Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    RCZ!!!!, la financiación debería de sacarla de los reventas que hay en páginas de compra-venta, wallapop, mil anuncios etc, como se puede ver en wallapop con las bielas xx, se les ha ido de las manos.
    Tan sencillo que cuando les entra un pedido, mirar su historial de compras, qué es reventa, me quedo con su dinero un año, tienen la sartén por el mango, ya no hay PayPal al que tuvieran que reclamar,al año le hago el reembolso, vamos que sí quisieran lo tienen más fácil que nunca, tienen la financiación asegurada con los reventas, y envíos lo más rápido posible para las personas que realmente lo compran para montar y disfrutar en sus bicicletas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Última edición: 24 Feb 2024
  2. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Al ver tu comentario me ha dado por bichear en Wallapop y hay un perfil que tiene en venta al menos 8 o 9 bielas (aparte de un montón de material). No sé si seran de RCZ y si estará por aquí, pero me he quedado alucinado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

3. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Cada vez que pongan un artículo en la newsletter que merezca la pena, pásate por wallapop, ya comenté que va a más, somos varios los que lo hemos comentando, empieza a coger unas dimensiones el volumen de anuncios, que hay sectores que sí no están preocupados, deberían de empezar a estarlo,(lógico), cada son más, va de mal a peor.
    Sinceramente creo que hacienda tiene que empezar las inspecciónes de lleno, sin demora.

4. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    No hay más que ver como han bajado de valor las horquillas fox factory, ohlins de enduro...
    Hay tal cantidad a la venta en wallapop que ya no hay gente que las compre, el valor de estos productos está por los suelos.
    Yo creo que esto se va a regular solo, esta llegando un momento que solo vale la pena comprar en rcz para "consumo propio". Porque total, meterse en esas complicaciones para ganarse 50€... madre mía como están las cabezas, mucho trapacero suelto.
    A ver si se lo comen todo, y cada vez hay más gente que conoce la página por suerte y compra sin intermediarios.

5. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Exacto, ya lo comento otro forero por aquí, comprar directamente a Rcz, no comprar a reventas de wallapop etcétera, cuándo no lo vendan, dejarán de comprar para revender,que se pongan a trabajar, como hacemos casi todos, sí es que muchos no están trabajando ya.

6. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Me ha pasado a mí con una de 32.
    La compré para sustituir una Marzzochi de 120mm por 650€ y me di cuenta que necesitaba más recorrido que los 100mm que me daba por qué bajo regulín. Despues de menos de un año de uso, 650€ de la compra + ciento y pico de la instalación la vendí el otro día por 400€. En menos de un año 400€ por el aire.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

7. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    567 gr pesan las bielas xx según vienen de RCZ. Con los protectores y tal. Pesan algo más que las xx1 y las next. PERO POCO!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Quitale los protectores

9. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.332
  10. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Sí por favor.

11. AaronMTB

Me Gusta recibidos:
    308
    Segun bike24 27gr imagino que X2 serían 56.
    Pues casi casi lo mismo que las otras...

https://www.bike24.es/productos/720...jabwVgzLXgLUNQoQRJL2txox2w2gGJE8aAkaGEALw_wcB

Pesaron las next sl 510gr con plato RF34 y protectores incluidos. Bien es cierto que con eje 143 y después le instalé el 136 y no lo pesé. Poco puede variar

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Lo digo por feos , no por el peso

13. AaronMTB

Me Gusta recibidos:
    308
    Por descontado eso va a ir fuera! Jajaj

14. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    No se ha llevado nunca, no creo que ahora por qué lo saquen, sea necesario, resultón, guay , molón,puede que lo sea, práctico tengo dudas, en alguna disciplina, igual lo montan, lo desconozco, en xc, todavía no he visto a nadie con ese cacharro, con lo bonito que es el plato.

Última edición: 24 Feb 2024
  15. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pide al banco que intermedie, veras que pronto lo solucionas.

16. CARLOSKLEIN

CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    En mi caso cancelé la compra de unas ruedas Novatec en diciembre y a dia de hoy no he recibido el importe de la devolución.
    Voy a retroceder el pago con la tarjeta ya que tenemos 6 meses para hacer la reclamación y creo que es un asunto ganado .
    Es un claro incumplimiento de las normas de su pagina y creo que si lo hicieran todos los afectados la cosas cambiarian.

¿que opinais?

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo estoy igual, compré un cassette, me cancelaron el envío y me pidieron el IBAN para el reembolso, en mi caso llevo así mes y medio

18. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Buenas. Hace años tenia un teléfono de contacto, no se por donde lo pillé pero me valia para llamarles en caso de problemas. Sabeis alguien donde se puede llamar? Por correo es a veces difícil comunicarse y tengo un problema gordo con un envio. Gracias

19. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Hice el pago por transferencia y creo que no funciona como el pago por tarjeta. Creo que el problema viene por ser de la anterior cuenta que ellos tenían y parece que se han olvidado... no se si alguien tiene el mismo problema.

Me acaban de devolver 40€ de una piñonera Gx que me cancelaron ellos comprada a finales del mes de diciembre. Ya no te envían ni un triste correo diciendo que te acaban de devolver el dinero y que te recompensan con puntos las molestias, también me han ingresado 500 puntos.

20. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83

Compartir esta página