Problema General horquilla FOX-CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bagadi, 3 Ene 2013.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    No se, porque hay gente que tiene 2013 y si bloquea, yo la llevaré de todas formas, si me ponen el cartucho 2014 mejor.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    No se tio tengo una ctd del 2013 desde hace 15 días y les pregunté el finde pasado y eso me dijeron, pero lo mismo me vacilaron
    Ya nos contratas que te dicen

3. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    La mia es 2013 y sí bloquea, apenas se mueve unos mm a no ser que hagas mucha fuerza, en ese caso la puedes llegar a hundir cerca de 2 cm. Saludos

4. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Gracias... pues a la mía de tanto en tanto le tendré que hacer in reset, tengo una lefty sin saberlo :(

5. pakis 26

pakis 26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Me alegro de q os funcione guay!!

6. Jafprima77

Jafprima77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, lo del "ñick" que dices me esta pasando en la horquilla desde que me la entregaron, y la bici no tiene un mes. Agregándole mas aceite se solucionará?

7. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    A mi me lo habian solucionado con cambio de aceita y retenes. Aunque en la salida de esta mañana, me lo ha vuelto ha hacer, pero solo en un par de ocasiones aisladas y luego no ha sonado más.

Por otro lado, ayer me la devolvieron del SAT, y ha venido igual que como se fue. El bloqueo no es total y entre D y T no hay apenas diferncia. Sé que así como se supone que funcionan las de 2013, pero , tal y como figura en la factura de la reparación, me han cambiado el cartucho por uno de 2014, el cual tiene un comportamiento mejor (doy fe de ello ya que tengo otra horquilla de 2014 y a parte de tener bloqueo total, tiene una posición trail mucho más firme y facil de distinguir con respecto a la Descend). La primera vez que la llevé al SAT me vino también con el cartucho 2014, y antes de que se me volviera a averiar, fucionaba tal y como he descrito más arriba.
    Mañana lunes, va ha llamar mi tendero a FOX , para ver que le cuentan, pero mucho me temo que la horquilla va otra vez para Portugal.

Última edición: 29 Sep 2014
  8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo lo que no entiendo es que en horquillas de 1000 euros pasen estas cosas de que cada una vaya como le da la gana, seguro que vale 4 duros fabricarla en china y nos las venden como lo más estos americanos, y lo que están haciendo es una ñapa de horquillas.
    Todos estos problemas son de falta de control de calidad en el ensamblaje.

9. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    Pues si,tienes razon LeptonEX,me parece q les importa una ******,les hubiese salido mejor a todas las horquillas q se han mandado cambiar todos los cartuchos y poner los nuevos,cambiar aceites y listas para q no diesen mas problemas....

10. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    yo tengo una fox float 29, 100mm ahora resulta que al pasar un bache cuando la horquilla hunde hacer como un silvido, algo raro pero funciona a la perfeccion a alguien le a pasado? me tiene algo mosca...

11. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto me lo comentó mi tendero, me dijo que se debía a falta de aceite.

12. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    La mia de 130mm hace lo mismo, cuando pillas un bache fuerte hace eso, suena un silvido.

13. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    544
    La ma tambien...me estais acojonando

14. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de salir ponerla boca abajo diez minutos para que las esponjas chupen aceite a ver si sigue sonando. Veréis que ya no suena.

15. koktail

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Pero entonces el silvido es normal ? Yo hasta enero no la llevare hacer mantenimiento

16. koktail

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Pweo mi fox hace poco le hicieron mantenimiento y la dejaron todo bien no me hacia el silvido pero hoy llegando a casa despues de una ruta me lo esta haciendo

17. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según me comentó mi tendero al cual le doy toda la credibilidad, se debe a que ya vienen un poco justas de aceite más el tiempo que llevará montada antes de comprala, más el tiempo después de comprala...

18. koktail

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Como me toque la moral monto una rigida jajaja

19. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Justas no... tiesas. Las Fox, las RS y ya no me queda otra que pensar que todas... yo las mias y las de mis amigos las he abierto todas ya de nuevas para meterles aceite porque es sangrante la escasez de aceite en las botellas que traen de fabrica.

Es super fácil hacerlo... dos o tres tornillos (depende del modelo y marca), unos martillazos (mas o menos fuertes según el modelo) y poco mas... y se deja la horquilla correctamente lubricada. Hay mil tutoriales acerca de como hacerlo... yo os lo recomiendo; alguno se asustara al ver los secas que ha llevado las esponjillas y tras lubricar bien las botellas se dara cuenta de que su horquilla no habia estado funcionando como debia hacerlo.

Hasta luego.

20. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    De eso no se nada,no puedo decirte....

Compartir esta página