Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Sí es un pedido cancelado, bièn sea por el vendedor, o el comprador, el tiempo de reembolso son 20 días laborables, no un mes imedio, o dos, o lo que les parezca bièn en algúnos casos, lo ponen en sus condiciones particulares.
    Entiendo que a algunos de por aquí no os guste que se comente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

2. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Es verdad, no son 4 meses, son solo casi 3 meses esperando la devolución, la peña se queja por na!!
    Que eres revendedor o trabajador de RCZ? Parece que te lo tomes como algo personal cuando decimos que esta gente son unos impresentables.
    Cuando te toque a ti estar 3 meses sin 600€ de una horquilla o lo que sea veras como te gusta.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920

Última edición: 23 Feb 2024
  4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ahora psicoanálisis y prejuicios contra los foreros. De todo menos información útil.

Otros que usan el foro a modo de psicólogo gratis.

Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk

5. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Este hilo se titula problemas con rcz, si te molesta que se expongan problemas con rcz quizá el que necesite psicólogo seas tú. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. champirs

champirs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    B dias. Me acaban de mandar un mail del abono del cassette gx.

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

7. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo cancelé un pedido sobre esa fecha, primeros de diciembre, tardaron un mes y medio en el reembolso. Así que lo tuyo no es normal, que te lo acabarán devolviendo? Seguro, pero que necesidad hay de estar 3 meses esperando, mandando correos para que ellos mientras se financien con tu dinero. Es ilegal vamos, pero visto como protegen nuestros datos bancarios ya se ve lo que les importa el cliente.

8. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Hay alguna manera de juntar en un mismo envío varios artículos con diferentes códigos de descuento?
    Gracias.

9. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    No!

10. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    A mí me tiene mosqueado que ya llevan 3 o 4 mails poniendo a 120€ cambio XTR de 12v y vas a la página y ni rastro de él.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

11. Ens83

Ens83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues estaba en el catálogo ayer, yo lo he visto. Llegarás tarde....

12. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Te han dicho que con tú actitud ,das la sensación de ser un reventa de rcz.
    Todavía no te he visto la más mínima solidaridad o empatía por ninguno, cuándo han comentado algún problema, más que comentar que si no se molestara a Rcz con e-mail etcétera, serían más eficientes, por qué no tendrían que perder el tiempo en leer dicho email, esto dicho a groso modo, sin entrar más en profundidad tús cuotes con ciertos foreros.
    Sí que puedes considerarte que estas bièn despachado, o atendido, teniendo en cuenda los archivos que te pongo.
    A tí, nadie te ha acusado directamente de reventa de rcz, ni te han amenazado con poner tú perfil de wallapop, cosa que tengo que decir, que todavía estoy esperando a que cumpla dicha amenaza, aunque visto lo presente, ya se sabe de que pie cojea esta persona, una , que se le da bièn acusar y amezar, y dos que no es lo suficientemente valiente para cumplir dichas acusaciones, amenazas. Screenshot_2024-02-22-14-35-37-906_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg Screenshot_2024-02-22-14-35-13-652_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg Screenshot_2024-02-22-14-32-04-783_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg Screenshot_2024-02-22-14-33-16-933_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg

13. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    A mí no me metas en tus películas.

Yo la empatía la tengo por mi mismo, todo el tiempo que Nieves esté contestando correos inútiles, está dejando de atender al resto de clientes.

No es difícil de entender, si no lo compartes, no compres en esta página.

Este hilo es para aportar cosas útiles, características de los modelos reales, cuánto tardaron, y qué incluían. Estar leyendo "es que pedí la devolución y tarda mucho" continuamente, no sirve de nada, ni al forero, ni a los demás.

Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    No, si la película se la ha montado esta persona el solito, te lo comentaba por qué como dices que te prejuzgan.
    Se te entiende perfectamente, como están entretenidos respondiendo mensajes inútiles según tú, te recuerdo que a más de uno por aquí le ha funcionado lo de mandarles un email, no atienden a reembolsar el dinero en la fecha que describen en su política de venta, que son 20 días laborables.
    El cachondeo que se traen con el de la horquilla,
    por cierto, cuándo comentó lo de denunciarlos, no sé si lo recuerdas, le dijiste que el que iba a denunciar, sí ya se la habían enviado, efectivamente no podía denunciar porque se la habían enviado,todavía sigue esperando la horquilla.
    Ten la empatía, o solidaridad que te dé la gana, faltaría más verdad, sí que por lo menos, no deberías de mostrar antipatía, para todo el qué quiera mandarles un email, después, puede dar la apariencia, de que estas en el hilo equivocado, defendiendo, o justificando algunas praxis , que no son las más correctas, limitando a decir, quién no este de acuerdo, que no compre.
    No todo vale, y no todos tienen por qué estar de acuerdo.

15. JoseLuisLucas

JoseLuisLucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Bielas XX T-Type recibidas, pedidas el día 13 de febrero

16. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Acabo de mirar en wallapop, hay como unas 30 en venta de esas bielas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    La verdad es que las estuve mirando y no compré porque eran T-Type.
    Veo a gente que vende solamente el plato. Supongo que se le podrá poner plato para cadenas normales de 12v, no?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Sí, lo puse el otro día
    Lo bueno, que hay tantas que empezaron en 300€ y ya las hay por 230. Al final si las compran por 170€ + 10€ de envío y luego las venden por 230€ y tienen que enviarlas, poco beneficio.

19. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.645
    Lo bueno es que ya empiezan a haber cosas del T-type en rcz…. A ver cuando el grupo completo…:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

20. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.399
    Al final el teatro de RCZ caerá tiempo al tiempo...los reventa hacen lucrarse a la tienda y muchas veces les anulan pedidos esperando reembolsos y todo por comisiones del producto que te van a regatear....y es que tengo la prueba...

Algun forero reventa va de listo por wallapop y luego le quitas la coraza...

Por ejemplo puse un anuncio de dt swiss en 3 perfiles de wallapop, varios mensajes era el mismo ofreciendo cantidades diferentes por lo mismo por si cuela....

Y al final salto diciendo que me costaba menos que era de RCZ...
    Y no era así, era de una flaca comprada este año que montaba las famosas dt e 1800 que tan baratas estaban sueltas...en tienda.

Curiosamente aquel chico tenía anuncios en el foro con las mismas fotos...

Sabemos que no cumplen plazos, por eso PayPal se fue de ahí.... porque no paraban de tener denuncias y dejaron de trabajar, ahora el phissing, el día que menos esperemos hackean el mail a nieves...

Resumen para cosas baratas no está mal...pero meterse en berenjenales de bicis, ruedas caras etc..no compensa y si no puedes pagar 2-300 más por esa horquilla, rueda,etc... realmente no es para ti,no estu economía....
    Romper banca y mendigar la devolución...

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página