Tanto Fox tanta leche...iba mejor la Reba de mi bici anterior....yo lo tengo claro, la próxima será Rock Shox fijo
Hola, acabo de enviar mi talas 34 27.5 2013 a la casa, siempre ha ido bien pero la diferencia entre trail y descend apenas perceptible. Se comporta mucho mejor bajando fuerte q con pequeños baches.Se ha quedado en descenso las otras posiciónes no entran y me dicen q hay q cambiar el cartucho y me piden 260€, se han pasado tres pueblos, casi la mitad de su precio nueva... con lo bien q hablan de la pike. ..
Ya tengo la horquilla reparada en garantía por Bicimax y a falta de montarla parece que todo bien, además de no atrancarse y el famoso "clack", con la precarga de 50psi que es lo que me corresponde aproximadamente para mi peso da los 160mm de recorrido. Según los trabajos realizados han cambiado el cartucho CTD y un "espaciador" para reparar el cartucho del aire. Ahora estoy a la espera de un cuadro para probarla ya que en la Meta he montado una Pike.
Hola, El ruido este que suena como un "clank metático" cada vez que comprimes/extiendes es normal en las FOX CTD? Saludos
Sí bueno, diría que es más cosa de las de 2015 o 2014, muchas lo hacen, pero tengo dudas y desconozco si es normal del todo. A mi por lo menos no me gusta nada. gracias
Ya la tengo montada y tras la reparación en garantía se ha quedado con un tacto que es pura mantequilla, nada que ver con el tacto que tenía cuando se estrenó. Espero ahora que con las piezas que han sustituido ya no vuelva a dar problemas.
Aprovechando el tema de la Fox, alguien dispone de algún listado de las presiones ideales para horquillas y amortiguadores Fox v.s Peso. Grcias. Yo tengo en mis dos bicis fox Float y por ahora decir que muy contento.... Muy suaves, buen tacto y me encanta el sistema CTD en el conjunto horquilla y amorto. Decir también que se nota y mucho la posición C / T / D /. incluso la T y la D. Lo que no llego a apreciar son las diferentes posiciones del trail.... En la 26 mas all mountain llevo 140 con barra de 32 y 140 boost valve ctd factory En la 27,5 mas enduro llevo 150 con barra de 34 y 15o Float X Ctd.
Pues nada, llevo esperando unos 20 tantos dias y sigue sin llegar la horquilla, empiezo a preocuparme, aunque este de por medio las fiestas de navidad la envie a principios de diciembre.
Hace poco leí que a un forero le tardo unos 40 días, se ve que se les esta acumulando el trabajo a los de fox
Hola a todos, sabéis si las horquillas que van montadas en las bicis del 2015 siguen dando problemas? es que voy a cambiar la bici y una de las candidatas lleva una fox float 32 remote 100mm y claro no me gustaría tener que dejar la bici a los pocos días por culpa de la horquilla, la otra bici lleva una reba cual os gusta mas? gracias de antemano un saludo
Se Supone que ya están solucionados los problemas del CTD en las de 2015. Yo me pillé una Raven 2014 y al mes tuve que llevar la horquilla a garantía. Tardaron 6 días en arreglarla y llevo más de un año con ella dándola caña y 0 problemas. Para mí tiene un tacto exquisito.
Vaya con las Fox; espero una bici con Fox y me entra un "noséqué" al leer los post que escribís que me dan ganas directamente de cambiar la horquilla. Esperemos que para este año se hayan corregido los defectos de los que habláis; toca cruzar los dedos y seguir vuestros consejos.
Ya me llego esta semana del Sat. Han tardado un mes... Me cambiaron retenes y aceite entre otras cosas, y ahora en las dos prineras salidas me escupe aceite en las barras. Eso es normal?
Pués aún no siendo mecánico diría que no es normal que escupa aceite ¡¡¡ yo volvería a enviarla............. una p........ Vaya con Fox ¡¡
Puede que pase un par de salidas, entonces puede ser normal. Pero si después de bastantes salidas no no deja de hacer no es normal