Yo compre esta del decathlon y como estaba agotado en la tienda lo pedí por internet, decir que lo he usado ya unas cinco veces y de momento va perfecto. http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-textil-ant-2-id_8114954.html
Otro más con los problemas de la cinta premium. Decir que he llegado a reclamar hasta cinco veces la cinta, me mandaron la antigua y les reclamé que era la premium, y también me la mandaron. Probé la antigua y no da problemas, pero me es más incómoda y me gusta mucho más la cinta de tela, así que me compré la del Decartón y llevo con ella bastante tiempo sin problemas, excepto hace unos días que me empezó a divagar, al cabo de un rato empezó a marcar bien, y desde entonces no ha vuelto a hacerlo. Al principio la usé con el sensor Garmin, hasta que se acabó la pila y le puse el sensor suyo, sin ningún problema hasta el día ese. Tengo claro que si se me estropea me volveré a comprar otra cinta en el decartón, lo malo es que no venden las cintas sueltas, ya que así nos saldría mucho más económico, ya que tengo en casa tres o cuatro sensores Garmin, que es lo que no se estropea, llegando incluso a pedirles a los de Garmin que me mandasen sólo la cinta, que el sensor estaba perfecto y me hicieron caso.
Yo igual que el resto. Compré mi Garmin 500 de segunda mano a un amigo y nunca me fue bien el sensor. Picos absurdos, tardaba en leer los datos, ... un engorro. Probé el de Decathlon y ahí está! Más de un año sin un solo problema de nada. Cero absoluto. Y yo lavo la cinta cada salida en la lavadora con el resto de la ropa en programa de delicada y detergente suave. Y son entre 2 y 4 a la semana... De hecho el sensor de cadencia/velocidad de la bici del rodillo tb es del Decathlon y cero problemas.
A ver si me aclaro porque ando perdido, yo tengo las dos bandas, la normal y la premium, la normal no me da fallos y la premium me hace como a vosotros, ¿el problema es el aparato o la banda en sí?
Pues si el Garmin funciona bien con la banda del Decathlon y no con la de Garmin, deduzco que es porque la banda no registra/emite correctamente la información.
Exactamente. Yo he cambiado banda Garmin Premium por una Polar simple y todo vuelve a funcionar correctamente usando el mismo sensor Garmin que tenía.
Ayer sali a hacer unas series y me puse un maillot qe no me ajustaba del todo bien y eso junto con el viento....las ppm que me marcaba el garmin eran las que le daban la gana. Que rabia!!! Un amigo ya me comento del problema del garmin con el viento, pero nunca me habia ocurrido hasta ayer. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Envié mi banda al servicio técnico y hoy me ha llegado una totalmente nueva. Han tardado un par de semanas. Me mantuvieron informado por email.
Yo igual, y la nueva que me han mandado hace dos días tiene buena pinta. Creo que es el nuevo modelo y de momento va perfecta. Es esta: https://buy.garmin.com/en-US/US/sho...rap-premium-heart-rate-monitor/prod15490.html
Yo he llevado las dos bandas de garmin, la negra entera y la que tiene partes grises, y sin problemas en ninguna. Incluso en agua... Antes de cualquier cosa rara, yo me pondría en contacto con garmin y mirar a ver si la cambiaba por la nueva...
Para garantias con GARMIN este es su correo: rma.spain@garmin.com Le explicas el problema y responden rápido.
Pues yo probé la cinta Soft Strap de Polar con el sensor de Garmin tal y como has hecho tu, y no me leía el pulso. Un Saludo.