Problema con banda pulsometro garmin premium.

Tema en 'Material' iniciado por kimaja, 31 May 2012.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    La mía también ha fallado, he reclamado y me mandan una nueva en cuanto la tengan en stock. Yo tengo la premium.

Yo creo que ellos saben que la cinta trae algún defecto de fábrica, porque por lo que veo a todo el mundo se le estropea y a todos nos la cambian sin ni siquiera preguntar.

Última edición: 15 Dic 2012
  2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Como bien han dicho aqui...el problema SI es la banda.

Yo llevo la banda Wahoo Fitness y cero problemas.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    Pues ahora que llevo unos cuantos meses con la banda rígida garmin; tengo que decir que CERO problemas.
    Y no se donde esta la incomodidad, pues yo ni me entero de que la llevo.

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Me estáis asustando. Yo ya llevo 8 meses con mi cinta premium y ni un solo fallo, de momento. Yo no la mojo antes de usarla y me marca siempre sin problemas. ¿Es posible que hayan hecho una tirada de cintas defectuosas y el resto funcionen bien?

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435

Con todo lo que estoy leyendo; no la pienso probar. :comor3

Ademas, he tenido una de las del decathlon que es parecida a la premium, y me ha dado los mismos fallos que aquí se han descrito, por lo que me he comprado la normal de garmin, y ni un solo problema.

6. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    La mía si le quitas el transmisor sigue cerrada. Gracias por el consejo.

7. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Estoy harto y me acabo de comprar una cinta en decarthon. la b"twin Oxilane compatible con Ant+. Bien, pues no me marca nada el pulsometro. ¿Qué creeis que puede pasarme? Deberia de marcar el pulso, ya que es compatible Ant+ ¿n0?

8. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Rectifico. He entrado en menú, configuración de bici, frecuencia cardiaca, volver a explorar y entonces funciona perfectamente.

9. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    yo voy por la segunda en un año y me esta dando problemas, mirare de ponerla mas abajo y en la espalda, pero lo que tengo claro es que antes de que se acabe la garantia les pido la normal, despues de gastarse una pasta en el edge 800 con la premium resulta que la banda es una kk y no me gustaria tener que pagar por otra banda

10. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Pues bien la banda me la han cambiado he actualizado el software y funciona como nuevo creo que hay un hilo en general para intentar solucionar estos problemillas.

11. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    yo me he comprado un 800 y venia con cinta premiun,y pues como ya sabia que fallaba como un cohete de feria opte por la normal ....todas formas valen los mismo la premiun y la normal de goma.....

tambien decir que es mil veces mas comoda la premiun que la de goma pero bueno........he querido y me he quitado de calentarme la cabeza de problemas

saludos

12. TONI PINA

TONI PINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,me podeis decir si la banda del SIGMA ROX 9.0 es compatible con el edge 500.

A mi tambien me esta dando problemas la banda premiun del garmin,voy a probar las soluciones que comentais....

13. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo he tenido ya 10 o 15 pulsometros y aún no he conocido ninguno al que no se le fastidiara la banda, la diferencia está en cuanto tardan en petar.

Yo llevo un més esperando una banda premium de Garmin en garantía, me dicen que no tienen en stock y llevo un més entrenando distintas zonas a ojo, me estoy empezando a cansar.

14. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. kiskoff

kiskoff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de un año sin usar -por lesión- he vuelto con el pulsometro (edge 800 con garmin premium) y no bajo de 200 pulsaciones y se pone a 250 en nada, vamos que con la primera salida debería haberme muerto.
    Ahora ya se porque es.
    He mirado el último track guardado y hace un año marcaba bien.
    Se ha jo**** sola sin usarla.

¿Alguna recomendación? Ya no tengo garantía
    ¿Busco una polar compatible con los clips? o ¿Sabéis si venden en decathlon solo la banda sin el sensor y si es compatible con los clips de la Garmin.?

16. kiskoff

kiskoff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He pasado por forum con el sensor y me han dejado probar en un par de pulsometros polar de exposición a insertar los clips de sensor de Garmin y aunque están a la misma distancia no encaja el clip con toda la fuerza y se suelta muy fácilmente.
    No tenían bandas sólo de Garmin -sin sensor 40€- pero las pueden encargar.
    Ahora toca pasarse por decathlon.

17. kike1969

kike1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hará unos 15 días ya que la banda Premium de mi Garmin edge500 murió (en poco más de 2 años), creo que de uso intenso y lavado en lavadora después de cada salida...
    De pronto empezó a marcar lo que le daba la gana... por ejemplo en repechos, bajaba pulso en subidas y se disparaba en bajadas... y en llano igual, de pronto llevaba el pulso por los suelos y luego por las nubes...
    Le cambié la pila pero la mejoría fue casi nula, así que busqué por los cajones una banda Polar Wearlink nuevecita (que tenía guardada de otro pulsómetro Polar) y perfecto... llevo ya 11 salidas y sin ningún problema, ni de ajuste de los clips del sensor Garmin ni de funcionamiento del edge500... PERFECTO!
    A mí personalmente me gusta más la Polar Wearlink que la Garmin Premium... siendo igual de cómodas, le veo más duradera la zona de los electrodos a la Polar.
    Yo ya lo tengo claro... cuando pete la nueva le buscaré otra Wearlink... aunque espero que dure una temporadita (por si acaso esta la lavo a mano y cada 5 salidas en la lavadora).
    Saludos

18. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo la lavo a mano cada mucha salidas... No la metas en la lavadora!

No es que sea un guarrete.. la dejo airear despues de cada salida y no huele ni nada... Cuando me acuerdo la doy un lavado con agua caliente y gel.. y a seguir... alargas mucho la vida de la banda...

19. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo harto de que las premium peten. La ultima me duro dos meses. Pedi en garantia que en vez de la premium me mandasen la normal. No la noto menos comoda y ni un solo fallo. Esperemos que siga asi.

20. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo la del Decathlon (Premium también) y un año y sin problema. Para mi es una buena alternativa y más económica

Compartir esta página