Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Lo decía en los reintegros de dinero.

2. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo más de dos meses no he esperado nunca, y varias cosas con stock ha sido envío en 3 o 4 días, será que por mi IP han intuido que no soy tikismikis
    Lo peor una vez que tardaron mes y medio en devolver el dinero.

3. Dani Colome

Dani Colome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Yo pedi un amortiguador un viernes, a las pocas horas me di cuenta que no era compatible e intente anularlo, pero cuando lo leyeron (lunes), ya lo habían enviado, a los pocos dias lo tenia en casa... (que por cierto, lo tengo a la venta ;) NUEVO - Amortiguador Ohlins TCX2Air Trunnion 165x45 | ForoMTB.com)

No se, son un desastre administrativamente, pero no timan, solo necesitas paciencia e insistir de vez en cuando, que si, es un coñazo... pero ahí cada uno verá si le merece la pena.

4. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Al hilo de esto, los pedidos realizados se pueden cancelar sin más antes de su envío? He hecho un pedido y no estoy seguro de si he comprado lo que necesitaba, la descripción del artículo es cuando menos escueta. Ahora al ver el correo de confirmación del pedido leo esto:

“He validado y pagado mi pedido y he cometido un error en el pedido. ¿Puedo modificar el pedido?

Si has validado y realizado el pago de tu pedido, nuestro Departamento de Logística ya tiene tu pedido codificado y por lo tanto ha empezado ya el proceso de preparación y envío del pedido.
    Así pues lamentablemente no podemos intervenir ni hacer ninguna modificación en ningún pedido ya codificado.
    Por tanto agradecemos a nuestros clientes que antes de validar su pedido revisen los artículos del « carro de la compra » con exactitud (número, tamaño, color, etc.) antes de proceder a la validación.

He validado y pagado mi pedido y he cometido un error en el pedido. ¿Puedo anularlo?

Después de la validación y pago de tu pedido, procederemos a emitir la factura. Un pedido facturado significa que tu pago ha sido registrado y que tu pedido está en proceso de preparación.
    Lamentablemente una anulación perturbaría fuertemente nuestra organización y no sería admisible.”

5. Dani Colome

Dani Colome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Enviales un correo y a ver... a mi ya te digo, me dijeron que estaba en proceso y no se podía anular, tal vez, en tu caso aun no han empezado y te lo anulan.

6. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Si no se ha enviado normalmente te lo cancelan.

7. Shaume

Shaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si no lo han enviado normalmente te lo cancelan. El dinero te lo devuelven entre 1 semana y un año, depende.

8. duedita

duedita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues después de dos meses de espera me han llegado unos frenos Deore que había pedido para montar una bici ¨básica".

Abro el paquete y sorpresa, al trasero, que ha llegado todo desmontado, le falta la maneta.

Saco fotos de todo, les mando mail con las fotos y me responden que les mande fotos...

A ver cuanto tiempo me marean ahora.

9. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112

Gracias a todos por las respuestas. Como tarden más de un año y dos días en devolverme el dinero me mosquearé muy seriamente .

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    946
    No me queda claro....
    Los niños vienen de Paris antes que los frenos XT de RCZ o será al revés???

No hacen más que sacar ofertas de esos discos, todos con 20 días laborables de espera, pero a alguien les ha llegado esos frenos??? Porque a mí no me han llegado nunca pero veo que erre que erre, empiezo a pensar seriamente que es un método de financiación.....

Enviado desde mi MSX

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ahora con los casette xt que no van los códigos. Ni ayer ni hoy. Maldita. Nieves!!!

12. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.357
    Strava:
    Yo la verdad que de 3 codigos ninguno me ha funcionado

13. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    51
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    el primer pedido que hice de esos frenos, fue a finales de abril. en julio, me lo cancelaron. A la semana lo volvieron a sacar y volví a comprar. principios de octubre y no se sabe nada.

Al final viendo que no envian nada y devuelven el dinero a los meses, eso parece que hagan que sea un metodo para financiarse gratuitamente.

14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas noticias! Nos han devuelto el dinero... pero se han quedado 70 euros! Han realizado dos transferencias (se hicieron dos tranferencias, ya que eran dos pedidos, cosas de ellos de los almacenes) y vemos, que entre las dos transferencias, se han quedado 70 euros.

Deciros que el banco donde se han recibido las transferencias es ING, que es de donde salieron. Que les cobren a ellos por hacer mal su trabajo, no es asunto nuestro

Simplemente avisaros de como se las gastan... tanto les costaba devolver TODO el dinero y asi dejarlo zanjado?

Última edición: 9 Oct 2024
  15. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Pero sin coste alguno para el cliente? Porque ahora leo que a @bullit le han devuelto de menos.

En mi caso estoy esperando tres componentes XTR, tres pedidos diferentes con sus respectivos gastos de envío porque el código de descuento no era el mismo. El plazo de entrega era de 20 días hábiles, no tengo problema en esperar más tiempo porque no me corre prisa, pero si llega enero, por ejemplo, y cancelo los tres pedidos, me devuelven el importe íntegro a la tarjeta con la que pagué?

16. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.310
    Creo que es el primer caso registrádo en el hilo.
    Tampoco sabemos si ese coste de trasferencia es de su propio banco, en ese caso no se hacen responsables las tiendas.
    Igual lo puede concretar el.
    Por lo demas es un caso ciclico como muchos que hemos oido por aqui, con la misma resolucion de devolucion del dinero finalmente.

17. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    51
    De momento, todo lo pagado con tarjeta (y me han cancelado varios pedidos) lo devuelven tal cual. En este caso al ser por transferencia, no entiendo que no nos devuelvan todo el dinero. En todo momento hemos sido nosotros las victimas:

1ºHacemos los pedidos y los pagamos integros (Se hace un solo pedido, pero al ser distintos almacenes, te dividen el pedido y encima te cobran dos portes)
    2º No encuentran las transferencias pagando esos pedidos, aun habiendoles enviado los justificantes y referencias y todos los datos que nos pedian.
    3º Sólo tras solicitar al banco la retrocesion de las transferencias, oh, sorpresa encuentran las transferencias que "están bloqueadas" (lógico, se pidió que devolvieran el dinero)
    4º No contentos con tenernos más de un mes para devolver el dinero, encima, se quedan con 70 euros...

Si alguien ve lógico y normal esto... que se lo mire.

18. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.310
    Los 70 en concepto de que se los quedan?

19. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    51

Es ING; recepción y emisión de transferencias SEPA, coste CERO euros. Posiblemente nos estén intentando colar las comisiones que les meten a ellos. Cosa que por supuesto, no es nuestro asunto.

20. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    51
    ni idea, ni lo han explicado ni nada, simplemente hemos visto las transferencias en la cuenta y al sumar el total, sale que se han quedado 70 euros.

Compartir esta página