Buenas, Yo tengo un Edge500 que va a hacer 3 años. Venía con banda normal que nunca dio un fallo hasta que murió de repente al año y medio. Los de Garmin me mandaron una premium en febrero de 2014 que nunca fue fina: había que apretarla un montón para que marcara, a veces ni así, otras veces marcaba cosas raras... hasta que hace unos días se murió de todo. ¿Alguien sabría decirme si tengo garantía? Según la ley de garantías son 6 meses para reparaciones, pero para reposiciones, al ser producto nuevo deberían ser otros dos años. ¿Me equivoco? En el SAT de Garmin están tirando balones fuera. Me dicen que me pasan una lista de sitios para comprarme una jaja. Les contestaré que ya sé donde queda el Decathlon.
Buenos días, lo de echar balones fuera debe ser una nueva política del SAT de Garmin. Yo tengo un 810 desde hace un año, venía con una banda premium que ya me tuvieron que cambiar en garantía a los 3 meses de uso y ahora la que me enviaron tampoco funciona bien. En la primera me la enviaron sin problema y ahora (y eso que todavía no saben que es la segunda que me da fallo) me piden cientos de requisitos además de dejarme caer que a lo mejor no soy todo lo higiénica y ordenada que debería jaja. Espero que no demoren mucho el asunto pero por lo pronto llevan mas de una semana dándome largas. Yo visto lo visto ya tengo una banda del decathlon para cuando me deja tirada, que por cierto no me dio ningún problema hasta ahora, pero tampoco lo veo muy lógico cuando compras un producto de estas características.
A ver si alguien me puede ayudar. La cinta que me venía con mi 500 dejó de funcionar, cambié la pila, hice el reseteo ese pero sin éxito. El caso es que no se si lo que falla es la cinta o el sensor, ¿hay alguna manera de comprobar el sensor? ¿Se podría montar el sensor garmin en la cinta que venden en decathlon?
Probablemente la cinta, si es de las premium es lo que suele fallar siempre. Yo tengo la cinta del decathlon y me parece que el sensor de garmin no encaja pero cuando llegue a casa lo compruebo. Prueba el sensor en la cinta de un compañero que seguro que alguno habrá que la tenga. De todas formas el sensor de la cinta de decathlon funciona perfectamente con el Garmin.
La cinta suelta creo que no llega a 8 euros. La de Polar la he visto a 30 con sensor incluido, pero parece que no se puede cambiar la pila, ¿es así?
no hombre, te hablan de comprar solo la cinta de polar y ponerle el sensor de garmin http://www.amazon.es/Polar-Soft-strap-XS-S-compatible/dp/B007XCXL3G
La duda la tengo con esta cinta geonaute que es bastante barata https://www.decathlon.es/elastico-cinturon-cardio-id_8334124.html
esa es la que ha comprado @gzbiker y ha dicho que va a probar a ver si vuelve y contesta que tal funciona esa cinta y si encaja el sensor garmin en ella
Creo que no vale: http://blog.zitasport.com/254/2014/02/17/geonaute-hr-strap-bt-smart-reventando-el-mercado-parte-1/ La cinta Polar la venden en varias medidas, ¿alguien sabe las equivalencias de la escala que utilizan?
Para los que comprais en china, esta que pongo en el enlace funciona perfectamente con el sensor premium de Garmin, hace 6 meses que la tengo y funciona perfectamente. http://www.dx.com/p/elastic-heart-rate-monitor-strap-black-255000#.VfqtFNAaHqA
Acabo de probar y la cinta del decathlon funciona perfectamente con el sensor de garmin. Yo tb tengo una polar pero esa si q no me encajaba, no debía ser la compatible
De todas formas por lo q acabo de ver en el enlace q mandas mi cinta es distinta. Es la q se cierra cn el sensor, pero si es compatible cn el sensor ant+ del decathlon tb va a ser cn el del garmin
Llevo un mes con la banda de polar , que compre gracias a leerlo en este foro , y funcionando con un garmin edge 800 a las mil maravillas , por si os sirve . Un saludo