Problema General horquilla FOX-CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bagadi, 3 Ene 2013.

1. pakis 26

pakis 26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Pues muy bien,eso esta genial,espero te la hayan reparado,pero como dices tu,ciuando la pruebes!!
    Ya nos dices!!

2. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    80 horas de uso para mi son 3 meses¿como le voy a hacer las revisiones cada tan poco tiempo?

3. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Lo mismo que pense yo jaja! si realmente es asi esta horquilla es una ruina !

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo que es una ruina es tener que hacer esas revisiones en el SAT para mantener la garantía... es ridículo. En los dos años de garantía has estado sin horquilla varios meses y te has gastado cientos y cientos de euros solo en su mantenimiento... Es evidente que se trata de una medida disuasoria; saben que casi nadie va a seguir a pies juntillas su programa de mantenimiento y a eso se agarraran en cuanto puedan en caso de reclamaciones "inconvenientes".

Hasta luego.

5. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada 100 horas o un año.
    Un poco flipaos sí están.

6. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    Eso aparte del coste q tiene,a mi m parece bastante caro,mas el coste del envio...yo bucare mas adelante tutoriales o una tienda q lo haga...pero ahora tengo q esperar por que esta recien comprada...

7. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Ya te lo he dicho... para lo que te responde la garantia... son ganas de ir ****** por conservar algo que no vale nada. Arreglalo por tu cuenta y seguiras sin garantia pero quiza con la horquilla bien.
    Tu opcion de no tocar nada mientras este en garantia es razonable mientras veas que esa garantia responde... pues se paga su precio, pero si no responde no veo razon para sacrificar nada por una promesa fumifera...

Hasta luego.

Última edición: 6 Ago 2014
  8. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    No me refiero a no tocarla en 2 años,sino a aguardar unos meses....x si falla el ctd como se dice x ahi ...

9. Descartes

Descartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me cambiaron el cartucho en Portugal en Marzo y poco después el mismo problema de nuevo, así que a no ser que sea problema de aire o tensión del cable que lo dudo, oootra vez a Portugal. En el albarán de la ocasión anterior simplemente ponía que habían sustituido el cartucho. No se si por el mismo o por otro modelo. El problema es que en septiembre cumplen los dos años de garantía. Si vuelve a pasar...

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Los tiempos de espera en las reparaciones por reclamaciones en garantia no cuentan para la prescripcion de esa garantia... tenlo en cuenta.
    Ademas imagino que la reparacion que te hagan ahora tambien tendra su plazo de garantia.

Hasta luego.

Última edición: 18 Ago 2014
  11. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    Pues a mi me parecio leer q si contaba,o q te daban garantia de esa piezadurante 6 meses....algo de eso es

12. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    De todas maneras fox esta dejando mucho q desear,yo siempre he pensado q serian la leche...y lo seran,para competicion donde si falla una cosa,tienen el repuesto in situ y no pasa nada ni nadie se ha enterado si ha fallado....

13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Quiero decir que durante el tiempo que la bicicleta esta en el taller, la garantía no corre... quizá no lo explique bien.

Hasta luego.

14. Descartes

Descartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Confirmado, es el cartucho. Otra vez a Portugal. Alguien sabe si fox le ha dado solución definitiva a esto, porque si vuelven a limitarsea poner un cartucho nuevo igual al original, el problema aparecerá de nuevo y ya no tendré garantía. En ese caso tomaría otro tipo de medidas, ya que ellos saben de sobra que hay un problema y no lo solucionan, algo que deja mucho que desear en una marca como está en la que a buen seguro no repetiré en el futuro.

15. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    En bicis vendidas hace pocos mese el problema persiste.

Hasta luego.

16. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    Seguro q saben de ese problema...pero pensaran q si han vendido miles de horquillas,y solo protestas unos poco cientos,les saldra rentable el dejarlo asi,y no solucuonar el problema diseñando y cambiando un cartucho x otro nuevo y mejorado...
    Eso es lo q pienso

17. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Es que no son CTD, son SCC si cuela cuela

18. sauris

sauris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, tengo una fox float cdt de 2013 que he comprado de segundo en una giant anthem de segunda mano, es de Febrero de 2013, yo si noto la diferencia entre los 3 modos, lo que noto es que en modo climb (se que no bloquea del todo), no se si es cosa mia pero parece que debería bloquear más, ¿hay alguna forma de comprobar esto para ver si funciona bien?

gracias

19. alberprof

alberprof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Hola compañeros, tengo una Fox CTD Evolution de 2013 pero comprada en 2014, en principio no está entre las afectadas de retirada pero ayer al poner el bloqueo...sorpresa!! no funciona asi que una mas...
    Sabeis si se pueden seguir usando? todavia hace buen tiempo y me gustaria exprimir la temporada aunque no sea en las mejores condiciones..ya me direis!
    Por otra parte estaba pensando en hacerle el mantenimiento ya pero como ahora ha cascado...el SAT de Fox me puede poner problemas en la reparación? todavia no ha hecho el año pero ha pasado de largo esas 80 horas...
    Espero vuestras noticias!
    Un saludo

20. alberprof

alberprof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Sauris, en modo Climb bloquea casi del todo, solo se hunde un par de milimetros...se supone que es así para no reventarlas

Compartir esta página