Hola Con respecto al problema de no obtener diferencia entre las 3 posiciones del CTD, alguien sabe a que es debido dicho problema? falta de aceite quizás?? saludos
yo tengo una fox CTD 34 160mm evolution, la horquilla funciona correctamente, en climb casi como una piedra, trail normal y descend mas sensible y creo que se comprime mas facil que en trail, el problema es que desde que es nueva veo que le falta algo de suavidad en el funcionamiento, mejora bastante si la dejo dada la vuelta, traerá poco aceite ?? no termina de ir fina sobre todo al principio como unos pequeños tironcitos al principio del recorrido, o me falta rodarla mas ?? tendrá unos 400km, un saludo y esperemos que a todos os funcione acorde a las expectativas de un productor de casi 1.000 euros... y mas en muchos casos.
hola yo tengo la float 150mm y no tengo problemas, noto la diferencia entre las tres posiciones perfectamente, el otro dia si que estaba limpiando la bici y probando cuando pase de trail a climb se quedo igual no bloqueo, pero puse el dial en descend le di un par de veces volvi a climb y listo bloqueaba de nuevo. yo siempre despues de una salida la dejo abierta del todo "descend" y lubrico las barras con aceite de horquilla. alguien a tenido problemas con la horquilla 26" de 150mm? Gracias!
No es el mismo problema, pero no está de más comprobar si la nuestra esta afectada. Fox retira 42.000 horquillas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1064248&p=18838730#post18838730 modelos de 120 a 160 mm
¿alguien tiene un manual o tablas para saber cuanto kgrs de aire meterle? Lo digo porque tengo una fox 2014 y no tengo ni idea de cuanto meterle, los ajustes ni nada...estoy algo verde
la de iphone la encontre hace tiempo pero la de android no he conseguido localizarla. ¿realmente existe? ¿ donde se puede descargar?
Hola buenas por lo que e visto en el facebook FOX anda llamando a revision sus horquillas, podeis entrar y mirar si la vuestra se libra o la teneis que mandar. Yo me e librado o eso parece. Os dejo el enlaze para que le echeis un vistazo a vuestras horquillas suerte! http://www.ridefox.com/content.php?c=recall
Tengo la stumjumper fsr comp 29er desde hace 2 meses 450 km y 0 problemas va de lujo las tres posiciones, pero me han llamado de la tienda para que llevara la bici para llevar a revisar la horquilla, a mi no me a dado problemas, pero si me han llamado sera por que esta horquilla esta entre estas defectuosas, ahora me he quedado sin bici llevo una semana sin ella , no se cuanto me tardaran, pero espero que no mucho, y por supuesto que despues de esto no me vaya a dar problemas.
Bueno en menos de dos semanas me han reparado la horquilla, pero cual es mi sorpresa, que ya en casa le quito el plastico que tenia y la prmera es que tiene pintura saltada tanto donde va sujeta la pinza del freno como junto al tornillo del dial, y a perdido sensibilidad la horquilla, y ahora que, la mando otra vez, hay algun telefono de fox donde me pueda dirigir para ver que hago, por que para mandarla y me diga que lo sienten pero que se queda asi, pues .... gracias
Para los que teneis iphone y la aplicacion de presiones cual seria necesario para la horquilla de suspensión Fox 32 TALAS O/C CTD 150-113 y el amortiguador trasero Fox FLOAT CTD Evolution BV 150 tune M para una persona de 69kilos y 1.79 del altura?? Si alguien me lo puede consultar se lo agradezco muchisimo!!!
Hola compañeros, tengo una bmc TE02 con tres semanas, y en la primera salida que hago, me peta la horquilla, una Fox 32 Float CTD Remote E-S 100mm. Creo que se ha ****** el sistema "CTD" ni bloquea, ni nada, siempre igual y para colmo pierde el aceite a caño, tanto que llega a la rueda. El pasado lunes dia 11 la envia mi tendero a garantia y aun no la he recibido, espero que llege esta semana que entra, porque eso de comprarte una bici y en un mes solo poder cogerla un dia..... Deja mucho que desear.
Hola, Yo tengo la aplicación Fox iRd en el ipad y no funciona así con los datos que das, te comento... Esta aplicación solo funciona para horquillas y amortiguadores de 2013 y necesitas tenerla en el iPhone o ipad, de lo contrario las presiones serían erróneas, te explico... Los datos a introducir son el id (4 dígitos) de la horquilla o suspensión, no vale modelos,etc, sólo el id, tu peso y según estos datos la aplicación te indica una presión a introducir y los clic de rebote, te subes en la bici y marcas con la goma o arandela que hay en la barra el hundimiento de la suspensión (SAG) contigo subido en la bici y en orden de marcha bajando al tope dicha arandela de goma. Te bajas y entonces con la cámara del iphone o ipad superpones la barra de la horquilla a una imagen que te da la aplicación y en función de la posición de la arandela de goma en la horquilla (SAG) que la detecta el programa, te indica finalmente las presiones recomendables y los clic de rebote... Así qué sí no tienes el iPhone o ipad y la horquilla o suspensión del 2013 válidas no te valdrá nada de nada. Espero no haberme enrollado mucho con el tocho que me ha salido y que me hayas entendido. Saludos
Perfectamente!! Gracias!!! Tendre que robarle una manzana a algun amigo Por las suspensiones pues si son del 2013 asi que solo me falta la manzana jejeje
Aqui te refieres a bajar la arandela hasta donde suele trabajar la horquilla o amortiguador normalmente cuando terminas una ruta?