Es lo que no entiendo. El sat es el mismo para toda españa que esta en portugal. Es mas, mi tienda en los dos casos espero mas dias para mandar mas horquillas y amortiguadores juntos para hacer solo un envio. Puede ser que como es de los mallores distribuidores de españa para giant si no el que mas, quizas consigan un trato preferente. Quien saben... El caso es que yo estoy satisfecho al 100% con el sat, ya lo del ctd es otra historia por que petan casi todas incluso algunas llegan a estarlo sin estrenar y eso que lo haga fox es para deprimirse. Y el goteo de fallos en ctd a este paso sigue y seguira...
Buenas. Pues yo no estoy contento,despues de un mes y una semana me la mandaron igua,dicen q la testaron,en el informe q envian lo pone,y q estaba perfecta,y encima la tienda queria q pagara los portes,(pues como en la tienda me decian q estaba bien y yo quise q se enviara,pero no me dijeron q si no hacian nada,me tocaba pagarlos a mi,si lo se no la mando y hasta q reviente,no estoy contento ni con el servicio tecnico ni con la horquilla,no se por que a unos les funciona los tres modos del ctd y yo q tengo ctd solo me funcionan dos,aparte q le falta sensibilidad. Haber si un dia de estos escribo a fox y le digo q en q se diferencian las posiciones... En la tienda les dije q hablaran con el representante y q les preguntara q para q hacen tres posiciones y q x supuesto no estaba conforme con q la testen...
M La Horquilla estaba reparada antes de pillarme la bici,pues en cuanto me lo dijo valdeon lo mire y comprobe,pero no esta bien aunq lo digan en el serv.tecnico,pues si hacen ttes posiciones,solo funcionan dos,aparte de q es menos sensible q x ejemplo una rs sektor...cuando deberia de ser la leche,y en el amortiguador tambien es dcrv ctd como la horquilla si se diferencia...
Buenas a todos, Yo estoy interesado en cambiar mi sid wc xx 29 de 2013 por una fox factory fit Kashima de 2014 dado que me la dejan en muy buen precio. La verdad es que tras leer vuestros comentarios estoy un poco en duda, que opináis? Sería mejor pasar a la terralogic? Gracias y un saludo,
Si Sinceramente,por que vas a cambiar una sid(se supone q es la leche) x una fox?(tambien se supone q es la leche,pero la mia una drcv ctd 32 de 130mm montada en una fuel ex8 de 2014 no va bien,falta sensibilidad y falta el modo trail,mandada al servicio tecnico deFox,y la testan alli,eso pone en el informe y que esta perfecta,segun ellos,no se si sabran diferenciar las tres posiciones q se supone q tiene,segun yo,no es así,por que lo pruebo los dias q salgo y sigue habiendo 2) Es por que cambias de disciplina? Te aburres de sid? Puede ser q la fox q tu propones funcione bien,pero no te lo se,y el servcio tecnico esta lejos y es caro a mi parecer,yo tengo una reba race en la bici antigua y la he abierto y es sencilla...de mantener
Buenas compañero, Antes de nada agradecer tu opinión Respecto al motivo de cambiar es por ganar sensibilidad porque tras un periodo de ajustes no consigo lo buscaba la verdad (me transmite mucho del terreno) y por eso como tan buena fama tenía fox en este aspecto como inclino por ellos. Respecto a la terralogic han dado problemas también como las ctd? Merece la pena los 100gr de más que tiene respecto a la Sid (1560gr). Espero tu respuesta. Un saludo
Buenas compañero, Antes de nada agradecer tu opinión Respecto al motivo de cambiar es por ganar sensibilidad porque tras un periodo de ajustes no consigo lo buscaba la verdad (me transmite mucho del terreno) y por eso como tan buena fama tenía fox en este aspecto como inclino por ellos. Respecto a la terralogic han dado problemas también como las ctd? Merece la pena los 100gr de más que tiene respecto a la Sid (1560gr). Espero tu respuesta. Un saludo
Ahora mismo el compañero Pakis esta trabajando y no puede contestar, pero como amigo y compañero de fatigas suyo que soy desde hace muchos años, creo que puedo contestar en su nombre en este asunto particular porque digamos que yo ejerzo de "mecanico titular" del duo y seguro que cuando se pase por aquí, apoya mi comentario. Te digo; el se compro la bicicleta con Fox porque venia asi, no buscaba Fox como objetivo particular, el buscaba el modelo de bici y no de horquilla, pero una vez que venía asi, pensó como tu... "que maravilla... Fox... con la sensibilidad que tienen". Yo le adverti acerca de las complicaciones mecánicas de esa marca pero no imagine que fuese a sufrirlas desde un primer momento y maldita la hora en que no lo hice... esa proverbial "sensibilidad Fox" ni la ha conocido ni la espera ya. Pero lo peor de todo no es que la horquilla no cumpla con las expectativas desde un primer momento (que ya es malo, pero no nefasto); lo verdadera indignante es que desde Fox no le den solución alguna y aun mas... le penalicen doblemente (largos plazos de atención y coste de envio) por reclamar en garantía. Es probable que tu te compres una horquilla Fox y vaya como las seda desde el primer dia... es probable. El problema es que si no va asi, vas a tener un problema muy serio con la garantía, que es de adorno, falsa, impostada, una milonga vamos. Horquilla cara con garantía nefasta y mecánica que si la toca cualquiera que no sean ellos... bye bye a reclamar nada ya. En resumen; si te gustan las emociones fuertes o no te importa arriesgarte (aunque sea un riesgo poco probable) a invertir muchos cientos de euros en un producto defectuoso del que nadie se hace cargo y te comes con patatas... tira a por Fox. Si sale buena; genial y si sale mala... pues mala suerte, otra vez te ira mejor. Si en cambio prefieres ir a lo seguro, Fox ni con un palo. Hasta luego. PD: Si lo que buscas es mucha sensibilidad... yo te recomendaría la RS Sektor RL Solo Air, tiene mando remoto y correctamente reglada (sin muchas complicaciones) es mantequilla, pero claro; son barras de 32, tiene 130 mm de carrera (como minimo), altera mucho la geometría en un cuadro no previsto para horquillas asi y pesa 350 gr mas que una de XC maja como la Reba o las Fox que mencionas. Es una horquilla mas Trail u All mountain que XC, eso esta claro y por eso no creo que te interese en absoluto, pero por precio y prestaciones... pocas cosas hay por ahí con esa sensibilidad y fiabilidad que se le asemejen. ¿Has barajado la posibilidad de una Manitou Marvel Pro? Dicen que da muy buena sensibilidad y como viene de serie en un modelo de Decathlon (la 8.3) igual la puedes conseguir en una tienda Decathlon a un precio medio razonable. El inconveninete son los consumibles; mas complicados de encontrar que los de RS eso seguro, pero de la horquilla en si lo poco que se habla es bueno y destacan eso; su sensibilidad. Miratelo.
Aitocastilla,tienes posibilidad de comprobar horquillas con gente con la q sales? Si es asi,aunq sea un coñazo x cambiar las presiones,procura hacerlo,si hay horquillas diferentes mejor q mejor,y si hay monton d modelos mejor q mejor,tambien podrias ver desde el lado la manera de trabajar de las horquillas y preguntar.... Lo q dice mi compi "valdeon" es verdad,hay gente q le han tardado poco tiempo,pero a mi no fue asi. Me das a entender q la sid te dibuja el terreno y te lo trasmite...es posible q tengas mas presion de q necesitas? Yo miro cuando voy al lado de "valdeon" como trabaja su rs sektor y es una delicia,nos hemos cambiado las burricas y con su rs los baches se transmiten menos q con mi fox. Lo del cdt en la terraloc no puedo decirte al respecto... Un saludo
Y añado un detalle que Pakis ha olvidado comentar... yendo ambos a la par sobre identicos terrenos y probando alternando las bicis ajustando las presiones, rebotes, etc, se aprecia claramente que en pequeños baches con los que la Sektor se hunde unos milimetros, la Fox lo unico que hace es flexar las barras esos mismos milimetros. No absorve los pequeños baches con la camara de aire, sino con la elasticidad de las barras... como con una horquilla rigida... ¿tantas alforjas para eso? Estamos hablando de un tacto que podria ser considerado aceptable y hasta bueno en una horquilla superligera de XC con 80 ó 100 mm de recorrido, pero no en una de 130 mm que se supone enfocada al Trail o el AM. Hasta luego.
¿alguien puede decirme cada cuanto tiempo hay que hacerle el mantenimiento a la horquilla fox ctd evolution?
Bueno pues, casi dos semanas despues, ya tengo la horquilla reparada y la bicicleta de vuelta. Espero que no vuelva a dar problemas. De momento no puedo dar impresiones porque no la he probado como es debido.
Cada cuanto tiempo se le debe hacer mantenimiento a la Fox 32 Ctd? por ahi alguien ha dicho algo de 80 horas pero eso me parece muy poquito tiempo no?