Problema con banda pulsometro garmin premium.

Tema en 'Material' iniciado por kimaja, 31 May 2012.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pues en mi caso compre el sensor del decathlon y lo uso con la banda del garmin, desde que lo puse ni un solo fallo. Antes con el sensor de garmin fallaba mas que una escopeta de feria.
    Por cierto, añadir tambien que probe tanto el sensor de garmin como el de decathlon con la banda de polar y no me funciono nada bien ( Y la remojaba a conciencia).

2. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Desde hace un monton de tiempo, me compré la geonaute (banda+sensor ant+) en el Decathlon y va perfectamente con el 810, ni un problema ni medio.

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    A mi me había funcionado perfecta hasta agotarse la pila. Después de cambiarla, no lo detectaba el garmin, y ya estaba mirando nueva, y al leer lo que pone este enlace.....ha vuelto a la vida a la primera¡¡

4. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la aportación. Gracias a vuestra sabiduría me acabo de ahorrar 50€.
    Me ha funcionado a la 2ª

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.619
    A mí me dejó de funcionar después de cambiar la batería. Estuve a punto de tirarla cuando se me ocurrió sincronizar la cinta manualmente y... volvió a funcionar.

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.015
    Tambien hice lo del enlace y a la 1a .
    Con la banda de plástico

7. Zinux

Zinux Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola otro que después de cerca de 2 años y 375 Horas de funcionamiento, empieza a fallar la cinta del pulometro...... a vosotros cuanto os duro la primera pila? creía que mis problemas podían venir de la pila pero al cambiarla veo que tengo el mismo problema, si me coge señal no paso de las 80 o 100 pulsaciones. Tengo un 810 con la cinta premium y actualmente la utilizo practicamenta para correr, quizás no es la más indicada pero hasta hora iba bien. El tema de lavarla nunca le he puesto en la lavadora siempre lo hago a mano aveces con jabón de manos a veces solo con agua y una o dos veces al mes.

8. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Mi problema es que cuando llega a 163 pulsaciones se desconecta.¿Se os ocurre que puede ser?

9. Bixen44

Bixen44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues me pasa lo mismo. He oído que las cintas soft strap de polar van bien, mañana me pillo una.

10. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo pille una en Aliexpress por4€ y encantado con su funcionamiengo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

11. Etezz

Etezz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compis:
    A ver si me podeis ayudar.
    A mi lo que me pasa es que me cambie el garmin, del 510 al 520, todo me funcionaba bien, hasta que en la segunda salida con el garmin nuevo, pasado un rato, comienza a darme problemas la lectura del pulso, directamente no me da lectura, y a veces, me da un pulso erroneo.
    Le cambie la pila y sigue igual.
    Es raro, porque al principio de la salida esta un buen rato funcionando bien, pero termina por fastidiarse.
    He pensado en cambiar la banda, espero que sea solo eso.
    Espero vuestra ayuda.
    Saludos y gracias.

12. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    es la banda

13. Etezz

Etezz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya.
    Vengo de decatlhon para ir a comprar la banda de su marca y me dicen que ya no la venden suelta, que tengo que comprar la banda con el sensor por 30 euros, hay que joderse.
    He probado la de polar con mi sensor garmin y me salta el sensor, no es compatible.
    Que otras opciones tengo? Que habeis exo vosotros con el tema de la banda?
    Gracias y saludos.

14. Jokin L

Jokin L Veterano

Me Gusta recibidos:
    416
    Yo uso Polar m400. Despues de ir bien unos meses me empezó a fallar, a darme lecturas erroneas por arriba, 190, 200, y hasta 240 pulsaciones.
    Ahora me va bien, desde que la lavo todos los días despues de usarla. La lavo con agua pero frotando fuerte sobre todo por la parte de NO contacto con la piel. En mi opinion la explicación es la siguiente (repito, en mi opinión, estoy abierto a otras explicaciones):

El sudor tiene sal y esta favorece la transmisión de los impulsos eléctricos del corazón entre la piel y la banda (zona lisa de goma). Por esto al principio, antes de sudar, la mojamos con saliva, porque la saliva también lleva sal.

La parte opuesta de la banda es de tela y absorve sudor (con sal). Si no se lava, el sudor se evapora cuando nos la quitamos pero la sal cristaliza. Así despues de varios días la concentración de sal es lo suficiente para tranmitir señales eléctricas no deseadas que se suman a las del corazón. Estas señales parásitas provienen de elctricidad estática producida por rozamiento de la banda con la ropa, golpeteo del maillot producida por el viento en bajadas, etc. La electriciad éstatica se va a producir siempre, lo que tenemos que hacer es evitarle el medio conductor.

Si lo probais y os funciona, por favor decirlo para corroborar mi teoría. A mi me funciona.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MaCeArtaBe

MaCeArtaBe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo uso la d polar y sin problemas
    La de polar con sensor garmin

16. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    En Amazon tienes esta por 14,99 € que funciona perfectamente con el sensor de Garmin: https://www.amazon.es/gp/product/B00KNQG4WE/
    Si no tienes prisa también las tienes en Aliexpress más baratas: https://www.aliexpress.com/item/Sil...Wahoo-Polar-Sport-Heart-Rate/32507556768.html

17. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    a mi también se sale los corchetes del garmin de la cinta polar

18. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy buenas!
    Resulta que hoy mi banda garmin me ha dado hasta 250ppm y luego una hora a mas de 170ppm de media.
    Es un sintoma de bateria agotada?

Compartir esta página