Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    997
    Ubicación:
    Galiza Country
    siin Paypal es jugar a la loteria. pero para mi de locos por transferencia, para eso arrjea ue iene seguro de compras y cancelacion.
     
  2. hylix

    hylix Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    24

    Pues en mi caso, se ve que lo que dices se ha cumplido, una semana mandando correos para que me devuelvan 50 euros de un pedido que me llego incompleto sin que me avisaran de dos articulos que supuestamente estaban en la web en existencias, y ni si quiera recibo respuesta.
     
  3. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de poner la misma foto del producto aunque después no sea ese el que venden es algo habitual? Es que estoy mirando unas horquillas y son lo mismo en las fotos, pero después en la descripción una dice ser qr15 y de rosca y la otra no dice nada, en las fotos salen cónicas pero una no dice nada yla otra si aparece en el enunciado del producto "1 1'8" las dos imagenes tienen las tuberías grises pero después en una no especifica nada y en la otra dice que son negras bombonas/tuberías negras...


    Es un poco lioso la verdad. Y E lo podrían currar un poco, poner una imagen real de lo que venden, y que pongan en la descripción cosas reales sobre el producto y no que te has que ir indagando tu. Con tantas dudas paso de comprarles
     
  4. Abeor

    Abeor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Murcia
    Aún peor
    Te ponen color dependiente del suministro, ya no sabes ni lo que te va a llegar
     
  5. hylix

    hylix Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    24
    A alguien le están contestando los mensajes en Rcz? no me parece normal que después de dos semanas y 6 mensajes enviados no haya recibido ninguna respuesta.

    me cuesta creer muchísimo que tras 50 pedidos con ellos , hagan esto por 50 euros en el primer pedido que hago con ellos vía transferencia.
     
  6. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que salvo un gran chollo comprar en RCZ es jugarse la pasta. Yo nunca he tenido problemas más allá de esperas interminables pero hay que tener muy en cuenta que dejas un dinero que no sabes nunca como terminará y si recibirás lo que pediste. Yo no confío en la garantía de los productos salvo que esté cubierta por la marca, así que nunca hago pedidos más allá de una horquilla o amorto que esté realmente rebajado y asumiendo que si se rompe pagaré la reparación, nunca se me ocurriría (espero) devolver un producto por la garantía y si lo hiciera debería ser consciente que se puede perder por el camino o tardar meses en solucionar el tema. La compra de material por encima de los 400€ no lo recomiendo si no quieres acabar sin uñas.
    Por cierto el tema de enviarles emails amenazantes o masivos no tienen respuesta normalmente o como mucho te contestan una vez con su política de tienda especial. Ahora sin Paypal , hay más riesgo, pero se quitan a mucha gente de encima porque han muerto de éxito y no la necesitan solo con los compraventas que tienen ya les vale (Wallapop y otros foros está petado de esta gente).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    2.405
    Me tienen que tramitar una garantía y reembolso..sin noticias en 1 semana...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  8. hylix

    hylix Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me acaban de contestar ahora mismo, como si no llevarán 2 semanas sin contestar, alucino con la amiga Nieves

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
     
  9. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Ubicación:
    Trialeras
    Con Nievitas hay que tomárselo con calma como con los envíos.
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    2.405
    Señores veo algo muy feo, se ponen chollos y aún asi se revende las horquillas dt de rcz entre otros, cada uno puede hacer lo que quiera, pero en el mismo foro? es de ser ruin
    Al final intoxicamos el foro y a uno se le van las ganas de subir chollos,muchas ocasiones se me presentan articulos mejores que en rcz pues visto lo visto no pierdo el tiempo compartiendolos y que se lucre/manche el foro..Por lo menos usar otras vias.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Ademar

    Ademar Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    vamos parriba
    A mi me marearon con un sillín yo que se unos 6 o 7 meses pero pasando del tema y todos los días tenían su email de recordatorio pero nada
     
  12. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Valencia
    El tema de la reventa de productos procedentes de RCZ es alucinante, desconozco como lo hacen para comprar cantidades y que salga rentable porque hay gente en warrapo... que vende como si una tienda se tratase. El caso más peliagudo es el del amortiguador RockShox de muelle que lleva un anclaje chungo e incompatible con cualquier bici (bearing mount), además son productos sin garantía a precio caro comparado con lo que costó en RCZ pero el caso de este amorto es peor porque los que han picado luego lo intentan vender por 4 duros perdiendo la pasta.
    Por cierto el otro día intenté comprar en RCZ y no me dejó pagar ni con tarjeta solo permitia transferencia.... Cada día más complicada esta tienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola de nuevo

    Estoy interesado en un producto que tiene este mensaje:

    Stock limitado
    **plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago


    Sabéis si hay alguna manera de hacer seguimiento después de la compra? No me gustaría que los 20 días acaben siendo 90 y sin tener noticias

    Puedo entender que los 20 días es desde la salida del almacén.
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    5.388
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si hubiera un slogan para esta tienda sería algo así..."RCZ la tienda sorpresa, paga y elige, zuzto o muedte"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    787
    Ubicación:
    Oleiros
    Cuando compras sin stock, como es el caso, es una lotería. Pueden enviarte en un mes, dos, tres...o cancelarte el pedido. Como la caja de bombones de Forrest Gump, nunca sabes lo que te va a tocar

    Es el precio a pagar por comprar en rcz

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Nombre ficticio
     
  17. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    1.525
    Ubicación:
    48950 CREW
    Yo llevo desee Febrero para que me reembolsen 100€ de un amorto que perdió el transporte.

    Y 300€ de una horquilla que tras comprarla me dijeron que no había salido el pedido adelante.

    Les he pasado en varias ocasiones el Nº de IBAN y no me,e llegan los reembolsos....
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    2.405
    Me a tocado esperar después de 1 mes pero han cumplido y unas ruedas con problemas desde hace más de 1 año me las han reembolsado asi que contento, pero cierto es que la comunicación se deberia mejorar del mismo modo que plazos..
    Yo ya uso muy poco esta web no me suele salir a cuenta...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    A mí hasta ahora sólo me han cancelado un pedido. Me pidieron el nº de cuenta para hacer la transferencia y tardaron como un mes en hacerla, pero me devolvieron el dinero. Así que tardan en hacer las devoluciones, pero hacerlas las hacen. (por lo menos hasta ahora...)
    Suerte... y paciencia!
     
  20. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur

Compartir esta página