Problema de bloqueo en suspensiones fox (con mando remoto)

Tema en 'Mecánica' iniciado por peter_bike, 21 Ene 2017.

1. mafogoso

mafogoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Por la información pero el caso es que el amortiguador funciona bien en abierto y cerrado el problema está en el punto intermedio, en el punto de tensión del cable que tengo actualmente está muy duro, cómo si estuviera bloqueado el amortiguador,y si lo tengo más que abierto, no encuentro ese punto intermedio. Quizás sea así de duro, pero no lo recuerdo así.

2. mafogoso

mafogoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He realizado el mantenimiento en anterior bicicleta pero no tenía este sistema, por eso pienso que tiene que tener truco, o quizás sea así la sensación , no sé cómo les irá a los demás .

3. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Pues me lleva a pensar que el tema está en el ajuste de tensión del cable eh...

4. mafogoso

mafogoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que sea eso pero por más que tenso y destenso nada, no me gustaría llevarla a la tienda, me gusta hacer la mecánica a mi ,y no quiero desmontarlo otra vez por si me lo cargo, a ver si alguien tiene otra idea o le ha pasado.

5. mafogoso

mafogoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he acercado a una tienda en Madrid, aprovechando que tenía que cambiar de zapatillas he hablado con uno de los mecánicos, me ha dicho que estuviera tranquilo que la parte que controla las tres posiciones están en el interior del vástago y no hay acceso fácil, el piensa que es un tema de tensión del cable que no hay mucha diferencia del abierto con el intermedio,solo se nota en la ultima parte del recorrido del amortiguador.

Compartir esta página