Revisa el número de serie y si es de las afectadas no las estrenes, ponte en contacto con ellos y que te manden las piezas de sustitución, que así te ahorras tiempo de portes y demás. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Parece que a Zugasti también le están dando problemas: Minuto 4:30 Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenas noches. Ya he recibido las llantas y están en el mecánico para tubelizar. El número de serie es mucho más avanzado que el que ponía un compañero más arriba que decía que después de 3 si venía un 0 estaba afectado y si ponía ya un 1 estaba corregido. En las mías el número de serie en vez de 3 es un 4. Cuando se monten pondré una foto de como ha quedado. Saludos. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Buenas. Aquí otro afectado. Hoy me ha dejado tirado mi canyon Lux por este tema. Ahora miraré número de serie para verificar. Con quién creéis que debo contactar en caso de canyon? Con ellos o con DT directamente? Saludos y gracias. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Finalmente estoy afectado por el cero en el medio de la terna de números. Os quería hacer una pregunta. ¿Tenemos que correr con algún tipo de gasto nosotros para tramitar esta garantía? Pago al distribuidor, envíos, etc? En caso afirmativo, se encarga luego DT SWISS de reembolsarlo? Saludos y gracias.
Yo lo hice a través de la web de dt swiss, creo que hay un link páginas más atrás. Te lo mandan a casa y lo puede hacer uno mismo, o al menos yo pude hacer yo mismo que era cambiar el núcleo y el ratcket libre.
Buenas, Por si sirve de ayuda. Yo mandé un mail el jueves para comentar que mi buje es de los afectados (es un 240), aunque a mi no me ha llegado a fallar en unos 1300kms. Hoy mismo me ha llegado a casa un kit que incluye un tubito de grasa, el nucleo de rueda libre y la corona dentada del ratchet. A ver si me lio a montarlo y espero que con esto ya no falle nunca. Saludos!
Yo pedi unas ruedas a la carta, pedí el número de serie del buje al montador, y evidentemente eran de los "defectuosos". Me pongo en contacto con RT, y me piden el número de serie. Se lo doy y me mandaron solo el Ratchet de 36 y la grasa, me dijo que no hacía falta más. Desde que los cambie tienen unos 2000 km y cero problema. Lo revisó de vez en cuando y engraso lo justo, que una vez me pasé de grasa... Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Te mandan dependiendo de lo Que le digas. Yo les dije en mis dos bujes que veía deterioro prematuro del ratchet fijo y en ambos me mandaros ratchet fijo, ratchet libre, núcleo y grasa Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Como dices tienes razón, yo lo que pasa que me adelanté a pedir la modificación antes de que me llegase la rueda. Entonces entiendo que solo me mandaron la corona, que es lo que decían que daba el fallo y así no tener problemas en el futuro... Pero como digo de momento geniales. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Llevaré unos 300 km y estoy emocionado con estas ruedas y la suavidad d estas ruedas/bujes, los 180. Ya tengo algún impacto lateral y marca pero es normal con caminos de piedras. Me ha comentado por Youtube una persona que los radios son ruidosos y que tenga suerte. El las devolvió. Sabéis algo del tema ? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
De las XRC 1200 con bujes 180. Los radios loa que vienen de serie, los DT Aerolite straightpull. Dice que suenan de pena y que entre los cruces de radios hay que ponerle unas gomas. Que es lamentable que unas ruedas de ese precio suenen así y que las Duke son mejores por el mismo precio. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hmmmm, pues no le hagas ni p... caso al iluminado que te contó esa milonga. Hay pocas ruedas que se puedan igualar a las XRC 1200. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
En el núcleo, en la parte que va más pegada al buje, ahí aparece el número de serie. Antes eran los que tenían un 0 en medio, no recuerdo muy bien como era el número de serie. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi me llegó el otro dia el ratchet libre, grasa y el nucleo. Cambié todo y este finde probé la bici y todo correcto. No he notado nada logicamente, tan solo que el buje suena menos pero es por haberlo engrasado. Saludos!
Gracias!! Cada cuánto tiempo habría que hacerle mantenimiento de engrase al buje? Sobre todo pista es lo que suelo hacer. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta pero.... Hay que sacar el núcleo, La piñones o algo? He mirado la rueda sin sacarla y no he visto nada
Está un poco tapado, tendrás que sacar el núcleo, que sale tirando, e igual el cassette si no se ve bien Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk