Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

1. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Chollo si te lo envían, si se quedan el dinero casi un mes, u te mandan un email diciendo que no te lo pueden enviar por las razones que sean, ya no es tanto chollo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.170
    De rcz así de memoria tengo, cuadro orbea de carretera ( menos de 50€)
    Tija kcnc pro lite scadium ( menos de 30€)
    Casete xt 11/32 ( menos de 20€) y alguna cosilla más.
    Siempre sin problemas .
    Y lo veo seguro , que finalmente no te lo mandan... Te devuelven toda la pasta.
    Ahora, hay cosas que evidentemente no les compro , las que necesito para "ya" y las tengo que pagar bastante más caras.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

3. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Ya no que no te lo manden, que podría tener un pase, sino que no te lo manden alegando que tiene un defecto, después de esperar casi un mes, y después lo pongan a la venta, 120€ más caro, lo dicho, para mi solo tiene una palabra. ¡¡¡ Impresentables!!!

4. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.170
    Jo der... Si que te dura el berrinche de la horquilla
    Es broma
    Saludos

5. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Me parece bien que los defiendas, pero si te lees el foro completo, verás que no soy el único, que ha tenido problemas.
    Puedes poner en Google, "problemas rcz" y verás que hay más gente.
    O busca en "TRUSTPILOT ", verás que tampoco soy el único.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.170
    Que las cosas como son, ni has sido el primero , ni serás el último que le pasa....
    Pero si parece ser que eres de los pocos que intenta mantener la fogata encendida para quemar rcz
    Tienen sus cosas buenas... Y sus cosas malas. Como todas las tiendas on líne .
    En venta privada te lo ponen muy claro, tiempo de entrega 20 días hábiles . Supongo que si... Que compran con nuestro dinero ( si... Lo podríamos llamar usura ) y si luego hay un problema ... Te mandan un Emilio y te quedas sin chuche Pero te devuelven la pasta. Hay muchas tiendas , que te tienes que pelear para que te devuelvan la pasta. Así que da gracias.
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Gracias por que, porque me engaňen, y me devuelvan el dinero. Mira un poco por Internet, los problemas de usuarios.
    ¡¡¡No soy el único!!! Verás cosas de lo más surrealista que te puedas imaginar.

8. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mira que estas obsesionado con esta tienda , llevas desde junio protestando. Para mi es una de las mejores tiendas para GRANDES CHOLLOS, aunque al final igual te quedes sin el gran chollo (horquilla en tu caso) me imagino que la abras comprado en otro sitio "mas profesional".

9. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Cualquier tienda es más profesional que esa, y sería.

10. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me tardo un poco mas de la cuenta una horquilla pero al final llego y todo correcto y muy buen precio

11. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.170
    Anda ya, con eso te has pasado cuatro pueblos y medio.
    Vete a comprar a bicimaket on líne y luego dices
    Y ojo que en tienda física compro mucho y estoy encantado.
    Saludos

12. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    No he tenido el placer de comprar en esa tienda, pero si en tiendas de la península, buenos precios/servicio /atención, y envío rápido.

13. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Te tomas muchas molestias, ¿No te parece?, los dos foreros últimos que se han quejado de comprar, también se quejan de vicio, o es que pensáis que los que dejan comentarios en TRUSTPILOT, es por gusto?

14. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo llevo 1 mes y medio esperando que me llegue una maneta de cambio sram x1, no se que hacer les pregunté y me dijeron que están esperando la mercacía del proveedor, pero no me dan fecha, así puedo estar meses esperando, menos mal que fue barato lo que compré, muchos chollos, pero si al final son productos que no existen...

Les acabo de enviar otro mensaje a ver que me dicen.

15. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Antes de enviarlo me aseguraron, sin ninguna condición, que me abonaban los gastos. Yo insistí en que un pedalier que me habia costado 14.30€ con el descuento, pagar 15.60€ por el envio era absurdo y aun así volvieron a insistir en que me abonaban los gastos.

Pasadas dos semanas desde que vi por el número de seguimiendo que las bielas habían llegado a RCZ Luxemburgo y sin que ellos me escriban. Les mando un email. Me contestan 2 días después. Siempre tardan 2 días en contestar. Y me dicen que me abonan el precio del pedalier, pero no los gastos de envio.
    Con el calentón del momento les llamé ladrones y estafadores por email. Luego me retracté y les pedí disculpas. Insistí en la devolución de los gastos de envio tal y como me prometieron.

Abro disputa en PayPal como que me han mandado un articulo que no concuerda con la descripción. Y al poco me envian un mensaje de que ellos me han denunciado a PayPal por querer estafarles. Alucinante. PayPal está investigando el caso.

Yo no soy técnico ni experto, pero si yo compro una caja de pedalier hollowtech, me viene sin el eje. Para ese pedalier/juego de bielas/platos hubiera tenido que comprar una caja pedalier octalink que si trae el eje. Independientemente de que las bielas esten huecas o no.

Ahora si que tengo claro que no les compro nunca más ni un tornillo aunque me lo regalen. Cada uno que opine lo que quiera y haga lo que le apetezca con su dinero.

Desde el frente de batalla, seguiré informando.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gantko

gantko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues a mi me toco esta vez... me mandaron un manillar de aluminio en vez del que pedi de carbono, de momento despacio y con paciencia, mails etc.. ya se han llevado el paquete a Luxemburgo, paso UPS por mi casa a buscarlo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Deo34

Deo34 Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, os expongo mi problema con RCZ,
    El pasado 1 de Noviembre, con jno de sus chollazos, compré una rock shox reverb stelth 2017... en teoria, me llegó el viernes 22 de diciembre... la he abierto hoy como autoregalo de navidad (je,je!), cusl es mi sorpresa cuando abro el paquete y la tija es del 17 de octubre del 2014 (se sabe porque la fecha está escrito en el mando pulsador) además la del 2017 tiene el nombre en dorado rodeandonla parte superior de la tija, y claro la que me ha llegado no... les he enviado un mail, pero me temo lo peor! Cómo he de llevar el tema a partir de ahora? Dos meses de espera para nada, me temo.
    La compra la hice mediante paypal, es más fácil de presionarles o de que interfieran en mi favor?
    Siento el tostón,
    Gracias por adelantado por cualquier aportación!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Olvídate, has comprado en rcz.

19. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Deo, si lees justo dos mensajes más arriba, verás el problema que tuve yo. Al final PayPal después de 10 días me ha dado a mi la razón. Entienden que la pieza no es la que yo pedí y les han obligado a devolverme casi 19€ del coste del envio de vuelta. Es lo máximo que pueden hacer en PayPal que no es poco.

En RCZ no negocian ni hacen regalos. Te van a decir que si no quieres el producto que lo mandes de vuelta a Luxemburgo. Y ya si eso..., algún día te devolveran tu dinero más los gastos de envio. Si les mandas algo te arriesgas como yo a quedarte sin la pieza y sin el dinero.

Puedes elevar la disputa a PayPal como artículo muy distinto al que has pedido, pero en realidad no es tan distinto por lo que cuentas. PayPal no es consumo, lo único que pueden hacer es retener el pago a RCZ y que te devuelvan el dinero, previa devolución de la horquilla.

Mi consejo. Si la horquilla está bien y el modelo es correcto, aunque sea más antigua y el precio estaba bien, quedatela y disfrutala.

Para otra ocasión ten en cuenta la experiencia antes de comprar un chollazo.

Un saludo.

• Útil Útil x 1
  20. Deo34

Deo34 Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias por vuestras respuestas! A ver que me contestan en el mail que les he enviado, y a partir de ahí, decidiré!

Compartir esta página