Pues yo tengo esa misma; y llevo 8 meses con ella. Me da exactamente los mismos problemas que comentan aquí de las garmin. De momento, probaré lo de ponerme el sensor mas abajo, a ver que tal.
Es este. Pero los muy ******** le han metido una buena subida, pues a mi me costo 29,95€: http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-digital-ant-id_8189560.html
Mandé la reclamación a Garmin en el enlace que puso el compañero, para que me mandaran una banda nueva por los errores de lectura de la otra y en un par de dias me han mandado banda y sensor y no he tenido que devolverles el otro. Además venía un papel explicando que los problemas pueden ser por la forma de limpiar la banda, y pone que hay que hacerlo con agua templada y a mano sin usar lavadora ni productos fuertes, además recomiendan lavarla cada 7 usos, ya que la sal que desprende el sudor puede ser el causante de los fallos de lectura. Yo de momento voy a lavar la cinta como dicen las instrucciones para ver si la antigua deja de dar problemas y si funciona bien dejaré la que me han mandado en garantia para cuando la otra se estropee definitivamente. Si me siguen dando problemas pediré a Garmin que me manden una de las bandas antiguas, la tenía en el Edge 705 que vendí y jamas me dió un solo problema.
Llevo unos días poniéndome la banda un poco mas abajo del pecho como han explicado en este hilo; y parece que me funciona bien. Al menos llevo unos días que no me ha dado ningún fallo.
Llevaba varios días que el pulsómetro (Polar), parecía que se volvía loco, cuando queria marcaba "0" y luego pasaba a marcar "234", en la salida de esta tarde, a la ida me seguía marcando mal, por lo que a la vuelta, he cogido la banda del pulsómetro y me lo he colocado a la espalda..................simplemente empezó a marcar las pulsaciones sin más, creo que he dado con la solución del problema de mi pulsómetro (eso creo), por lo menos para el verano, en el invierno al llevar más ropa, el aire incide menos en la banda y no me dá problamas.
Me uno al club de los que la banda premium le da error.... o no me coge seál o me la coge muy baja... y le aabo de cambiar la pila. Reclamación a Garmin Iberia a ver..
yo tengo la normal, la antigua, y no me da problema ninguno. Estaba pensando en pillarme la del decathlon, porque he supuesto que es más cómoda, pero claro, con todos estos problemas que comentais, casi mejor me quedo con la que tengo, no?
La banda premiun de garmin da problemas.Ni pila ni leches, es la puñetera banda (no el transmisor). A mi se me jodio al de 2 meses mas menos, es muy delicada y hay que tener cuidado al limpiarla. Como decis Garmin te manda una sin pegas, (algo deben de saber). Yo compre la del deca y se acabaron los problemas, por ponerle una pega decir que el sensor se engancha distinto, la cinta del garmin se abre por un gancho, esta se abre soltando los corchetes que van al sensor, es decir, el sensor hace de puente para cerrar la banda. Aunque pueda parecer (por lo menos a mi) un poco chapuza, no da problemas, no se te suelta sin querer. Banda de polar + sensor garmin debe de funcionar muy bien. Y por supuesto pedir la banda rigida de toda la vida.
Yo tengo la banda Wahoo Fitness y tambien se engancha directo al sensor. Y en mi caso con mi Edge 500 cero problemas.
Pues cruzo los dedos.Tengo mi banda del garmin Premium desde junio y cero problemas...hasta el momento.
Yo he tenido la de decathlon, y al final me ha dado los mismos problemas que la premium de garmin. Llevo un tiempo usando la banda normal de garmin, y ni un solo problema. Y eso de que dicen que es incómoda, yo no se porque, pues a mi no me molesta nada llevarla, ni me entero de que la llevo puesta.
Sinceramente y leyendo vuestros post, creo que el problema no es de las bandas si no de cómo nos las ponemos. Por lo que leo es que hay personas a las que les da problemas y a otros no, e incluso de otras marcas. Yo tengo un polar, bastante antiguo, aunque la banda la tuve que cambiar porque digamos que se agotó y me mandaron una de las nuevas rígidas. Había veces que no me marcaba bien, se quedaba a cero o me marcaba una frecuencia totalmente irreal. Con lo cual tuve que buscar soluciones y lo que hice fue ajustar más la banda para asegurarme que quedara más pegada a la piel, incluso haciendo movimientos sprintando por ejm. Hace menos de una semana, me he comprado el garmin 500 con cinta premium pero no lo he podido estrenar por culpa de la lluvia. Por ahora noto diferencia en que la banda premium es mucho más cómoda que la polar rígida y por lo que he leído probablemente tendré problemas igual que me pasó con la polar, pero todo depende de encontrar la forma de eliminarlos.
Dale las vueltas que quieras; pero en mi opinión y por propia experiencia, ese tipo de bandas como la premium, son una ******. Aparte del Garmin, tengo otro pulsómetro marca Sigma que lleva el mismo tipo de banda, (la normal); y nunca me había dado ni un solo problema. Ademas con la ventaja de que la cinta es igual para los dos, por lo que el repuesto de la cinta es mucho mas barato, que el de la premium.
Pues si que es cagada de Garmin, al menos tiene comunicacion ANT+. Todo es cuestion de probar con otras bandas compatibles. Aqui teneis dos buenas opciones: http://www.bike-discount.de/shop/k1055/a85323/heart-rate-monitor-for-305-105.html http://www.bike-discount.de/shop/k1055/a58424/heart2fell-x-ant-heart-rate-belt.html
A mi otra vez me empieza a fallar mas que la escopeta ferias. Esta ya es una que me cambiaron hace unos meses pero ya me falla como la anterior. Menos mal que no ponen ningún problema para cambiarla. Ahora ya no se si comprar otra porque volver otra vez a Garming casi que como no. Lo que si me hace falta saber es una que funcione sin problemas.