Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Las mismas ruedas las pille el mismo día que tú y me llegaron hace semana y media.

2. RaMPFW

RaMPFW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Qué tal te van?

Yo he abierto reclamación en Paypal para que me devuelvan la pasta, ya que no me contestan en RCZ.

Habrá que buscar oferta de Zondas.

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Madre mía casi me caigo esta mañana de la silla cuando me llega un mail diciendo que mandan un paquete de RCZ ... parece que por fin y desde que comencé una retaila, por el mes de Febrero, de pedidos de Onza, parece repito, que viene el paquete de camino ... en unos 8/10 días aquí y a ver que han mandado ..
    Informare cuando sepa mas ....

saludos

4. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Hoy me han llegado a mi desde el 23 de marzo que las pedí. Lad tengo en casa y todavia no las he visto. También decir que las gafas jumbo creo que eran me han devuelto el dinero porque les dije que no iba a esperar 94 dias como para las ruedad y estoy pendiente de una tija telescopica que estaba en stock según indicaba y lleva 17 días y sin envio todavia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

5. chiininatuning

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo les hablaba desde paypal para que quedara reflejado para una posible reclamación

6. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Que haya que estar asì con està tienda, cansa.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. chiininatuning

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo hoy se lo he comentado que si pusieran entre 20 y 60 laborables en vez de lo otro les daría menos quebraderos de cabeza a ellos y a nosotros

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Yo les escribí para el reembolso de la anulación del pedido de las Trimax y al día siguiente tenía la pasta de vuelta en el banco.

9. RaMPFW

RaMPFW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues, al igual que tú, también me llegaron ayer compañero. Como comenté en el otro mensaje, desde el día 23 de marzo también.

Cuando las abras me dirás, pero son unas grandes ruedas, y al precio que salieron, chollazo.

Sarna con gusto no pica... pero los más de 3 meses de espera han picado un poquito Jejejeje

Saludos y a disfrutarlas!!

10. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Que verguenza, me quedo perplejo, hay de todo en la vida.

11. chiininatuning

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo mismo digo, ahora a disfrutarlas aunque de peso me han dado mas que habia leido por ahi que pesaban 1.610 en bascula que comparado con 2kg de las rs10 es algo de mejora

12. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    160
    Buenas,

Yo con Nieves he tenido más de una, es maja maja, pero los precios son los que son y merece la pena al final. Yo he esperado por unas ruedas desde el 6 de marzo hasta antes de ayer, han llegado con una raja brutal en la caja y plastificado para que no se viera ( culpa de mensajería) pero las ruedas perfectas. Son unas e1700 spline 2, y por 200€ no se puede pedir más.

Por otro lado compré un mando delantero slx y me llegó un trasero, tras varios mensajes bastante bordes de Nieves le envío unas fotos y en horas me mandó un mail que, en su línea, rezaba: vamos a proceder a enviarle el componente correcto, puede quedarse el que ya tiene, buenos días. No ha habido traking ni más nada, pero en menos de una semana un paquete en mi domicilio con mi mando. Un 10!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Me iba a liar a poner deditos p'abajo pero mejor lo dejo estar porque luego algunos no entienden que es un sencillo "no estoy de acuerdo con lo que dices" y van y se pican.
    A ver, todos los "qué vergüenza", "increíble lo de esta tienda"... ¿todavía no sabéis de qué palo va RCZ? Será porque no hay hilos que advierten la realidad, tíos que en la era de internet otra cosa no habrá, pero información...
    RCZ mienten como bellacos, anuncian ventas privadas cuando en realidad son compras conjuntas y si no llegan al cupo te anulan pedido.
    Claro que mientras tanto (y mientras tanto pueden ser 2 ó 3 meses) usan nuestro dinero para financiarse a coste cero, eso ya por no pensar que algunas ofertas se las inventan cuando andan cortos de cash.
    Y luego para rematar la atención al cliente es una lotería, a veces te atienden enseguida y otra ya no sabes si es que no reciben tus mails o que pasan de contestarlos.
    Y largado todo este tocho decir que seguiré comprando en RCZ porque tienen unas ofertas cojo.nudas.
    Y seguiré comprando porque sé a lo que me expongo y lo asumo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Que fuerte, hay personas para todo y que aguantan todo, por su puesto que es muy respetable, para mí no deja de ser muy fuerte, por no decir otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No se trata de aguantarlo todo, es asumir que si me compro un Dacia funcionar funciona, pero no busques los acabados de un Audi

16. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449

Estoy contigo compañero, si no te gusta , pa que compras???
    Hoy me han llegado unas bielas XT de 2x10, que pedi a primeros de Mayo, ha tardado el doble, pero me parece buen precio.
    Por supuesto, seguire comprando en esta pagina y no me quejaré cuando tarde, porque conozco el percal y no me molesta.

Saludos.

17. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.183
    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Aquí se ha expresado que esta tienda incumple sus propios plazos. Que es barato? Desde luego. Pero si ponen 4 semanas, 12 o 20, es para cumplirlo. Y si no que pongan "plazo indeterminado según pedidos" y listo.

Es muy sencillo, nadie pide precios de saldo y entrega en 24 horas; se trata de simple y llanamente cumplir con la palabra. Supongo que no es tan difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Esa es una de las cosas, si solo fuese eso, es que sòn muchas cosas màs, como lo de tener unos meses el dinero, para luego decir que no lo pueden enviar, por tal o por cual, (financiarse), con nuestro dinero.

19. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.327
    Hasta que no se entienda que no es comprar en oferta sino que es un nuevo tipo de compra solo para entendidos no hay nada que hacer. A ver que nadie da a esos precios mas baratos que de segunda mano!. Pues seguiran las criticas. Luego estan los que les da rabia que la gente consiga gangas y tambien critica.

20. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Al que no le guste, que no compre, pero ellos mismo en sus condiciones indican que los pedidos pueden retrasarse. Yo he conseguido una bicicleta a precio de verdadera ganga, así como otras cosas menores. No entiendo la polémica, nadie de este foro compra engañado

Compartir esta página