Hola a todos, pues yo después de un año con mi Scale 910, he decidido mandar mi horquilla fox factory a servicio técnico, desde el principio no bloqueaba, pero tampoco me molestaba tanto, y en fin, así también una revisión gratuita.
Yo llevo un ctd evolution 2013, el más básico de la gama, y en climb es bloqueo total, bloquea más que la horquilla que si la fuerzas baja algo. Un saludo
Siguen saliendo a día de hoy defectuosas en las bicis o ya han solucionado el problema? Es en todas las ctd o en algún modelo concreto?
Hola,soy nuevo en el foro,pero me meto de vez en cuando a ver cosillas... El caso esq yo tambien estoy afectado,me pille hace hace mes y medio una d las ultimas fuel ex8 de 26", y un colega m dijo lo d la llamada a revision de fox,me meti en la pagina y me dijo q estaba corregido,no se si en fox o en almacen de trek,pero el ctd iba sin ir,y con poca sensibilidad,total,que despues de unos 150 kms la llevo a la tienda,y en la tienda me dicen q han hablado con fox y q podia ser la bomba o cualquier cosa,q la tenian q abrir para verla,y en la tienda se pusieron a comparar el tacto con otra bici pero de 29", e iba practicamente igual q la mia,yo no estaba convencido,y probe otra y esa ultima si q iba diferente,mas durita en trail...asiq decidi q la enviasen,y ya lleva desde el dia 22 de junio,y estanos a 27 de julio,y aun no la tengo,el dia 21 de julio llame a tienda,el 23 m llamaron,q dijeron desde fox portugal q ya estaba u q la enviarian....asiq...espero q este correcta Fox tenia buena fama,o eso creia yo.... Ya os dire si esta bien o no...
Comprada hace tres semanas y al taller, decían que si las del 2013... que si de 120mm en adelante... La mia de 100mm de este año y la misma KK. Esta gente no tiene verguenza.
Venga Pakis... que ya sabes lo que tienes que hacer. Hay cosas que pueden ser y cosas que son inadmisibles. Mas pierden ellos a la larga. Han perdido dos clientes... despues vendran los lloros cuando no sean dos sino dos millones. Hasta luego.
Bueno,pues decepcion total,q lo sepais,hoy me he recogido la bici,y segun los del serv.tecnico de fox esta perfecta,la han testado,que no desmontado,y esa es su conclusion.asique igual q se fue,ha venido. mi conclusion esq la horquilla dice q tiene tres posiciones,y las tiene,pero solo funcionan 2,ya que la trail y el descend son iguales,y van iguales,asiq,q sepais q en realidad sin 2,y nos engañan a todos...
Habra que recurrir a expertos... ya lo sabes. Un mecanico que sepa hacer algo mas que cambiar piezas para solventar los problemas. Y con respecto a Fox... pues un ejemplo evidente de coger fama y echarse a dormir. El camino mas corto hacia el desprestigio como marca. No se puede vivir eternamente del prestigio pasado en un mundo en el que los comentarios (buenos y malos) corren que se las pelan. Hasta luego.
Buenas a todos, Actualmente tengo una sid xx wc 29" de 2013 y estoy pensando en pasarme a fox fit (dudo entre rlc o terralogic). Dado que no he oído esta incidencia en las terralogic tiene más posibilidades que la rlc. Podríais decirme si estas incidencias han ocurrido en bicis montadas de fábrica o también en las compradas sueltas? Espero vuestros comentarios. Un saludo,
Hola, yo creo que las horquillas actuales 2014 no presentan ese problema de manera generalizada. A ver los que las tienen que pueden decirte.
La mia montada en una Giant Anthem X 29er 1. Me di cuenta a las tres semanas porque no suelo usar el bloqueo pero creo que me la entregaron con la horguilla averiada, culpa mía por no haberla comprobado en la tienda.
Yo con una Anthem X 29" del 2013 sin incidencias. A ver... en mi caso ciertamente en los amortiguadores CTD hay una clarísima diferencia entre Trail y Descend, pero en la HORQUILLA nada de nada o apenas nada, y es el comportamiento que tienen muchas, si lees en el foro veras muchas opiniones que coinciden con la mia. Que puedes hacer si quieres que la horquilla no funcione abierta o cerrada del todo??? Situa el dial en una posición intermedia entre trail y climb. Saludos
cuando digo que no hay diferencia entre los dos modos, me refiero a que si intentas diferenciarlos ejerciendo presión a la horquilla con las manos estando parado, yo no noto diferencias. Otra cosa es que si se pueda notar algo montado sobre la bici en una situación de pedaleo real.
No es que se note más o menos, es que no hay ninguna diferencia en las tres posiciones y tampoco con el regulador de rebote. El cartucho CTD no funciona
disculpa... era una respuesta para pakis26 En tú caso está claro que la horquilla estaba mal Por cierto que yo he probado una reparada y en ese quizás sí que se notaba algo de diferencia entre trail y descend, en la tuya también? saludos
Estoy a la espera, creo que hasta despues de agosto no puedo contar con ella. Cuando la reciba ya iré contando por aquí.
Yo por mi parte un 10 para el servicio post venta de fox. Mande el amortiguador por que no bloqueaba, el anterior dueño seguro que bajo por descuido un dia con el cerrado y peto. Total, al septimo dia de dejar la bici en la tienda amortiguador revisado y funcionando perfectamente con sus tres posiciones muy diferenciadas entre si. Pasados dos mese pete el ctd de la horquilla y se me quedo en modo abierto(descend) en el resto funcionaba igual. Total, al octavo dia de dejarla en tienda horquilla revisada y una gozada de lo diferente que va ahora en cada posicion. Antes de petar el ctd se notaba ya el cambio entre posiciones pero ahora mas. Seis meses despues todo sigue funcionando bien Las mias fueron a fox portugal, como el resto supongo. No entiendo tanta diferencia en la satisfaccion de los clientes. Pero si no das soporte a tus productos despues de la venta al final les perjudicara y mas de uno no va a querer volver a monta fox. Ellos sabran lo que hacen con su negocio.
Corroboro lo del tiempo....mi horquilla fue llamada a revisión por número de serie. Dejada un viernes y el siguiente estaba de vuelta, revisada y mucho más fina y con las 3 posiciones bien definidas.