Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros. Yo pedí un reembolso el día el 12 de enero y siguen sin hacerlo. Les pregunté la semana pasada y ni me han contestado. Por lo que he podido leer en este chat es normal no?
    Tengo pedido también una Fox sc 34 120mm desde el 13 de enero. Puedo esperar sentado no?

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 19 Feb 2024
  2. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    580
    Mi horquilla la enviaron hace 3 meses , volvió a Francia por error de ellos en documentación, se entregó en Francia y no dan continuidad a los correos que les envio . Lo último :
    Buenos días Señor,

    Gracias por su correo.
    Le mantendremos informado en cuanto tengamos a mano y tramitemos el
    paquete.

    Saludos cordiales,
    Nieves RCZ

    Hoy les escribí de nuevo y no han contestado
     
  3. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Pufff. Pues vamos bien…

     
  4. Azonic_

    Azonic_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    187
    Strava:
    Que poca paciencia tenéis. Son 20 días laborables.

    Recuerdo que el 20 de julio de 2019 compré un juego de ruedas DTSWISS y me llegaron el 7 de octubre de ese año.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi caso no es problema de paciencia. Es por la desinformación. No veo normal que no respondan a los correos. Entiendo que es su forma de trabajar, pero el silencio por respuesta…
     
  6. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barcelona
    Estar casi 2 meses sin dinero después de que te confirmen que te lo reembolsan... somos unos impacientes.
    Una cosa es esperar que te llegue un pedido, sabes que es lo que hay, que hay que esperar que a ellos les llegue el material para enviártelo.
    Pero un reembolso? Es un put@ click de ratón lo que les cuesta y no lo hacen porque no les sale de los c@jones.
     
  7. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ubicación:
    Madrid
    No reembolsan pq están leyendo todos los correos absurdos que le envían los impacientes.

    Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.471
    Me Gusta recibidos:
    920
    Correos Absurdos, he impacientes te lo parece a tí.
    Desde que pasa el día 20 laborable, deberían de reembolsar, 20 días para un reembolso ya esta bièn, lo ponen en sus condiciones, perfecto, pero 20 días, sí se exceden de este tiempo, estan en su derecho de quejarse.
    Sí cumplieran con las condiciones, ahora no se estaría hablando de esto.
    El cachondeo que se traen para enviar una horquilla que ya las han recibido y revendido en wallapop otras personas......
    No todo vale, por lo menos para algúnos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  9. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barcelona
    Están ocupados buscando crackear la licencia del mcafee caducado desde 2001 que tienen.
     
  10. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    221
    No entiendo a todos los que os quejáis, creo que su forma de actuar es conocida por todos. Al que no le guste, que no compre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso está claro. Si no te gusta… Pero teniendo en cuenta que no respetan los 20 días laborables para el retorno de tu dinero y que ni siquiera te responden a los mails… Pues al igual las quejas si que están algo justificadas. No se para que ponen unas normas si luego no las respetan.

    QUOTE="Tagaboe, post: 28676563, member: 287901"]No entiendo a todos los que os quejáis, creo que su forma de actuar es conocida por todos. Al que no le guste, que no compre.[/QUOTE]
     
  12. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hay que ser un poco pacientes, aunque a veces desesperemos un poco.
    Tambien es verdad que hay poco feedback con el correo de contacto y los estados de los pedidos pero... los chollos tienen un precio.

    Algunos pedidos llegan sorprendentemente rapido, un cassette 10-50 me debió llegar en 5 días laborales, sin embargo tengo pedido un amortiguador FOX dhx desde el Noviembre/Diciembre... a ver lo que tarda en llegar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    2.432
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Sabeis cuanto tarda un envio de RCZ cuando tienen el producto en existencias?
     
  14. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    2.432
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Acabo de hacer un pedido y he pagado con targeta ahora veo tu mensaje y ya me estoy acojonando... espero no teneer problemas
     
  15. Shaume

    Shaume Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente como mucho en 2 semanas lo tienes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    580
    Hoy me han escrito que si quería reenvío o reembolso ! Arriesgamos a reenvío a ver
     
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    425
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.340
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Ubicación:
    Vitoria
  19. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    425
    Gracias, la tenía en la cesta y ya ha volado.

    Es que no entiendo las referencias que ponen, no se parece en nada a la de Fox.

    Tampoco entiendo lo que ponen de e-bike, o standard dependiendo del proveedor, no he visto ninguna sc34 específica para e-bike.

    Con lo poco que cuesta poner el SKU de Fox
     
  20. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.383
    Me Gusta recibidos:
    2.781
    Ubicación:
    Vila-real
    Si es tarjeta virtual no hay problema
    Si es la otra, seguro te cae algún cobro, o intentan usarla. A más de uno nos ha pasado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página