No se, porque hay gente que tiene 2013 y si bloquea, yo la llevaré de todas formas, si me ponen el cartucho 2014 mejor.
No se tio tengo una ctd del 2013 desde hace 15 días y les pregunté el finde pasado y eso me dijeron, pero lo mismo me vacilaron Ya nos contratas que te dicen
La mia es 2013 y sí bloquea, apenas se mueve unos mm a no ser que hagas mucha fuerza, en ese caso la puedes llegar a hundir cerca de 2 cm. Saludos
Hola, lo del "ñick" que dices me esta pasando en la horquilla desde que me la entregaron, y la bici no tiene un mes. Agregándole mas aceite se solucionará?
A mi me lo habian solucionado con cambio de aceita y retenes. Aunque en la salida de esta mañana, me lo ha vuelto ha hacer, pero solo en un par de ocasiones aisladas y luego no ha sonado más. Por otro lado, ayer me la devolvieron del SAT, y ha venido igual que como se fue. El bloqueo no es total y entre D y T no hay apenas diferncia. Sé que así como se supone que funcionan las de 2013, pero , tal y como figura en la factura de la reparación, me han cambiado el cartucho por uno de 2014, el cual tiene un comportamiento mejor (doy fe de ello ya que tengo otra horquilla de 2014 y a parte de tener bloqueo total, tiene una posición trail mucho más firme y facil de distinguir con respecto a la Descend). La primera vez que la llevé al SAT me vino también con el cartucho 2014, y antes de que se me volviera a averiar, fucionaba tal y como he descrito más arriba. Mañana lunes, va ha llamar mi tendero a FOX , para ver que le cuentan, pero mucho me temo que la horquilla va otra vez para Portugal.
Yo lo que no entiendo es que en horquillas de 1000 euros pasen estas cosas de que cada una vaya como le da la gana, seguro que vale 4 duros fabricarla en china y nos las venden como lo más estos americanos, y lo que están haciendo es una ñapa de horquillas. Todos estos problemas son de falta de control de calidad en el ensamblaje.
Pues si,tienes razon LeptonEX,me parece q les importa una ******,les hubiese salido mejor a todas las horquillas q se han mandado cambiar todos los cartuchos y poner los nuevos,cambiar aceites y listas para q no diesen mas problemas....
yo tengo una fox float 29, 100mm ahora resulta que al pasar un bache cuando la horquilla hunde hacer como un silvido, algo raro pero funciona a la perfeccion a alguien le a pasado? me tiene algo mosca...
Antes de salir ponerla boca abajo diez minutos para que las esponjas chupen aceite a ver si sigue sonando. Veréis que ya no suena.
Pweo mi fox hace poco le hicieron mantenimiento y la dejaron todo bien no me hacia el silvido pero hoy llegando a casa despues de una ruta me lo esta haciendo
Según me comentó mi tendero al cual le doy toda la credibilidad, se debe a que ya vienen un poco justas de aceite más el tiempo que llevará montada antes de comprala, más el tiempo después de comprala...
Justas no... tiesas. Las Fox, las RS y ya no me queda otra que pensar que todas... yo las mias y las de mis amigos las he abierto todas ya de nuevas para meterles aceite porque es sangrante la escasez de aceite en las botellas que traen de fabrica. Es super fácil hacerlo... dos o tres tornillos (depende del modelo y marca), unos martillazos (mas o menos fuertes según el modelo) y poco mas... y se deja la horquilla correctamente lubricada. Hay mil tutoriales acerca de como hacerlo... yo os lo recomiendo; alguno se asustara al ver los secas que ha llevado las esponjillas y tras lubricar bien las botellas se dara cuenta de que su horquilla no habia estado funcionando como debia hacerlo. Hasta luego.