Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. GonzaloSevilla

GonzaloSevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Acabo de recibir email de UPS para entrega la semana que viene de la Fox de 110mm en naranja (se supone) que pedí el 26 de Diciembre

2. seifer

seifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo sigo esperando una rockshox desde finales de diciembre que pedí, voy a ser paciente que ya sabemos cómo funciona.

Suerte que te llegue pronto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Si, supongo que será la misma que la mía, en naranja y la horquilla pelada en la caja. Yo la pedí el día 29/12 y me llegó el día 12. Eso sí, cuando compré ponía que había en stock

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

4. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
  5. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy igual con estas:

SRAM Chainset XX1 EAGLE AXS 32T Carbon BOOST 175mm w/o BB ( 00.6118.544.012)

Hay 2 opciones a la venta, ambas con la misma referencia (00.6118.544.012) y cada una con un plazo de entrega (8 semanas y 20 días laborables)

Se supone que la oferta a 199 € es con la de 20 días, pero no me coge el código RCZRIZE14. Con la otra lo he intentado y tampoco me ha funcionado.

Por cierto, en la descripción no pone nada de DUB, ¿se supone que tiene que serlo, no? y otra cosa más, el que en la descripción aparezca AXS, ¿significa que es compatible con el cambio AXS, pero también funciona con cambio normal?

6. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    997
    upload_2024-1-20_10-27-44.png
    Me sigue saliendo amenaza, a alguien más le esta pasando?

7. Ens83

Ens83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Pasan cosas raras de últimas en rcz, códigos que no funcionan, pasarela de pago que no se activa al pagar..... Esta claro que algo debe tener la web

8. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Han hackeado RCZ (otra vez): sitecheck.sucuri.net/results/https/www.rczbikeshop.com

Ha aparecido una base de datos en ciertos sitios especializados en malas artes con los datos de 48.000 clientes (nombre, calle, email, teléfono, etc.) de RCZ. Yo me la he bajado y aparecen mis datos (y los de cierto famoso reventa con apodo cánido :p). No incluye contraseñas ni datos de tarjetas de crédito (que, en principio, RCZ no debería tener). Eso no quiere decir que no los tengan o que no estén circulando por ahí previo pago. Como poco, yo correría a cambiar la contraseña antes de terminar de leer esto. Y si usáis la misma para todo (lo que sería sumamente estúpido, por cierto), ya ni os cuento. Tampoco sería mala idea bloquear la tarjeta, al menos temporalmente.

El script con el que está infectada la web puede redirigir a una pasarela de pago falsa que simule ser la original (Saferpay). Siendo muy catastrofista, si han podido acceder al código fuente de la web para meter el script, a saber hasta dónde tienen control sobre el sistema de RCZ (borrar pedidos, encriptar datos para chantajear a la empresa, etc).

Si queréis curiosear la base de datos, la enlazo abajo (bajad hasta el 10 de enero y aparece RCZBikeShop). OJO: Es un telegram ruso sobre filtraciones. A no ser que sepáis muy bien lo que estáis haciendo... ¡no lo hagáis! Yo la he abierto desde un ordenador viejuno que solo uso para estas cosas; parece estar limpia, pero a saber. El enlace que pongo lleva (indirectamente, además) a un hilo de telegram, así que es seguro pinchar... luego ya, que cada uno proceda bajo su cuenta y riesgo: https://tgstat.com/channel/@leakbase_official

Resumiendo: no compréis en RCZ en los próximos días, cambiad contraseñas y vigilad movimientos de tarjetas y cuentas corrientes.

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    768
    Cambiar contraseña de que?

10. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Acabo de hacerlo. Vaya toalla con ésta gente

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

11. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    A mi hace un mes, días después de un pedido me hicieron una compra de 20$ con mi tarjeta, en google play o algo así, sospechaba de rcz pero vamos... seguro. Anulé la tarjeta y me lo devolvieron en mi banco, ahora pago con tarjeta virtual, recargo lo justo para la compra y listo. Vaya tela.

12. neohapy

neohapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Leyendo los últimos mensajes no creo que compre en estos momentos :rolleyes: pero igualmente una consulta para los que controláis del tema. Las Rock Shox SID que no son SL con recorrido de 110 o 120 son con barras de 35? Mirando con los n° de serie no consigo encontrar info. Gracias!

13. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.314
    Yo ya he cambiado contraseñas.

Acabo de intentar hacer una compra y como tengo una tarjeta e-shopping a la que le cargas la cantidad del pago y así desvinculas tu cuenta, pues resulta que cuando acabo el último paso para ya pagar, no me deja pagar con ningún tipo de tarjetas.
    Dejo la imagen más abajo, de donde ya no puedo avanzar.

Se queda en esa página y no hay manera de avanzar.
    Creo que se han cargado la web!
    Yo me he visto en esa lista que ha colgado el compi. Pero lo veo son datos personales de teléfonos, emails, pero no de datos bancarios.

Screenshot_2024-01-21-18-23-42-635-edit_com.android.chrome.jpg

14. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Esta tienda tiene su política, si te encaja bien, si tienes prisa, pues no es la mas adecuada. El tema del compraventa ya lo intentaros acotar limitando piezas de compra y poniendo códigos de descuento para cada artículo y envío, con el inconveniente de pagar caros los portes.

15. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    Esto es una autentica vergüenza. Hasta ahora me iba bien esta tienda, pero para mi se ha acabado. Que estos datos se filtren me parece una vergüenza, y que estén ahí publicados para todo el mundo más todavía.

16. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Donde se mira si están o no tus datos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    768
    +1.
    Cómo tarde 20 días en tomar medidas tb.... Y sea su política....

18. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.400
    Señores habrá que contactar con nieves porque se puede denunciar por robo de protección de datos y pueden no salír bien parados....si están los nombres de 48.000 cuentas no me extrañaría que esas direcciones nombres o cuentas se vendieran y a saber con que fin...

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. seifer

seifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias compañero.

20. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    Desde la ignorancia, si está la web hackeada y cambio contraseña, no van a robar los datos de la nueva contraseña? De que valdría exactamente cambiarla si ya tienen todos mis datos?

Yo desde el anterior hackeo no recuperé mi historial de pedidos, por más correos que envié solicitándolo, Nieves arre de dios que estaba el problema resuelto.

También tengo un pedido pendiente desde el 26 de noviembre del que solo se que sigue "en curso", a ver en qué acaba todo esto...

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Compartir esta página