q el pedal derecho tiene algo de juego y creo q es lo q hace q el sillin este un poco bajo por lo que el piñon de los platos patina al girar el manillar...pregunta:cambiando el neumatico de detras por el dalante y girandolo lo arreglare o tb tengo de cambiar los puños :?: porfabo ayudenme :!:
Dr power yo creo bajo mi punto de vista que se trata del tipico caso de portabidon flojo prueba de ajustarlo y engrasarlo y veras como la bici vuelve a ir como la seda :mrgreen:
Esto esta pasando de hilo "Offtopic" a "MedioFriki"... algunas respuestas no tienen desperdicio..... :shock: :? 8) :lol: :x :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :eh? :scratch
Eyyyy mujer, no vayas diciendo por ahiiiiiii, que soy un venaooooo, que estoy acabaoooo..... que me van diciendo por la esquina; EL VENAO, EL VENAOOOO, y eso a mi me mortifica, EL VENAO, EL VENAO
lo dices por esto no :?: si es q hay kien no se entera de nada :!: grcias por intentar ayudarme pero lo e provado y ahora el casco me va pequeño. no se si lo podre arreglar,cada vez se lia mas la cosa = si le pongo un manillar de carretera...
trestristestigrescomiantrigoenuntrigaleldestrigadorqlosdestrigrericebuendesintegradorsera Dr.Power no les hagas caso, eso es la juntalatrocola, apretando la bajante se queda finafina oyesss