Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Nueva ESTAFA de RCZ.

El dia 2 de abril recibi el email de sus ofertas y veo en especial esta "SHIMANO Pair Shifters XT SL-M780 2/3x10 Black (KSLM780LB / KSLM780RA) = 19.99e en vez de 119e" La verdad es que por ese precio merece la pena comprarlos aunque sea para repuesto.

Entro en la web, me logeo, hago el pedido y cuando introduzco el codigo descuento se queda en 40€ muy lejos de los 19.99€ anunciados.

Les escribo un email y hoy dia 5 no solo no me han contestado, si no que han quitado de la venta el producto.

Esta claro que en todo momento se habla de la pareja de manetas de cambio. No hay opcion de comprarlas por separado. No se si han metido la pata o solo era un gancho para hacer que la gente comprara, pero si ponen un precio lo tiene que respetar. No me vale que alguien me diga, esque por ese precio no esperarias... Una oferta es una oferta y si hay unidades limitadas tambien lo tiene que avisar.
    ¿Poner una queja en consumo? a esta gente le s importa consumo un pimiento y los consumidores menos aun.

RCZ3a.jpg

RCZ2.jpg
    RCZ4.jpg

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Sabéis cómo borrarse de la newsletter de esta gente? No quiero saber nada más de esta tienda y me bombardean a diario con ofertas, me he borrado ya varias veces utilizando el enlace que aparece en los correos pero que si quieres, sigo recibiendo ofertas a diario.

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    En su politica de VENTAS PRIVADAS lo ponen claro que son ciertas unidades, productos OEM, etc...Lo que no es legal es como ya comente anteriormente comprar cosas y que tarden 18 semanas en llegarte a no ser que sea por producción, pero no es el caso...ni es un Seat Ateca...

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pues cada uno ve la película a su gusto. Yo llevo 4 pedidos sin problemas, más un par de ellos a través de otros compis, y perfectos también. Unicamente en el último, nos han avisado que el cassette XT 11-40 que había pedido, no lo habían recibido y me ofrecián el 11-42 al mismo precio. Les dije que no, y me han dado el equivalente a 5 € de descuento para próximo pedido.

5. ESCUIN

ESCUIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    hola,

yo he tenido el siguiente problema: oferta de la horquilla Sr Sountour Aion 140mm rl-r 27.5 listada en un precio de 499 Euros y con su codigo RCZFLT se queda en 179,99 Euros. Através del telefono móbil pincho en el enlace y le doy a pagar con PayPal. Le digo que sí y cual es mi sorpresa? me cobra directamente sin oportunidad de introducir el codigo descuento!!!! Les escribo para reclamar y me argumentan que es Paypal Express y que no se pueden poner cupones JAJAJAJAJAJAJ. El cabreo que llevo no está mal. He entrado otra vez siguiendo los mismos pasos y cuando le das a Paypal no pone que sea express ni nada. Uno más que se borra.

P.D: Ya había comprado otras veces y todo perfecto. Ahora se lavan las manos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Puedes hacer una cosa. Si te has equivocado y te has dado cuenta en seguida. Cancela el pedido desde la web. No te cobran nada y te devuelven el 100% de tu dinero. Es la única ventaja de que tarden un mes en enviar las cosas.

Entra desde un pc y vuelves a hacer el pedido, esta vez poniendo toda tu atención. Eso si, lo más seguro es que ya no quede stock. Pero al menos no pagas 499€ por la horquilla.

Suerte.

7. Petebass

Petebass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Abre disputa en PayPal diciendo que han aplicado mal un descuento.
    Normalmente las empresas no quieren tener mucha disputas con PayPal porque les pueden cancelar la cuenta.

8. ESCUIN

ESCUIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    En ningún momento me ha dejado cancelar

9. ESCUIN

ESCUIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Ya estoy con PayPal. Les he argumentado que en el botón de la derecha de pagar con Paypal no pone nada de express. Es el que esta encima de gestionar pedido en la página principal arriba a la derecha cuando añades un producto al carrito.
    les pido que me reembolsen lo que sería el descuento tampoco es nada del otro mundo creo yo a parte con la promoción vigente hasta hoy a las 00:00h.

10. Abeor

Abeor Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas.
    Yo hice un pedido sin aplicar el cupón, y me dejaron anularlo, eso si 5 días para recibir el abono en cuenta

11. ESCUIN

ESCUIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Bueno suerte que he pagado con Paypal. Ya está todo arreglado menudo susto! Si no llega a estar Paypal pringo fijo. La verdad que nonlo entiendo otras tiendas no tendrían ningún problema en haber aplicado el descuento. En fin Serafin pies de plomo y cabeza fría!
    P. D: gracias por los comentarios.

12. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Siempre antes de pagar hay que estar seguro que està el descuento del código, hay veces que no lo coge y hay que intentarlo varias veces hasta que lo acepta, con PayPal no tienes problemas, ya saben de que pie cojean, sòn muchas las reclamaciones.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

13. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi experiencia ha sido buena y mala.
    Con algún pedido me ha ido bien pero con unas ruedas, de su marca, fatal. La trasera se descentra y no hay manera de arreglarla.
    El problema es que los gastos de envío salen por un pico y si no es un artículo de cierto precio no merece la pena devolverla, con lo que te quedas ****** y con un artículo defectuoso.

14. Aterm

Aterm Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguimos esperando las x1700 y estamos casi a mitad de Mayo. A ver si para Junio, al menos, las tenemos ya en casa.
    Está claro que no queda otra que esperar por el precio (aunque a mí se me fueron a casi 180€ con gastos y adaptadores), pero tela... Desde Febrero esperando.

Editorial: Antes hablo, antes salen.

Última edición: 17 May 2018
  15. napolitanas

napolitanas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta tienda , como tengas pegas con ella , no quieren saber nada, yo compré varias cosas y bien , pero me intentaron timar con un disco de freno y nunca más, menos mal que pago con PayPal, para mi se acabó comprar aquí ,

16. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Si cuentas en que consiste el Timo, para tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

17. napolitanas

napolitanas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El timo es que compré unos disco de freno y no me enviaron nada , al mes y medio reclamó y se hacen los locos, como se que no me enviaron nada, porque conozco a la persona del punto de entrega y me confirmó que allí no llegó nada , me pongo en contacto y si no es por payPay , no.me devuelve el dinero

18. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    No se de que os quejáis, si ya lo indicaron bien que podrían tardar mínimo 16-20 semanas...

19. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A mi lo que no me cuadra es que hace 3 ó 4 meses que tienen en venta x ejemplo las 1200 de carbono y tienen que haber vendido una barbaridad. A dia de hoy aun siguen colgando la oferta. Tanto stock pueden conseguir?
    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    No han salido, han generado una etiqueta pero aún no salieron de Luxemburgo, confirmado en mi caso por UPS. Una cosa que veo extraña es que el peso del paquete pone 1 Kg, esperemos que manden un juego y no sólo una rueda...
    Decir que yo hice dos pedidos de ruedas para 2 compañeros y sólo he recibido el email de que envían uno, del otro no sé nada. Los hice en Enero por cierto

Compartir esta página