Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas!
    Una duda, ¿cuánto están tardando actualmente en enviar los pedidos que en teoría si tienen en stock?

    Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
     
  2. Koko01

    Koko01 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias
     
  3. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    El último lo hice el 29 de septiembre (manillar y potencia en stock) y todavía está en curso.
     
  4. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    414
    Tardan, yo pedí algo el 07/10 y se entregó el 20/10. A otros menos... pero...
     
  5. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Peninsula
    Hola,
    Me ha pasado la semana pasada y esta otra vez, que he ido a comprar un articulo con el codigo descuento que me acaban de madar por el mail, pero no me funciona el código. ¿sabeis que puede ser? o es que envian codigos que no estan activos en las newsletter??
     
  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    3.645
    Ubicación:
    Con firulais
    Pillé la fox 34 100mm de la oferta del finde….
    En el enunciado ponía negro, aunque en el enlace ponia orange….
    Yonla quería negro y con accionamiento remoto(aunque no lo incluyan…)
    Acabo de recibir este mail… IMG_0474.jpeg


    Alguien mas??

    a ver cuanto tardan y que llega…. A este paso llega un unicornio….
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    414
    A mí lo mismo. Les he dicho que si es el código es 910-21-059 pues para adelante. Yo la prefería Orange, pero la compré sabiendo lo que compraba. El orange se refiere a las pegatinas.
    upload_2023-10-24_17-50-28.png

    Por ejemplo la 32 Orange:
    910-21-035 2023_22, 32, K, FLOAT SC, 29in, F-S, 100, FIT4, Remote-Adj, Psh-Lk, 3Pos, (10pm CP), Shiny Orange, Black/Clear Logo, Kabolt 110, BLK, 1.5 T, 44mm Rake Shiny Blk, AM
    Shiny Orange es el color de la horquilla y luego viene el color del logo. Ya no está en la web, pero ponía Black y luego Orange del logo la 34.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    3.645
    Ubicación:
    Con firulais
    Bueno, las pegatinas me dan un poco mas igual….
    Porque seguramente vayan fuera ya de primeras….
    Yo la quería en negro, porque la tengo en naranja, pero en el cuadro nuevo no pega ni con cola….

    lo que me tocará cambiar el topcat seguramente….
    Porque por lo que vi estas son PTL y necesito PTU…
    Pero bueno, eso es lo de menos
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.350
    Me Gusta recibidos:
    3.040
    Ubicación:
    Vitoria
    Tu lo que tienes es más vicio que una puerta vieja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    3.645
    Ubicación:
    Con firulais
    No se de que me hablas
     
  11. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Huelva - Sevilla
    Strava:
    Para lo que se le viene..!!.
    .

    Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
     
  12. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    414
    Y sólo cambiando el topcap vale? Para pasar de manual a remoto hace falta el cartucho de bloqueo entero no?

    Éstas son PTL sí.
     
  13. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    3.645
    Ubicación:
    Con firulais
    Para cambiar de una lógica a otra , si, con el topcat vale, unos 50-60€ tiene la culpa.
    para cambiar de local a remoto tengo ya mis dudas, no sabría asegurar….
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    1.525
    Ubicación:
    48950 CREW
    Hola, sabéis que plazo de devolución puede haber si mando una horquilla rockshox que me cruje en garantía a RCZ ?

    Porque si tardan por ejemplo, 2 meses y encima el envío me lo como yo, quizá prefiero asumir la reparación
     
  15. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Huelva - Sevilla
    Strava:
    Buenas,

    Yo esto lo tuve que mirar bien hace poco:

    Para cambiar de lógica y siempre que sea en horquillas de 3 posiciones, simplemente cambiando el topcap es suficiente como dice @RedVan.
    Si quieres cambiar de lógica en horquillas de 2 posiciones , o quieres cambiar de 2 a 3 posiciones, a parte tienes que cambiar la mariposas, que estan dentro del cartucho.

    Si quieres vaya fino.

    Aqui se explica bien:


    Saludos,
     
  16. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    414
    Creo que RCZ sólo devuelve el dinero, cosa que no suele compensar jejeje, con lo cual tendrás que tirar del fabricante entiendo.
     
  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    3.645
    Ubicación:
    Con firulais
    Pero entiendo que con la factura de conpra, en cualquier distribuidor oficial deberían tramitar garantía sin problema
     
  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    1.525
    Ubicación:
    48950 CREW
    El tema es que en la factura no viene el SN...
    Algún trapi tienen por ahí..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    414
    Vale, hoy estuve tocando una Fox 32 Stepcast antigua y no acababa de bloquear con un mando de 3 posiciones. Supongo que es por eso. Lo que hice fué sacarle un poco de recorrido para que funcione...
     
  20. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    787
    Ubicación:
    Oleiros
    Pues yo sigo sin poder recuperar la cuenta... Pido restablecer la contraseña y no me llegan los correos a ninguna de las dos cuentas que tengo dadas de alta.

    Tampoco me llegan los mails de ofertas. Solicité a Nieves hace meses que me los enviasen de nuevo, llegaron un par de meses y desaparecieron.

    ¿Le pasa a alguien más?

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     

Compartir esta página