Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.220
    Me Gusta recibidos:
    944
    Hola compañero. No te preocupes, compré unos frenos XT 8100 y a los 10 días creo que fueron aún estando en cours llegaron sin problema. Más atrás en este post lo puse...

    Un saludo

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     
  2. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Ubicación:
    madrid
    Intacto entiendo que aun te pone en cours como ponen ellos no .? Yo igual desde el dia 13 de septiembre y sin noticias . Ya me estoy empezando a cansar …..y sabia donde compraba pero es que ya …….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.521
    Me Gusta recibidos:
    7.338
    Ubicación:
    Euskadi
    Eso es, en course.
    Enseguida ya 2 meses, pero a mi no me hace falta, 2 meses entra dentro de los normal, lo mio no es de gran volumen, no creo que tarde mucho mas, son unas bielas, pero a saber igual lo cancelan.
    Lo que no recuerdo es si ponia en existencias o no, hay tengo la duda.
     
  4. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    95
    El mío en teoría estaba en existencias... Pero vamos, lo mismo me da que lo dejen en curso o que me generen un seguimiento falso que no se actualiza
    A ver si hay suerte y lo envían pronto...

    Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.521
    Me Gusta recibidos:
    7.338
    Ubicación:
    Euskadi
    Siempre afloran los nervios con las demoras y despues empiezan a llegar los envios, parece que envian a todos a la vez ,algunos lo postean y a otros no se les vuelve a oir relinchar, un clasico.
    Intentad olvidaros.
     
  6. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    580
    Yo de problemas siempre he leído lo mismo :
    - no contestan los mail
    - tardan en enviar
    - me tarda en hacerme la devolución
    - a X tiempo me cancelaron la compra

    Pero la realidad es que más allá de eso no dan problemas de que no te envíen el producto o no te devuelvan el dinero , es una tienda a precio derribo pero con sus particularidades. Así que más que problemas son la desesperación de nosotros
     
  7. srdave

    srdave Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cuando se cumplió el tiempo que dijeron en mi pedido (unas ruedas) mandé un correo y me respondieron que estaban en ello todavía. Un poco de tiempo más y al final las ruedas llegaron. Es verdad que no te avisan de que te las han enviado, pero si estás más o menos pendiente lo ves. Lo de siempre, habrá cosas que vayan mejor y otras peor, pero en esta tienda hay que tener paciencia.

    Yo por ahora volvería a comprar.
     
  8. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Pero como dices,,,,cambian el estado , puedes llegar a ver el numero de seguimiento de ups???
     
  9. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    687
    Buenas.

    En su día compré bastante en rcz (la mitad de la bici es de esta tienda)

    Siguen mandado los mail con las ofertas y códigos? Hace como dos años que no me llegan.

    Tengo pendiente actualizar horquilla y ruedas y estoy a ve si hay algo en rcz que merezca la pena.

    Entre en mi cuenta y me volví a subcribir a la carta de oferta pero no me llega.

    Alguna idea?

    Gracias

    Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
     
  10. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    Yo estoy igual que tú, deje de recibir los emails y no hay manera de que me lleguen...
     
  11. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Escribirles un correo a info@rczbikeshop.com explicando que no os llegan los mails de las promos suele funcionar para que se reactiven los envíos de ofertas.
     
  12. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    422
    Cuento la mía.

    Pedido que no llega y en la web aparece como entregado. Pido explicaciones e insisten en que está entregado. Solicito el albarán de entrega y me envían sendos pantallazos de su web y de la web de la empresa de transporte en la que aparece como entregado, me sugieren que pregunte en el vecindario. Sigo solicitando el albarán de entrega.

    A la vez abro reclamación a través del banco.

    Tres meses de mails a los que contestan que están investigando. Harto del cachondeo contacto con la empresa de transporte y en 24 horas me certifica el extravío. RCZ me sigue respondiendo que mantienen la investigación abierta, que esperan que decida el responsable, que a ver qué hace el seguro de la empresa de transporte, etc

    Se agota el plazo de la reclamación del banco, comienzan los trámites para juicio y acceden a devolver el importe del pedido.

    Después ha llegado su venganza. Me han cancelado el resto de pedidos en curso y bloqueado mi cuenta de cliente.
     
  13. srdave

    srdave Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si, había que mirarlo en una página que puse por ahí arriba en otro post, ahora no recuerdo cuál fue. Pero poniendo el track en Google ya te sale la página que te lo dice.
     
  14. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    687
    Gracias. Después de unos días me han vuelto a llegar las ofertas.

    Habrá que estar atento a ve si sale alguna golosina a buen precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.028
    Me Gusta recibidos:
    1.524
    Ubicación:
    48950 CREW
    Hola,

    Alguno habéis hecho transferencia a RCZ para realizar el pago de un pedido?

    Es que no sé a que cuenta hay que hacer la transferencia.

    Gracias
     
  16. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Honolulu
    Strava:
    Seguro que al hacer el pedido te dijeron como hacer el pago.
    Aún así, si te vas a FAQ (frequently asqued questions) te explica como hacer el pago.
    https://www.rczbikeshop.com/es/faq-rcz-es
    Te copio un extracto:

    Informaciones complementarias que conciernen al pago por transferencia bancaria:

    Aquí tiene nuestros datos bancarios:

    IBAN: LU55 0022 1993 3935 8100

    BIC: BILLLULL

    Para que su pedido sea correctamente tomado en consideración, por favor, vaya hasta el fin de la pantalla del pedido (Etapa 5: Comprobación del pedido) y valide su pedido. Después de esta etapa, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido y tendrá 3 días para efectuar la transferencia.

    IMPORTANTE: gracias por indicar su número de pedido en el campo "Comunicación" de su transferencia.
     
    • Útil Útil x 1
  17. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.028
    Me Gusta recibidos:
    1.524
    Ubicación:
    48950 CREW
    Gracias,

    Una vez anterior si lo vi o me llego un email pero hoy no lo he visto....
     
  18. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    En mi problema han acabado mandame el pedido
    En su web indica completo
    Ne han mandado el paquete por france le post no por ups y me cobraron 30€ gastis de envio por ups
     
  19. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo mismo me pasó a mi con una horquilla, por Laposte, y no por UPS como habia pagado.....
     
  20. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    580
    Y que diferencia hay ? Porque a mi me sale UPs y lo envían por la poste y luego en españa lo pilla correos
     

Compartir esta página