Problema arreglo de bicicleta en tienda

Tema en 'General' iniciado por kuku_sombra, 6 Dic 2023.

1. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Mis bicis raramente tocan el taller; amortiguaciones al servicio oficial; el resto...., pues asistiendo a "clases" de you tube.

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo también hago el mantenimiento integral de mis bicis, pero no demonicemos a las tiendas/talleres. Que parece que estamos diciendo que todas nos van a engañar y no es así. Hay malos mecánicos y/o tenderos como en todas las profesiones, es la sociedad que tenemos.
    Cuando Kuku vaya al taller y exponga en la tienda todo lo que nos ha dicho, sabremos que tipo de taller es .... además de caro.

3. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos perdón por desatender el post. Me he acordado mucho de vosotros y de todo lo que he recibido por esta vía y lo cual os agradezco muchísimo

Estoy haciendo una lista de la compra para empezar a hacer yo los frenos y suspensiones a nivel de usuario (aceite, retenes, juntas, etc...) porque no quiero volver a pisar un taller la verdad después de esto.

Sobre la rotura de la cadena que tuve al final fue por suerte el eslabón de unión y me lo reemplazó sin coste, aunque por uno original en tono muticolor que bueno no me quejaré porque me gustan los desentones.

Respecto a que la rueda trasera supuestamente limpiada y retubelizada hace ruido a arenilla (líquido viejo y seco) me insistió de nuevo en que limpió todo de forma impoluta y me queda un rintintín de que cuando vaya a cambiar la cubierta me llevaré un susto. Veremos

La verdad hubiera agradecido que en vez de tocar el cambio (que mal calibrado o no, iba como un tiro) me hubiera revisado los frenos los cuales tenían algo de aire y aunque olvidé decir nada, ni me mencionó en ningún momento cuando dije que me avisara de cualquier aspecto a revisar. También siendo un poco observador creo que el cambio antes que un cambio de cable y ajuste pedía socorro por un enderezado de patilla y unas roldanas, que a mi parecer no están en buen estado si me pongo a observar con mi poca intuición y sentido común.

El cambio sigue sin ir fino y a mi me comen los demonios con esto. Estuve en tienda comentándolo y por encima me lo re-ajustó y tal y achacó las malfunciones a un trabajo prolongado con la cadena en mal estado (estiramiento) pero volvemos a lo mismo, creo que eso tenía que saberlo en el momento que recojo la bici del taller o incluso en un momento previo y no cuando voy por haber tenido un problemón con la cadena.

Luego el amortiguador pues ahí está a ver si encuentro de segunda mano repuestos de los componentes de posición/bloqueo del cabezal que son dos tonterías por las cuales sé que pagando 30€ de primera mano o rebuscando de segunda puedo coger sin gastar en sustituir por completo todo.

Francamente no se portó mal cuando volví a la tienda con el problema entre manos pero yo la verdad siento que en un momento donde me suponía un esfuerzo económico que quería hacer para ahorrarme dolores de cabeza y tiempo, me ha tocado la china.

Compartir esta página