Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    A mi también me están llegando. eso sí, de vez en cuando me los mete en la carpeta de correo no deseado.
     
  2. MatiasO

    MatiasO Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2019
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que raro, volvere a activar la subscripcion.
    Gracias por las respuestas!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    434
    a mi lo que no me deja es acceder a mi cuenta, no hay manera....pero los emails con las ofertas me llegan....tiene pelotas el asunto...
     
  4. racop

    racop Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me ha respondido hoy los de RCZ y me han dicho que mi cuenta no existe, creo que se ha ido todo a la porra.
     
  5. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    434
    me han respondido esto esta mañana... ahora mismo acabo de probar a entrar y nada....

    "Buenos días,

    Gracias por su correo.
    Le informamos de que nos enfrentamos a un problema técnico. Ya estamos
    haciendo lo necesario para arreglar este asunto a la mayor brevedad
    posible.
    Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

    Un cordial saludo
    Nieves RCZ"
     
  6. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    1.237
    Ubicación:
    Mordor
    ¿En breve? llevan desde el verano.
    Un pregunta, ¿alguien ha anulado un pedido? ¿Sabeis si tardan mucho en devolver la pasta?
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.219
    Me Gusta recibidos:
    944
    Yo voy con dos anulaciones y un día de vuelta mi dinero. Están haciendo nueva web, en fin tengo dos cuentas y sin problemas.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    1.237
    Ubicación:
    Mordor
    Gracias!!
    Yo acabo de anular un pedido, a ver que tardan en devolver la pasta.
     
  9. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Vienen a tardar lo que te dicen en el mail de anulación, 20 días laborables, vamos que un mes.
     
  10. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Mordor hot
    ¿como se anula? yo le he enviado un email a info@rczbikeshop.com pidiendo que me anulen el pedido ya que va a hacer para un mes y no me viene a tiempo para lo que quiero, a ver qué me responden mañana porque hoy lo he enviado a las 5 y pico de la tarde supongo que no lo habrán leído.
     
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.219
    Me Gusta recibidos:
    944
    En cuanto a sus respuestas en ocasiones son instantáneas y otras veces al día siguiente. Yo uso PayPal pero siempre dando una clara explicación de porque pides la anulación y sin problemas.



    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  12. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo las dos anulaciones la hice abriendo disputa por PayPal y al día siguiente estaba el dinero.

    Enviado desde el más allá mediante Tapatalk
     
  13. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    357
    Es la forma mas rapida y efectiva de que te hagan la anulacion y te reintegren la pasta,de otra manera no son precisamente rapidos
     
  14. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Mordor hot
    Ya me han respondido, exactamente esto:

    Buenos días,

    Gracias por su correo.
    Tomamos nota de su decisión de anulación, le reembolsaremos a la mayor
    brevedad posible.
    Hace falta notar que los pedidos se reembolsan en un período de 1 a 20
    días laborables tal como se menciona en nuestra web.

    La disputa por paypal es tan rápida en serio?? no se si esperarme o probar abriendo disputa
     
  15. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Dos días o tres la tienes

    Enviado desde el más allá mediante Tapatalk
     
  16. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    357
    La disputa es mucho mas rapida, paypal les pone las pilas
     
  17. bullt

    bullt Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    108
    Después de comprarles un kit electrico, que incluía un display, esta foto ha desaparecido de la página del artículo, quedando un hueco vacío en su lugar...
    creéis que han borrado la foto a mala fe? en el momento de comprarlo, aparecía claramente el display bosch... ahora ya no
     
  18. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Mordor hot
    ¿A vosotros os ha llegado un email después de anular la compra que pone CREDIT MEMO? es muy raro, copio y pego...


    Thank you for your order from RCZ Bike Shop. If you have any questions about your order please contact us at info@rczbikeshop.com or call us at Monday - Friday, 8am - 5pm PST.

    Your Credit Memo #41907005 for Order #11943720 (esta es la orden del pedido anulado)


    A continuación debajo pone mis datos personales y la forma de envío del pedido y debajo una cuenta que os la pego debajo...



    Subtotal € 0,00
    Ajuste de tarifa € 8,78
    Suma Total -€ 8,78


    Thank you, RCZ Bike Shop
     
  19. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    1.237
    Ubicación:
    Mordor
    Dos días me ha tardado a mi y con festivo por en medio. Además muy amables en todo momento teniendo en cuenta que anulé el pedido por que me dio la real ganada. Para mi un 10.
     
  20. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Mordor hot
    Pues ya me lo han reembolsado, un 10 también por mi parte para esta tienda!!
     

Compartir esta página