Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. duedita

duedita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    A ver, no editemos los mensajes para dar a entender que no leemos, que eso si es feo y te deja mal...

No has corregido a nadie pq no habías escrito eso hasta que se ha echado por tierra tu argumento.

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Entro al debate, hace unas semanas compré una cadena XX1 que estaba en stock y pago por transferencia, en una semana la tenía en el punto de recogida.

Compré el cambio XX1 (con batería incluida) y esperé hasta que me cansé y lo cancelé, me devolvieron el dinero a los pocos días, y a la semana llegó stock del cambio, lo volví a comprar (con batería incluida), pagué por transferencia y al día siguiente me confirmaron el ok al pago.

Creo que lleváis paja mental con las transferencias, en zona euro, al día siguiente están en la cuenta de destino, yo por ejemplo, en ING si la hago internacional antes de las 10.30 llega a destino el mismo día.

Queremos la batería, me ha respondido Nieves que me ofrece puntos por 15€ :(:mad:

3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.325
    No leo donde pone la venta ordinaria a la que te refieres, que no digo que no, pero yo no conocia ese servicio.
    Puedes indicarnos donde lo pone?

4. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Le he vuelto a reenviar el correo a rcz pidiendo la batería.
    A ver si me responden esta vez.

5. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por favor deja de trolear que no hay ningún mensaje editado por mi parte, igual es tuyo y te has confundido.

6. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Eso ocurre en ing, y no todos los bancos, la mayoría de bancos las transferencias son 24-48h.

7. duedita

duedita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Claro, por eso lo acabas de borrar :)

Ahora ya me queda claro todo.

Venga, para la próxima vente con la lección leída

8. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Se dice aprendida.
    Como no ha colado que edito mensajes ahora dices que los borro...o_Oo_Oo_O
    En fin...

9. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.399
    En rcz salvo alguna tontería que se necesite baratera no se comprá, su sistema va hacer que vaya en decadencia... cuando pagas y te cancelan 3-4 envíos con tiempo ya uno se cansa de esperar...
    Espero que os sirva.
    Pero todo lo están haciendo mal, stocks que no tienen stock, largas esperas, productos erróneos ..y mil cosas más.... personalmente no compensa ...

Alguna potencia, cubierta,cosas así y se acabó

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Hace tiempo un chaval puso que le anularon un pedido después de meses esperando(ya sabia como trabajan no se sorprendió)pero el producto estaba en stock y eso si le molesto , pues quien te crees que defendía a RCZ y sus "normas"??

Última edición: 4 Sep 2024
  11. duedita

duedita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Se dice como yo considere que se aplica al ridículo que estas haciendo.

Has entrado a defender a un tienda dando unas explicaciones sobre un tema del que eres un completo ignorante.

Como no te ha parecido suficiente, has editado los mesajes para intentar mostrar que habías dicho otra cosa.

Y como eres un inepto, no te has dado cuenta que no puedes editar los mensajes que te han citado y has optado por borrarlos, quedando las citas visibles ;)

Que si, huye hacia delante, que la cara te ha quedado pintadita XD

12. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    Venta ordinaria es entrar en la web y tienes los artículos para su compra sin códigos ni ventas privadas. Yo compré dos horquillas, un manillar y una cubierta, todo en stock. Se realizó la transferencia desde ING el mismo martes de la semana pasada y hoy miércoles sigo sin que "verifiquen el pago".

Simplemente aviso, que si es algo normal a precio normal, NO ES LA WEB PARA COMPRAR. otra cosa que encuentres el chollo del milenio de algo que te interesa y no te corre prisa... puedes probar suerte. Ya que estoy viendo que actualmente lo normal es darles la pasta y que pasados 3-4 meses te cancelen el pedido. Cosa que inoportuna bastante ya que puedes haber visto en otros sitios el mismo articulo a un precio similar y con envío muchísimo más rápido y lo dejas pasar "porque, total, ya lo tienes pedido en otro lado, pues esperas" y luego te cancelan y pierdes ambas oportunidades.

13. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

Bloquea a ese troll de las cavernas, no hay que dar pábulo a ignorantes y gente a sueldo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    exactamente mi caso. Defender lo indefendible. A indeseables así, se les bloquea y ya no molestan en el hilo.

15. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

dile a nieves que te de puntos por valor de 60 euros y contentos todos.

16. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.325
    Ah vale bien, gracias por avisar.
    Yo pienso que al estar todo escrito, y ademas que pone que leer antes de comprar, creo que lo avisan que no es una web normal.
    Tenemos suerte que hay hilos, este u otros para contar experiencias y en base a eso, cada uno tiene que reflexionar y hacer lo que uno crea oportuno.
    Sinceramente comprar aqui es para un perfil de persona(quitando compraventas, que ese es otro perfil aparte), diferente a un usuario al uso digamos de otras web.
    No es para reponer piezas usadas, ni para llevar lo ultimo en su bici.
    Pienso que es para observar y probar suerte si consigues algo que podria cuadrarte en el caso de que suene la flauta, que ese dinero no te sirva para otras cosas con mas prioridad.
    Una vez interiorizado esto, vas a ahorrarte disgustos innecesarios, no es simplemente como metodo de ahorro para buscadores del chollo, creara ansiedades.
    Yo no he comprado muchas cosas, unas llegaron, alguna no, y no sentido frustracion, ansiedad, ni enojo en ninguna de ellas, ni siquiera porque no me haya llegado con bateria el xx1 ahora, sigue siendo "barato", lo que tengo claro es que a los compraventas no se lo iba a comprar, paso sin el y yo tan feliz, creo que es una cuestion de replantearselo, pero entiendo que cada uno somos un mundo.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

en lo que va de año, me han cancelado 4 pedidos. problemas? si, con uno sólo, porque cancelan, lo tienen en stock en la web y lo siguen sacando en venta privada. ESE SI ME MOLESTA Y BASTANTE. El resto? ya sabes lo que hay.

Que llevo comprando desde 2015 en esa web y sé bastante como funciona. Compre una 36 Factory y esperé 7 meses sin problema. Lo que revienta el ánimo es hacer un pedido, esperes pacientemente, veas ofertas a precios similares en otros sitios que lo sirven de inmediato, no lo compres y a los meses te cancelen, eso si jode.

Que cancelen? sin problema, se entiende perfectamente, pero cancélame al día siguiente, o semana. NO LO HAGAS PASADO MESES.

Y la rematadera es comprar algo que tienen en stock, sin venta privada ni nada, transferencia hace una semana y un día y "siguen comprobando la transferencia" vamos, que en cuanto reciba todo lo que tengo pendiente de recibir, no vuelvo a comprar ni una válvula en esa tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Sep 2024
  18. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.591
    No hay ningún mensaje editado por mi parte y no se pueden borrar mensajes en este foro serías el primero en poder borrar mensajes.

19. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Poneros de acuerdo, soy reventa o estoy a sueldo de Nieves?

Lo que tiene que aguantar uno por los lloros de unos cuantos y le están dando cuerda al mayor reventa de este foro y no se han dado ni cuenta.

20. pontevedraesvida

pontevedraesvida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Yo los precios que he visto en esta web cuando salen ofertas, no los he visto ni parecidos en otras webs habituales como Bike24, Bikeinn, DeporVillage, etc

Compartir esta página