Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.405
    Ya te digo ellos insisten que el 13/12 llegó el dinero y os puedo asegurar que no entro nada....

Más de uno quizás esté en la situación y no lo dice...

Pero los 90 euros les sale caros en publicidad y venta de productos... Hace muchos años me monte una bici solo con ellos en tiempos que no wallapop estaba... Aquellos que tenían ruedas propias en blanco (rcz) y funcionaban genial con sus bujes novatec, al igual que manillares

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

2. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    con las transferencias ya he tenido historias con ellos y después de recuperar la pasta, ya he dejado de comprar. La única manera de medio fiarte sería pagando con tarjeta y en caso de devolución, insistir que a la tarjeta, como hagan transferencias o similares, todo van a ser problemas.

3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.346
    Habla con el banco e intenta hacer un retroceso del pago o algun metodo.
    A dia de hoy, pocos se salen con la suya si esta el banco de por medio, y menos una empresa afincada y y con tiempo, que es una liada de vueltas,pues claro, muy mala suerte, pero no lo has perdido aun, al final lo vas a recuperar sino lo dejas.

Compartir esta página