Gracias. Menos las ruedas todo es nuevo. Llevo un Durace de 12 velocidades y le habré hecho unos 500 km. También he desmontado y vuelto a montar casette y buje engrasando el ratchet, no vi nada extraño. Tampoco lo hace en un sólo piñón, es aleatorio. Pasaré por la tienda a que las vean pero ya me fastidia. 5 semanas esperé cuando las mandaron a DT Swiss.
Ya, para mí siempre fueron una referencia. Pero con el EXP la han liao gorda. Veremos la fiabilidad de este sistema con el tiempo. El ratchet clásico era y es eterno.
No creo que sea para tanto Han tenido un error a la hora de seleccionar un material determinado y se han dado cuenta que no era correcto. Lo han modificado, aceptado el error, publicado en su web y dan respuesta en el 100% de los casos afectados Y tengo 2 ruedas con 240 exp y una me dejo tirado en plena carrera federada a 300km de casa. Imagina si tendría razones para despotricar... Fueron las dos a fabrica, y volvieron con el problema solucionado. En mas tiempo del que me gustaría, pero en plena pandemia y escasez de materiales, que es lo que hay en todos los sectores. Cualquiera puede tener un error en su trabajo. Para mi la diferencia es como se hace frente a ese error, y en este caso es mas que adecuado.
Cuánto suelen tardar de media en devolveros las ruedas reparadas? No hay manera de que me envíen las piezas para cambiarlas yo.. gracias
Ya me an enviado las piezas. A la espera que me llegue estoy. He tenido que meter un poco de presión para que me envíen los componentes, me a tardado mas porque no tenían stock del núcleo sram.
Buenas, ¿como habeis conseguido que os envien la piezas?. Llevo 6 correos enviados y no paran de darme largas y decirme tiendas para que las deje alli y me las envien a garantia. Al ultimo compañero que le fallaron estuvo 2 meses y medio sin ruedas.
Les he dicho que soy mecánico de coches(verdad),que poseo las herramientas y que no puedo quedarme sin bicicleta. Como algunos compañeros que llevan más de 2 meses esperando que vuelva la rueda. El lunes llamaré al teléfono que viene en el correo haber si son más comprensibles. Está fue su respuesta está mañana
Pues a mí me acaban de contestar diciendo que me mandan núcleo y ratchet libre. Indiqué que mi rueda no había tenido ningún problema, lo cual es cierto. Varios miles de kilómetros y perfecta. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, quiero montar una ruedas y si o si van a llevar bujes dt 240. La pregunta es... ¿Pondríais los Exp o los 240s? Entiendo que los exp ya no dan problemas, no? Llevo en la de carretera los 240s con tropecientosmil kilometros y ahí están... Como nuevos! La verdad es que no sé que hacer.... Espero vuestros connsejos. Gracias de antemano. Un saludo
240S!!! Mis dos juegos de EXP saltan de vez en cuando aún con la modificación. Yo no me arriesgaría. Total son unos pocos gramos menos nada más. Y el funcionamiento es el mismo
Gracias por tú opinión...pensaba que ya lo habían solucionado! Si es que si algo funciona... No lo toques!!
En un principio debería estar solucionado, pero pidiendo comprar los antiguos, yo no me lo pensaba.y que quitaba de problemas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo pondría los 350 nuevos,yo no los he probado pero hablando con un montador profesional de ruedas me recomendó 350 atrás y si quieres el 240 delante. A mí también me pasa lo mismo que al compañero Popeyes's,incluso con la nueva modificación. Un saludo.
Esa opción también me la habian recomendado pero en ambas ruedas con los 350. Los nuevos 350 llevan el ratchet exp? Porque si es así estamos en la misma... Edito: llevan los ratchet antiguos.
Llevan los ratchet con el sistema anterior,además la diferencia de peso con los 240 exp no llega ni a 20 gr en el trasero. Yo tengo otras ruedas con el 240 antiguo y más de 12 años con unos 120.000 km recorridos y haciendo el mantenimiento ósea limpieza y engrase,unos 2o minutos tardo ,dos veces al año ,ni un sólo problema. Yo desde luego si lo llego a saber, 350 de cabeza.De hecho me planteo comprar una rueda trasera con 350 para tenerla de repuesto porque ,como te decía, cada salida me salta un par de veces con el upgrade nuevo.Cualquier día me deja tirado. Un saludo.
Hola buenas tardes, sabéis si las ruedas dt swiss 1501 spline o e que vienen con el buje nuevo 240 con el ratchet exp si siguen dando problemas? El tema es que tengo un amigo que se las va pillar y les han dicho en su tienda de confianza que las nuevas de 2022 ya no salen con este problema. Es cierto? Un saludo y gracias por adelantado.
Buenas, otro con el problema ... tengo unas Velozer con DT240 EXP. Hace 1 año me dió el primer enganchón. Cambié el muelle, limpié y engrasé y me ha durado 6 meses más sin problemas. Ahora en 2 semanas, se ha enganchado 3 veces ya ... He enviado el formulario de la web de DT y correo a Velozer ... a ver. Saludos
Los de Dt responden rápido. Yo les dije que no me habían dado problemas pero el número de serie de mis ruedas coincidía con las que habían salido defectuosas. Me enviaron el núcleo nuevo en una semana más o menos. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk