Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. vilvestre

vilvestre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo sigo esperando por un juego de mavic pedidas el 19 de junio... Creo que están cerrados todo agosto y el tema de la atención al cliente son correos automáticos. No tengo prisa en el pedido y todos tenemos derecho a vacaciones, pero podían ser algo mas transparentes. o_O

2. Joel_bcn

Joel_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Se sabe cuando vuelve el envío económico? Sólo envían por UPS.

3. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    a mi me respondieron que los punto packs no estaban funcionando con normalidad por el tema del covid y que no volverian a hacer ese envio, una manera de decirte que te van a sacar la pasta con los envios, ya que, además, segun donde envien, en un municipio el envio pueden ser 16 € y otro que està a 2 kilometros, 33 €

4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.332
    Sacarse pasta con los envios? :confused:
    Yo creo que paga el cliente el envio integramente sin poner la empresa un centimos por que ya es suficiente el ahorro en el articulo, si tuvieran una empresa de mensajeria contratada es otro gasto. Supongo no? Un saludo.

5. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Podria ser, pero lo que no cuadra es que un envio a un municipio sean 16 € y a otro a 2 kilometros el doble, la explicación: el 2º municipio tiene problemas en los accesos, cuando el 2º municipio és uno de los mejores comunicados de la provincia.

Saludos

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.332
    Por eso te digo. Quiero decir que la tarifa la pondra la empresa de mensajeria. Igual querias decir eso y te he entendido yo mal.

7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Me ha llegado un pedido y falta una artículo, espero no tener problema en la reclamación. Era justo el artículo que más quería.

8. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:

Última edición: 14 Oct 2020
  9. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Lo del compañero es una faena, lo tuyo a estas alturas deberías de saberlo, lo dejan bièn claro.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

10. robert_fhortune

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Poco tiempo a pasado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

11. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Y sí te llega todavía, mirá sí te dicen que no puede ser.

12. robert_fhortune

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Que me den los intereses de 4 meses

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

13. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Mejor que te den las ruedas que has pagado

14. roucopop

roucopop Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi con el último tuve que mandar mil correos para que fueran mínimamente justos. Me llego una cajita con una multiherramienta de un pedido de 3 cubiertas, manillar, potencia más esa multiherramienta. Aporté fotos y me enviaron todo menos la potencia sin decirme que faltaba. Otra vez con lo mismo reclamando la potencia y al final me devuelven 79cms de euro y me dicen que por que había usado 20 euros en puntos, ok pero no me devolvían los puntos... Tenían la potencia en stock y les dije que me gustaría que me la enviasen, les puse enlace y todo. Tras varios correos reclamando me devolvieron los puntos del valor de la potencia menos los 79cms. Nunca me había pasado esto y si faltaba algo ellos ya avisaban antes y devolvían el dinero con puntos de regalo por las molestias. Me acaban de anular otro pedido después de más de 2 meses. Llevo 3 pedidos 2 anulados o con problemas como este de 4. Antes, cuando anulaban algo te daban puntos por las molestias en este ni explicaciones. Espero que esto sea circunstancial por el covid y el aumento de ventas, por que estaba muy contento con ellos y entendía su política, pero lo del último pedido no tiene nada que ver con su política y desde logística deberían tener claro lo que envían sin tener que andar el cliente reclamando que de 7 productos sólo le ha llegado uno minúsculo, y cuando envían el resto y les falta la potencia otra vez lo mismo...?? Algo pasa.
    Acabo de hacer otro pedido múltiple de productos en stock y tengo otro pedido de una rueda pendiente, ya os contaré si la cosa vuelve a su curso.

Última edición: 11 Oct 2020
  15. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    A mi me llega la semana que viene un pedido de esos de "20 working days" , que al final han sido 2 meses , pero bueno ya se como va esto y aunque tube tentacion de cancelar un par de veces , la verdad es que tampoco me hacia falta , asi que aguante las ganas , espero no tener problemas ya que solo he pedido un articulo , estoy con ganas de que llegue por que quiero comprobar algo , en mi caso he pedido unas bielas xtr 9100 con el plato de 32 , a precio de lo que valen solo bielas en las demas tiendas, (me ahorro casi los 100 del plato) , pero estoy mosqueado por que hay un modelo "non series" que es igual ,solo que no pone XTR , por algo de un incendio en una de las fabricas shimano o algo asi , en muchas tiendas esta dicho modelo , que no vale ni 200€ es el xtr 9001 , vease que el de serie es 9100 y el otro 9001 , solo espero que no esten vendiendo esos 9001 a precio de los 9100 , ya contare la semana que viene.

Última edición: 11 Oct 2020
  16. roucopop

roucopop Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Del último pedido que me anularon acabo de recibir el correo explicando el problema de stock y con 500 puntos de regalo por las molestias. Parece ser que todo vuelve al cauce original. Ahora espero que de los dos envios pendientes me lleguen correctos y sin incidencias por que los 3 anteriores 2 anulados y el de la incidencia que comentaba. Ya os diré, pero espero que esto sea una casualidad o circunstancial por que yo estaba emcantado con RCZ y entendía que su política es la única forma de conseguir esos superprecios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Alguien compro las ruedas Dtswiss RC38 cubierta? que salieron en oferta hace mas de 2 meses, yo compre un juego y estoy a la espera aun de recibirlas. Les mande un email, pero siempre contestan lo mismo, hasta ahora había hecho muchísimos pedidos y casi todos habían cumplido en los plazos, en este ponía 2o días naturales, vamos un mes, pero ya llevo 2 y medio, se como funciona esta pagina y las historias que hay detrás, pero hasta ahora nunca habían tardado tanto
    un saludo

• Útil Útil x 1
  18. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo lo ultimo que he pedido ha sido una horquilla Fox, en concreto la SC de 34 120mm de recorrido con barras kashima.
    2 meses justos, tuve que preguntar unas 3 veces y en todo momento me dijeron el plazo que fue el que se cumplió.
    Ya no recuerdo si ponía 21 días o 4 semanas. Pero por el precio de la misma y viendo la horquilla, la espera ha merecido la pena.

19. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas , pues como comente , hoy me han llegado las bielas XTR 9100 , que ponia 20 working days y han sido al final dos meses.

Estoy contento a medias , ha llegado una caja marron , con plastico de bubujas y dentro sueltas las bielas , protegidas y tal , pero sin caja , ni la herramienta de montaje , (en principio nada grave ya que me he ahorrado 100 euros) , pero intuia algo rancio y asi ha sido , al final pues no son las que venden como 9001 en las tiendas "NON SERIES" , pero TAMPOCO SON LAS QUE SE VENDE DE MANERA NORMAL.

En las bielas tiene serigrafiado PROTO TYPE , osea son de las que supongo , se hacen en tiradas pequeñas , para que las vayan probando profesionales y tal , decir que estan intactas , sin uso , ni arañazos ni nada raro , pero es material que alguien a sacado a coste zero y ha acabado vendiendose , no creo que a shimano , le hiciera mucha gracia estas practicas.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Lo que no se es para que me han puesto un cierre de estos , .... las xtr no usan este cierre ,ya que van como en sram ... precarga y una llave allen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    En alguna foto parece que tienen arañazos , pero son reflejos del plastico , las bielas estan intactas ,pero me deja un poco mosca lo de prototype.

Imagino que las piezas que tienen xtr 9100 ,como cassette y frenos y tal proceden del mismo sitio ...

Compartir esta página