Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    Ocurre lo de siempre, las cosas malas salen casi todas, pero comentarios sobre cosas buenas solo un pequeño %.

Y lo que dice el compañero Rodatec, a más clientes, más quejas (estadística pura y dura), pero casi nadie viene a hablar bien de que le ha llegado un pedido en una semana, o que ha sacado una horquilla de 1100€ por menos de 500€, o un grupo completo a casi la mitad de precio que en la tienda más barata online.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cucoisra

cucoisra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues en mi caso me quedo más tranquilo, al leer estos comentarios de que no hay intención de estafa. No compro en esta tienda desde hace 6-7 años y nunca tuve problema. Espero me manden el resto del grupo, aunque tenga que esperar más tiempo, la verdad aún no me ha llegado el cuadro, así que no hay mucha prisa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Actualizo : mi horquilla que se había perdido un mes pues luego la encontraron pero ahora ha sido devuelta según pone correos
    En proceso de devolución. Envío devuelto por falta de documentación aduanera necesaria, CAM 4 MADRID ADT

A saber que me dirán cuando la tengan de vuelta … espero que me la envíen de nuevo con todo lo que he esperado

4. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Sí tús datos reflejados en el paquete eran correctos, como no se han puesto en contacto contigo de adt ?, para presentar la documentación que te requieran, para despachar el paquete,ni más, ni menos que cuándo viene algún paquete de fuera de la unión europea.
    A ver sí se van a poder gestionar desde adt los paquetes que vienen de China, y el tuyo que viene de Luxemburgo no se va a poder gestionar.
    Igual llegaste tarde, ya las habían vendido, como le ha pasado al del casete, le han devuelto el dinero, y todos contentos, eso sí, unos más que otro.
    Lo tuyo es la historia interminable, te ha tocado la lotería negativa, a veces toca, esperemos que se repita lo menos posible, no deberían de jugar con el dinero, menos con los sentimientos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Última edición: 17 Ene 2024
  5. segyto

segyto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, hablas de las r5?
    Yo las pedí un par de días después.
    Pregunté el viernes pasado y me dijeron que estaban a la espera de recibir el producto y que mandaran al recibir en la mayor brevedad.
    Menudo show

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Bricker

Bricker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno, pues pedido del casette x01 cerrado sin ninguna explicación, 3 meses después de hacer el pedido, y teniendo en tienda el mismo casette x01 en stock. Ni un correo avisando ni explicación ni nada. Ahora a ver lo que tarda la pasta en volver. Me consuela que tengo un monarch+ en camino en menos de un mes y a muy bien precio.
    Una pena, con solo un poquito más de formalidad, está tienda se comería el mercado.

7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pero qué mercado se va a comer? Y qué reclamación van a poner los fabricantes? Esta tienda suministra restos de stock, con un número de almacén limitadísimo, y sin garantía de suministro. En la mayoría de productos hay limitación de una venta por cliente. Por lo tanto no hay acaparamiento por los reventas, ni existe ni va a existir la posibilidad de montarte la bici de tus sueños en dos días y por dos duros.

Aparte sois muy cansinos con tanto mensajito de dónde está mi pedido, normal que no os contesten.

Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.401
    La verdad sobre los pagos , pedidos y etc estaría mejor un nuevo post para hablar de ello, aquí al final mejor profundizar con los productos o problemas....

Si no acabaremos con 1000 mensajes de os a llegado ya tal? A mí no...

Sobre los reventa lo de siempre si os pensáis que es en España ya os digo que no, e visto foto de RCZ de otros países, algunos venden en eBay entre otros, pero parece que en España es el más caro....
    No se van a cargar ningun mercado.... simplemente ellos se hacen de oro porque venden como nadie y también sacan dinero de los portes...

Reventas a mi no me parece mal siempre está bien conseguir algo que ves y tiene en stock en wallapop,lo que si odio es el que se cree que a descubierto América y te mete un viaje como si tuviera oro a precios de PvP o superior y encima contesta en plan me han hablado 10...
    Y le preguntas el material es de RCZ y o no contestan o lo niegan

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

9. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.336
    Jajaja.

10. Bricker

Bricker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Problema en RCZ bikeshop, experiencias?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. joaking29

joaking29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo lo que yo comenté es que si te dicen ellos mismos que máximo en un plazo de 20 días laborales te hacen el reembolso, no es normal y no está bien que sean ya casi dos meses sin devolver y si espero que al final lo devuelvan pero sus condiciones que ellos mismos ponen , no las cumplen

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Exacto, los plazos no los cumplen el 99% de los casos, se ha comentado muchas veces; son sus reglas -no escritas- del juego...
    Tranquilo, tardarán pero te lo devolverán.

13. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Las condiciones de venta que tienen, ya que son, lo que son, que menos que las escritas las cumplan.

Última edición: 18 Ene 2024
  14. Xavirex

Xavirex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Por fin, desde el 1 de diciembre que compré las ruedas, ayer me aparece en estado del pedido “completado “ imagino q será que esperan o ya tienen las ruedas controladas, me ha salido hasta el track del seguimiento aunque aun no aparece nada, ya queda menos….

15. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues sí, sería lo correcto. Pero puesto que no es así (y ya debería estar bastante claro para el que compra ahí habiendo pasado por el foro), en mi opinión, de muy poco (más bien de nada) sirve estar constantemente quejándose de eso...

16. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Si sirve, para que se esfuercen en no cometer ciertos errores, relacionado con envíos, cancelaciones, retenciones de dinero.
    Lo que no sirve, es que se queden por ejemplo con tú dinero más de lo debido, y te quedes callado.
    Estamos en ( problemas con rzc), este hilo el que lo creo, me imagino que lo hizo con la intención , o propósito que todo el qué tenga algún problema con esta tienda, lo pueda exponer.

Última edición: 18 Ene 2024
  17. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    768
    Yo veo estupendo que la gente con problemas lo informe.
    Yo ya comenté que en mi único pedido fue todo sobre ruedas. Pero leyendo al resto veo que no todo el monte es orégano.
    Pedido de cassette gx.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    997
    Me ha saltado el antivirus al entrar en la pagina, cuidado que puede haber caido otra vez.

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Los cab.rones siguen poniendo las bielas xx1 en 179 con el código rczdim7 pero no lo coge!!! Me venían de perlas jajajaj

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

20. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Pues a mi si me deja [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página