Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Es tan cierto que hace poco compre un artículo por wallapop, con factura, adivinas de que tienda es la factura? de rcz, porque fue con envío, y no quise meterme en tema de devoluciones, si no lo devuelvo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

2. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Son gente básica, si piensan un poco les explota el perolo. Y las mandaran con la factura de -200€...

3. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    722
    Pregunta, me ha llegado unas manetas 105 hidráulicas que debían venirme con pinza PM y me las han mandado con unas FM, qué haríais en este caso?

4. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.405
    Diría que todas son flatmount ya luego con adaptador...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

5. MarioVL

Me Gusta recibidos:
    722
    Pues eso lo desconozco pero ellos lo vendían como PM

Última edición: 3 May 2023
  6. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    También suelen cambiar la descripción del anuncio y te dicen que ya lo ponía. Son unos piratas, buenos precios pero una inseguridad total.

Te tiras 3 meses esperando el producto y después te lo cancelan y te tiras otro mes para que te devuelvan en dinero con Paypal. Ahora no sé como funcionará pagando con transferencia, igual ni te devuelven el dinero...

7. MarioVL

Me Gusta recibidos:
    722
    Buenos, pues han reconocido que es error suyo y me dan la opción de recogerlo y reembolsarme el dinero. El tema es que salieron bien de precio, me va a tocar comprar un adaptador en Ali...

• Útil Útil x 1
  8. erizoman

erizoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Os voy a contar mi reciente experiencia con esta gente.
    Había pedido unos frenos formula, con sus discos, cuando fui a pagar vi que no había la opción de paypal, pero no le di mucha importancia después de una decena de pedidos sin problemas, incluido otro que no recibí y me devolvieron el dinero.
    Pues extrañamente el pedido me lo envían una semana después, cuando me llega, solo me habían mandado el freno delantero, hablo con ellos y tras comprobar que no tenían stock, me mandan devolver el freno a través de correos, contratado y pagado por ellos. Lo envió según sus indicaciones y el paquete se pierde por el camino, hablo con Correos y como son ellos los que contrataron el servicio me indican que son ellos los que tiene que reclamar el pedido.
    Después de informar y explicar todo esto en un correo la respuesta es que no les ha llegado el pedido y que cuando llegue me informara, insisto en que hay un problema en el envío y la respuesta es la misma, que cuando tengan el pedido me informaran.
    He puesto una reclamación en la plataforma de resolución de litigios de la UE, pero sinceramente tengo poca esperanza de recuperar el dinero.
    Espero que sirva esto para que a nadie mas le pase esto, ya que sin tener el respaldo de paypal, me parece jugarse a cara o cruz el dinero. Lo mio fueron 190€, que no es mucho, pero no quiero ni pensar si en vez de unos frenos hubiese sido una bici de las que últimamente ofertan y a las que le estuve dando vueltas.

• Útil Útil x 1
  9. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.593
    No paypal, DEP rcz.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Lo que no he entendido es la nueva política que tienen que para poder utilizar los descuentos solo admitan transferencia bancaria, eso me dio que pensar.Que opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Rczgate:D

12. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    Es solo en algunos productos. En otros se sigue pudiendo sin transferencia

13. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Yo compré ayer una tija pagando con tarjeta.
    Por cierto RCZ existe desde que empecé con el ciclismo hace unos 20 años. Quizás ya existiera antes.
    Yo nunca he tenido un solo problema con ellos y seguiré comprando mientras sea así.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

14. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.346
    Yo creo que en todos los sitios se cuecen habas pero con rcz suena y duele mas.
    No es lo mismo esperar 180 dias y tener un problema, que tenerlo a los dos dias del pedido. Pero creo que con los años que llevan sabemos todos que no puede ser una estafa y ninguna de las teorias conspiranoicas que os cavilais algunos.
    Ya se que despues de la miel en los labios os jode mucho. Tampoco creo que nadie vaya a perder su dinero mas alla de cualquier percance que pueda ocurrir como en cualquier otra web al comprar online, que no siempre es 100% infalible.

15. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Últimamente me llega todo, todo ... El tema de PayPal te deja un poco con el culo al aire en los plazos de devolver el dinero, tarde pero termina llegando,,, mi experiencia

16. erizoman

erizoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo no cavilo nada, simplemente tengo 190€ menos en el banco, cuento mi caso por si a alguien le sirve para que no le pase lo mismo.
    Esta claro que nunca queremos ver el problema hasta que nos pasa a nosotros, pero aunque sigas pidiendo, con mi comentario alomejor tomas alguna proteccion extra, como pagar con una tarjeta que te cubra estas situaciones.
    Y al final estas empresas siguen actuando de la misma manera por que hagan lo que hagan la gente sigue comprando por que a ellos no les ha pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Te comento la experiencia que tuve con correos, precisamente devolviendo un paquete a Rcz (horquilla de carbono y algo más suelto) hice la reclamación a través de Paypal. Te lo resumo rápido, me tiré 3 meses reclamando el paquete en la central de correos( ponía en transito) nadie supo decirme nada y resulta que lo tenían retenido en Aduanas. Paypal una vez salió que habían entregado el paquete me devolvieron el dinero al momento. Al mes recibo un correo de RCZ que les había llegado el paquete y me hicieron una transferencia......

18. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.346
    No iba en concreto por ti compañero.
    Yo tuve un percance tambien con bikeshop.
    En cualquier caso gracias por compartir el problema para que estemos mas alerta. Saludos.

19. hylix

hylix Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Misma situación desde el viernes 5, me había pasado varias veces con ellos pero pagando con Paypal, y tras un correo te devolvían el importe, pero no creas que ellos te avisan antes de que te van solo a enviar parte del pedido y ver si lo quieres o no.
    Esta vez, pido dos cosas que están en stock , una centralita shimano y el cargador, pues bien solo me llega la centralita y en el sobre e viene la factura con el cargador tachado, pues bien a día de hoy tres correos enviados y ninguno contestado, 50 euros míos que tienen ellos y que al pagar por transferencia me siento totalmente vendido.
    He hecho cientos de pedidos con ellos, con muchos fallos de por medio, pero entendiendo su política.
    No me esperaba que tras una semana no iba a recibir respuesta alguna de ellos.

20. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Esta tienda desde que no se puede pagar con paypal hay que tacharla de la lista, demasiado riesgo, por lo menos antes si había algún problema reclamabas en paypal y te devolvían la pasta rápidamente.Y ahora ya no hay los chollos que había antes.

Compartir esta página