ah vale. yo eso no hago asi que no sé. Yo uso la app grabando desde el movil. Lo que sí puedo decir es que uso a la vez un garmin 520 y un gps sigma rox, ambos con altimetro barimetrico. y la altitud acumulada nunca coincide, el garmin siempre marca de menos. un 7 o 10% aprox.
He encontrado este post buscando este "error" de este gps, a mi ocurre tambien, he pasado de un 810 a 520 plus y este último siempre marca menos altitud que el 810 y menos que si corrijo en strava, si hago rutas de mucho desnivel (mas de 2000) incluso más de 300, cuando hay poco lo mismo unos 100, lo tengo bien configurado, creo que es un fallo propio del 520 0 520 plus.
Problemas tb con un 530...me paro y marca (x ejemplo) 20 metros. Ni me muevo y al de 3 minutos pasa a marcar -60 metros. Me ha pasado varias veces, alguna idea de qye puede pasar??
Pues tengo entendido que el 530 tiene corregido este problema, a ver si es un problema de tu aparato en concreto, es raro ese error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha funcionado bien durante 5 meses y de repente ha empezado a fallar...a ver que me dicen en el servicio tecnico