No debe ser muy distinto a otros Micro Splines lo que pasa es algunos la primera vez que se desarman están como si faltara aflojar algo me pasó con la BH de mi mujer y pregunté al mecánico que podía ser me respondió una tonteria hasta que un día decidí que o lo desmontaba o se rompía y punto tiré fuerte con la mano girándolo al mismo tiempo en sentido contrario a las agujas del reloj y salió después de esa primera vez cero problemas
No es necesario girarlo, sale tirando sin más. Lo descubrí un día que pinché y se me cayó la rueda desmontada del cuadro con tan mala pata que pegó en una piedra el cassette y se desmontó entero. Pensé que se había roto y no iba a llegar a casa
Pues algo pasa ppr aue no sale, es como si se hubiera quedado gripado. Espero poder sacarlo y no tener que ir al taller. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Finalmente no va a presión, Hay que sacar el casquillo que va en el lado del disco, desmontando este el eje lleva unas muescas para fijarlo, por lo que ya el casquillo del lado del buje sale a rosca. Curioso..........