Míralo por la parte positiva, supongo que te la dejaran bien revisada y sin coste, eso que te has ahorrado si tenías pensado llevarla a revisar. No te pondran ninguna pega, más teniendo en cuanto que la horquilla no tiene ni un año. Eso de las 80 horas... la mia tiene 7000 km de montaña y todavía no la he revisado y mientras funcione bien... Puedes seguir usándola sin problemas, no funciona como debe pero bueno... Un saludo
Gracias tofolx3, así da gusto preguntar...no lo había pensado pero tienes razón, supongo que ya cambiarán aceite y dejaran todo limpito...
O ni la abren... la miran, la testan y te la devuelven un mes después con una nota que dice que esta perfecta y que como el envio era injustificado, los portes los pagas tu. Hecho real. Hasta luego.
Si asi es,la testan,si creen ellos( tu puedes creer q no,mas q creer comprobar q no va bien) y ellos dicen q esta bien,te la devuelven,pagando portes,pues como esta en garantia "esta bien" pues te aguantas... A mi ni la abrieron...
Espero que no hagan eso...de todas formas el bloqueo no bloquea...ahi hay poco que decir se pongan como se pongan
La mia es del 2013 en diciembre hará 2 años y de momento perfecta, así es que no puedo hablar por la mia, pero si por la de un compañero y vino perfecta, es más, se diferencian los 3 modos más que de nueva, de eso hace más de un año y perfecta. Un saludo
hola acabo de comprar una horquilla con ctd, es de segunda mano pero tiene garantia es una dcrv de las que vienen con la treck como se supone que tiene que funcionar el ctd? yo lo que no to que en desdent va blanda en trail un poco mas dura y en clim algo mas dura, blouqear no bloquea del todo y el rebote si se nota algo de diferencia del abierto total al carrado total es ese el funcionamiento o la tengo petada?
En teoría si es normal ese comportamiento, lo que yo no se si al comprarla de segunda mano te cubre la garantía, supuestamente si tienes la factura original, no debe haber problemas no?
No te preocupes, si no bloquea es evidente que la horquilla está mal y por lo tanto te la tienen que reparar sí o sí. Un saludo
El funcionamiento que describes es el correcto, si ejerces poca presión en modo climb cede unos mm y si ejerces mucha presión puedes llegarla a comprimir un par de cm. A la práctica subido encima de la bici bloquea bastante bien. En la mía apenas se nota diferencia entre trail y descend, a no ser que ponga el dial entre los dos modos, entonces sí se nota mucho la diferencia de tacto. Saludos
Mi ctd acaba de cumplir los dos años y de momento va bien. Fue una de las primeras en fabricarse y sin embargo el cartucho ctd no ha fallado, espero que siga asi.
Mi bici,trek fuel ex8 '14,comprada en junio,la horquilla drcv ctd 130mm la posicion trail y descend son iguales,la mande con 15 dias,(con factura original,la mando la tienda)la testaron,no la abrieron,y me la devolvieron,la tienda queria cobrarme los portes,y sigue igual,si bloquea,apenas cede unos mm,lo normal ahi,xo las otras posiciones son iguales.
Lo que describes es el funcionamiento normal. El modo descend del trail se diferencia en que la compresion es mas lenta, por lo que se nota que la suspensión va un poco mas dura, pero poco. Yo siempre voy en descend porque apenas noto diferencias montado, se nota mas en parado hundiendo la horquilla.
Pakis creo que el funcionamiento que describes es el normal y por eso te dicen que la horquilla está bien, cuando peta el ctd el bloqueo no funciona y el rebote tampoco. Creo que a todo el mundo le han reparado las horquillas a las que se les ha fastiado el cartucho ctd el tuyo debe estar bien. Eso no quita que tu no estés contento con que esas dos posiciones sean muy parecidas en comportamiento sino iguales. Si quieres una posición algo más dura sin llegar a bloquear puedes cerrar algo el paso del aceite situando como he comentado el dial entre climb y trail. La mía funciona seguramente como la tuya, no obstante aunque ejerciendo presión estando parado no noto diferencias de comportamiento, diría que en marcha quizás sí que se nota algo. Saludos
Buenas compañeros, hoy ha salido mi horquilla para el SAT de Fox...a ver si no tardan mucho y la horquilla llega bien (no tiene porque no ser así). Los modos trail y descend solo varian en el recorrido de la horquilla, la mia es de 120mm y en modo trail se hunde un máximo de80mm mientras que en descend se hunde un máximo de 120mm, se nota muy poco en suavidad de un modo a otro, siendo el modo descend el mas suave de todos pero lo dicho, se nota muy poco y casi más en parado. Espero haberos ayudado Un saludo y ya os contaré cuando llegue que tal va...
Tengo una float ctd evolution qe funciona bien en las 3 posiciones simplemente qe en climb tiene un recorrido de 1 cm
Buenas compis, ya tengo la horquilla montada en la bici...han tardado en repararla 7 dias!!! estoy que no me lo creo!! Han cambiado el cartucho y se nota que va de lujo...solo falta probarla de manera intensa jijiji Una cosa que se nota mucho son las tres posiciones de la palanca cuando la mueves, se nota que se queda fijada la planaca en las tres, cuando petó la horquilla apenas se notaba si iba en una posicion concreta o en una intermedia, no se si me explico! Ahora el bloqueo es total, antes se hundia unos milimetros...ahora cero!! Ya os contare!! Saludos!!
Hola, yo igual, la entregué el Lunes pasado y ayer ya la tenía montada, cartucho nuevo y la diferencia es abismal, nada que ver con antes, a pesar de que pensaba que era el funcionamiento correcto. Ahora tiene un pequeño hundimiento cuando aprieto fuerte, pero unos milímetros si llega, y con una fuerza normal, no se mueve. La envíe también porque a veces crujía un poco, en el puente, y al parecer sólo le han cambiado el cartucho, epero no tener que enviarla de nuevo. ¿Esto es normal? Es la primers fox que tengo. He consequido reproducir el crujido en parado, frenando la rueda delantera y empujando hacia alante con fuerza.