Problema General horquilla FOX-CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bagadi, 3 Ene 2013.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Pûes la mia va bien, de momento.

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    bueno, creo que hay otro afectado
    en mi caso un amortiguador Fox Factory CTD BV

ni noto diferencia en los tres modos, ni noto diferencia de rebote rapido y rebote lento

3. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Otro mas pal saco. En mi caso con uns fox 34 ctd kashima de 160... los cartuchos estan bien pero crujen las barras y hay que cambiarlas. Al pedalear depie da unos estallidos muy feos y se va para portugal. De verdad que fox me esta decepcionando muuuucho. La horquilla va finisima y el amortiguador tambien pero me voy a quedar sin burra un par de meses ... pague mas de mil euros por la horquilla y ya ves ... Otro colega con una canyon se le rompio el cartucho del recorrido en una horquilla igual...
    en fin que nose que estan haciendo pero la estan cagando de manera barbara, a este ritmo estan perdiendo muchos clientes .

4. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La mía bloquear no bloquea, en la posición trail y descend va casi igual, pero en climb va más dura. Hace un chirrío, cuando coge baches, o por lo menos al principio. No sé que hacer, cumplir cumple, pero tanto hablaban de las Fox y tal y antes con mi 26 y una Reba que subí a 120, creo que iba mejor que con esta. Esperaré a ver si peta a base de darle uso, el tipo de la tienda está al corriente de estos fallos y si eso se lo llevo a consultar....la coña es a los que os falló, os pasaba igual que a mí o era algo peor??? Yo la compré a principios de septiembre¡¡ deberían tenerlo solucionado no?????

5. kona_kula

kona_kula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia no termina de bloquear del todo!!!

6. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Otro que manda una evolution a Portugal. Cruje y no bloquea del todo. A ver lo que tardan en devolverla.
    Como me estoy arrepintiendo de no haber pillado la bici con una Sid, me gustaba más como iba la reba de mi 26. Espero que cuando este reparada la Fox me haga comerme mis palabras.
    Saludos

Última edición: 11 Oct 2013
  7. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    La mía 32 ctd float 150-130 viene con la reign 1 peto a la semana y no bloqueaba la lleve a la tienda un lunes y el viernes la tenia en casa, me cambiaron el cartucho ctd x k había petado, según los de la tienda la mandaron a portugal

8. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo con la sid me la han mandado a reparar, con un mes, cual es mi sorpresa que cuando me la dan 17 dias esta igual. Y me dicen que tengo que volverla a mandar para que me cambien las botellas.
    Una **** verguenza el servicio tecnico.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues vaya ****** de horquillas.Espero que la mía no pete...

10. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    La mia de momento va bien, tenia dudas pero la lleve a la tienda y comparamos con cuatro iguales y todas funcionaban igual a la mia.

Lo malo de todo esto es que como estoi con la mosca detras de la oreja cualquier ruido raro, o funcionamiento que me parezca anomalo ya salgo cagando leches a la tienda, :)

La ultima vez se apreciaban unas manchas como de aceite en el punto maximo del recorrido y se apreciban unas manchas humedas en los guardapolvos, la lleve a la tienda pensando que era aceite, pero parece que es una grasa que llevan bajo los guardapolvos que se funde al calentarse por el funcionamiento de la horquilla :confused:.

La verdad es que ahora en frio parece mas grasa que aceite, pero la verdad es que ultimamente me paso un monton de tiempo revisado la horquilla en busca de cualquier cosa sospechosa.

11. JAKAPAKA69

JAKAPAKA69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola yo tengo una fox evolution de 150 con barras de 34 en una genius de 27,5 y cuando bloqueo unde un poco , si que queda mucho mas rigida pero unde un poco , a alguno se os jodio una horquilla de 27,5 o solo son las de 26 y 29 muchas gracias

12. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    El Sistema CTD no bloquea completamente, si cargas el peso de tu cuerpo sobre el manillar y haces fuerza veras que pese a estar bloqueada consigues comprimirla, esto es normal el problema es si no notas ninguna diferencia entre las tres posiciones, entre descent y trail no hay demasiada diferencia de dureza pero en climb debe quedar casi rigida y para vencerla hay que hacer fuerza.

13. JAKAPAKA69

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok muchisimas graciad

14. Franmadrid

Franmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi horquilla tampoco bloqueaba y la diferencia entre Trail y Descend no existía. Aún así la horquilla funcionaba de maravilla de hecho la he usado durante todo el verano y sin problemas. Es una Fox CTD Float 29 con bloqueo remoto. Me decidí a mandarla porqué iba a tener 15 días de parón. Ya le he recogido aproximadamente 10-12 días y por ahora funciona perfectamente. Así que en cuanto al servicio técnico de Fox no me puedo quejar.

15. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo tambien tengo la scott genius y ando muy mosca con el tema este. De momento parece que anda bien pero nose tengo que mirarlo muy bien.

16. tiogrande

tiogrande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues de momento la mía aguanta bien. Lleva 7 meses dándole caña y funciona correctamente, esta montada en una Cube Ams 100.

17. JAKAPAKA69

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo en la genius la tense el cable del mando 3 veces y para que funcione tiene que estar muy tenso y haciendo bien tope en el dial azul ..,

18. tiogrande

tiogrande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    +1

19. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo tambien tengo ese problema pero no se tensarla. Es facil? algun manual de instrucciones o algo por el estilo?

20. tiogrande

tiogrande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Sólo tienes que darle más rosca a los topes que llevas en el mando del manillar, sin pasarte. Tienes que ir probando.
    Si los tienes ya a tope tendrás que soltar en cable de los prisioneros y volver los topes al inicio, volver a coger los cables y empezar a tensar de los topes.

Compartir esta página