Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. Breo_92

Breo_92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya tela, no hay una qu se salve

2. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    NO SE PUEDE. Yo les pregunte lo mismo y me dijeron que hiciera dos pedidos diferentes y pagara dos envios. Otro de sus "trucos" sacadineros, lo que te dan por un lado, te lo quitan por otro.

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Hombre yo lo veo bien.

Se quitan especuladores que compran para revender.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Hacen un ofertón en ruedas avisando del plazo de entrega y les ponenos a parir. ¿Pero qué quereis? El que las compra ya sabe de que va el tema.
    Es como el que se queja de que le tarda el pedido de aliexpress más de 1 mes.

Y ya lo querer usar 2 códigos de descuento y decir que es un truco de ellos... revisaros vuestra actitud como consumidores

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. txelu64

txelu64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no os gusta no compreis el de las ruedas dt x 1700 que las compre por 300e mas el del eje pedalier que mire la foto y se ve claramente que si es un hollowtech pero le falta el eje a la biela y las bielas son octalin y el de la horquilla seguro que habia un mensajito aclarando que no incluia el mando remoto si no os gusta comprar pagando mucho mas donde querais pero no os quejeis tanto saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. D_angelis

D_angelis Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy dudando si pillar las dt swiss, entre unos y otros no sé qué hacer, se necesita alguna cosa más para montar esas ruedas? En la imagen pone que viene sin ejes no?

7. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Yo solo he preguntado lo de los códigos porque a veces te puede interesar algo pequeño que no merece la pena hacer dos pedidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No se que tiene que ver tu respuesta. Yo no especulo. Pero me he montado una bici a piezas y me estoy haciendo una segunda para mi hija. He querido coger unas ofertas y me ha pasado que hay un código de descuento para frenos y otro para las cubiertas, etc Ya no es solo una cuestion de dinero, es que si tengo que pagar 8€ de envio por cada articulo, para una pieza pequeña no me sale a cuenta. Además del tema logistica, estar pendiente de 2 o3 paquetes y tener que ir 2 o3 veces a recogerlos al punto pack.

Precisamente el metodo de los "codigos descuento" favorece la ESPECULACION. Me permite comprar 10 articulos que esten a mitad de precio y pagar solo un envio, para luego revenderlos si quiero.

Sigo comprando cosas, pero las miro con lupa. Y antes de comprare escribo y pregunto todo por email, para que quede constancia. la clave para comprar en RCZ es mirar la foto y si lo que hay te convence lo compras. Fijaros en la foto del cuadro de carbono en la dirección. Pero en la descripción no dice nada...

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 7 Feb 2018
  9. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Tu mismo te contradices. "eje pedalier...pero le falta el eje...las bielas son octalin" Hollowtech es un tipo de eje pedalier. Ellos venden un pedalier (crankset/juego de bielas y platos) como hollotech. Tu mismo estas reconociendo que es para eje octalink. Al final es una cuestion muy técnica y decidí no seguir discutiendo. El problema gordo fue que me ofrecierón pagarme los gastos de devolución y después de devolverlo se negaron a pagarme dichos gastos.

Saludos

10. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Strava:
    A alguno le han cancelado los frenos xtr que estuvieron de oferta hace poco??

11. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Hay más foros abiertos de problemas con esta tienda, si hay más con cancelaciones, pasate por los que hay, están muy divertidos. ¡¡¡Pero míralos sentado en el sillón!!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

12. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Mmm no se si pillar palomitas dulces o saladas

13. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Comentarios como estos sobra...hay unas leyes y una serie de políticas de ventas que se devén respetar. Sino esto seria una jungla...

14. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Sobre la oferta de las ruedas DT Swiss 1700 os comento mi experiencia y como, a mi modo de ver, actúa esta gente:
    Intenté comprar estas ruedas el mes pasado, cuando salieron por 1ª vez en 99 € y al meter el código no me hacía el descuento. Lo intenté varias veces y ocurrió lo mismo, hasta que finalmente aparecía el artículo como "Fuera de Existencia"
    Lo mismo me ocurrió cuando a los pocos días "resurgieron", pero esta vez a 119 €
    Ahora veo que están a 129 € ( ya son 30 € más que al principio)
    Me parece impresentable, poco seria y rastrera la "estrategia" que están aplicando para la venta de este artículo (con otros no se si pasará lo mismo).
    Lo ponen a un precio, el código de descuento no funciona, a continuación, el producto ya está "fuera de existencia" y a los pocos días vuelven a ponerlo pero¡¡¡¡ SUBIENDOLE EL PRECIO¡¡¡¡
    Desde luego la seriedad en esta web brilla por su ausencia, y cada vez van a peor; actuar de este modo es jugar con el cliente, vamos que es una auténtica tomadura de pelo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo intente por código VIP a 119 euros y no me dejó y tuve que comprarlas por venta privada a 129.
    Yo he comprado una horquilla y aunque no cumplieron los plazos, al final llegó.
    Con respecto al pedido de las X1700, aunque las he pedido, me espero el famoso mensaje de que finalmente no las han recibido y demás...No veo ninguna explicación lógica a 5 meses de espera nada más que una financiación encubierta a coste cero con nuestro dinero.
    Lo raro es que no haya ninguna otra tienda que trabaje como ellos (distribuidores y pedidos anticipados) que pudiera hacerle competencia...

16. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Mi experiencia, pedí una fox 32 sc el 9 de enero y me llego el 13 de febrero, mas o menos con en la fecha de venta privada.
    En lo que respecta contento con ellos, pero hay que decir que no se curran mucho la información detallada de los productos.
    Un saludo

17. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Depende el dia las poen a 149€...

18. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues acabo de recibir la devolución del importe del pedido de las ruedas X1700. Al entrar en la cuenta, aparece el pedido como "cerrado".
    ¿Alguien más?
    Saludos.

19. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Me Gusta recibidos:
    277
    Hola.
    ¿Para tramitar las garantías se demoran mucho?

salu2

20. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Al parecer ha sido un error por su parte.
    He tenido que realizar de nuevo el pedido, el cual me ha salido un poco más barato ya que me han regalado 1000 puntos por las molestias.
    Así, que buena respuesta de RCZ de momento.
    Saludos.

Compartir esta página