Bueno............. Horquilla de vuelta con retenes y barras de otro modelo que acaban de sacar con la CTD, a la vista la unica diferencia con la otra es una ruleta debajo del mando para las posiciones, no se que funcion tendra,el lunes voy a recoger la bici hoy estuve en la tienda viendo la horquilla sin montar, me llamo mi tendero para que viese la horquilla y lo que habian echo, el no sabia en ese momento la funcion de esa ruleta,de aqui al lunes me informara, ya os ire contando cuando la coja como va el tema......
Después de leer el foro me voy a comprobar la mía y resulta que me pasa lo mismo da igual la posición que ponga el mando se hunde lo mismo en cualquier posición así que mañana a la tiendas para que la manden a Fox el modelo es 160 talas con barras 34 CTD, ahora un mes mas sin bici.
Pues menuda cagada por parte de Fox...yo estrene 29 esta semana con esa misma horquilla y ahora mismo estoy acojonao, no me preocupa que se rompa la horquilla,para eso esta la garantia, lo peor es quedarte sin bici 2 o 3 semanas. Siempre he tenido Rock Shox y cero problemas...
Y ya no es solo eso,sino la fustracion de haber invertido ese dinero en la bici para sto, aunke eso no quiere decir valla a pasarle a todo el mundo tu disfruta de tu burra no te ralles con que puedas tener esa posibilidad....
Estaba barajando la compra de la Superfly AL Elite de 2013 que lleva la CTD y se me están quitando las ganas... :-( He de decir que nunca me han dado problemas otras FOX que he tenido.
No me rallo ni mucho menos, pero si que es verdad que en tu situacion tiene que ser pa toparse....si yo hubiera tenido que mandar la horquilla ya dos veces al servicio tecnico, no se a quien, pero a alguien mato jajajaj. Paciencia y suerte compañero, yo entre tanto tocare madera.
Pos si,dentro de lo que cabe no me quede sin bici,en la tienda me pusieron una de test las dos veces y encima carbono :boom esa la embarraba mas agusto....
el dia que prueves FOX te daras cuenta por que son mil veces mejores que rockshox el tacto que tiene una y otra no tiene nada que ver esto es una partida defectuosa y estan respondiendo de lujo
tranquilo, cuando vaya bien, te alegraras... Otras marcas, ni cuando van perfectas, llegan a dar las prestaciones que cualquier FOX... Saludos!
Torete Pos a darle caña a tu tendero y fuera,que para eso stan,a sido mala suerte y mala suerte que nos toque a nosotros....
Totalmente de acuerdo....esta es mi primera Fox y este fin de semana he podido probarla en condiciones...he de decir que va muy muy fina, he alucinado con el tacto y la suavidad.
Hoy se va mi horquilla para portugal,ya os contare cuando la tenga,pero ni bloquea ni funciona el rebote
Yo esta mañana acabo de dejar la bici en la tienda y el lunes se marcha para portugal la horquilla, no se notaba diferencia entre las 3 posiciones,haber cuanto tarda...
En mi segundo envio,me colocaron cartuchos de un nuevo modelo de la CTD,comentarle a vuestro tendero...