Problema General horquilla FOX-CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bagadi, 3 Ene 2013.

1. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    X ahora de lujo,pero aun debo darle un tiempo de adaptacion a la nueva horquilla,lo unico que conservo de la original es la carcasa exterior,sta nueva lleva un regulador de la dureza en el mando de las posiciones....

2. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues yo aver si tengo suerte, la tengo en mi raven 4.0 la bici tiene dos meses y 600 km y d momento sin problema

3. Fuente70

Fuente70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre he recelado de las horquillas Fox, ya que amortiguador trasero he tenido uno y sabia que funcionan mejor que la competencia(tambien he tienido de la compe). Pero cuado he probado una en mi bici me he dado cuenta de que no hay color, en cuantoa funcionamiento se refiere. Van super finas.

4. rivas_08

rivas_08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves ya tenía lista la bici en la tienda (el tendero envió la horquilla el lunes), el CTD ahora funciona correctamente y se nota mucha diferencia entre cada unas de las tres posiciones esperemos que no vuelva a fallar, pero bien los de FOX muy rápidos.

Un saludo

5. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Fox siempre ha sido la caña, calidad total. Espero que esto sea solo una gran cagada y lo enmenden para las próximas hornadas. Es lo que tiene el sistema este de obsolescencia anual...no les da tiempo ni a probarla.

6. rivas_08

rivas_08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Serán la buenos sí, pero una empresa no puede poner una serie completa de horquillas en el mercado sin que pasen un control de calidad decente, es muy muy mejorable.

7. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Si si, si ya digo que por lo que he leido suspenso total, por los precios que mantienen debería no sólo de funcionar a la perfección sino ofrecer un servicio de garantía absolutamente perfecto, hablamos de horquillas que rondan los mil euros y lo que está pasando es un canteo. Por cierto tengo una 120 kashima 15 qr del 2012 que esas si que van finas y sin salir de la bolsa si alguien la quiere que me lo diga, a mitad de precioo! Haha ya se que nO es el sitio pro wno a alguno le puedo salvar el año.

8. patiglias

patiglias Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ea, pues otro que le esta dando problemas la horquilla....apenas tiene un mes la bici, y aunque al principio iba muy bien, ahora no bloquea nada de nada. Las otras dos posiciones van de lujo y el tacto de la horquilla es una delicia pero el bloqueo ha dicho basta. No me preocupa en exceso, y mas viendo las experiencias que habeis tenido algunos, parecen bastante serios los de Fox respecto a este tema. Ya estuve hablando el viernes con mi tendero y la estuvo viendo, y me dijo que la mandamos cuando yo quiera, asi que supongo que esta semana partira a Portugal...ya contare el resultado.

9. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    La mia sale mañana para portugal, float ctd 150 kashima drcv, va igual en las tres posiciones, en la de climb un poquito más duro pero prácticamente igual, esperemos que no tarden.

10. Xmark81

Xmark81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues si k tengo buen dilema ya k estoy en dudas de comprarme una de estas tres bicis
    Spark 950. Occam h30 29dr o anthem x29er 3
    Y las tres llevan la horquilla Fox 32 float evo CTD. Ya k estoy alguien me hecha una mano cuál de estas le parece mejor? Gracias y suerte con las horquillas

11. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Cambia de horquilla si no quieres problemas.

RockShox forever.

• Útil Útil x 1
  12. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues la mía la enviaron hace un mes y pico porque me crujía mucho la horquilla, sobretodo cuando me ponía de pie para pedalear. Según tendero llega un paquete de Fox Portugal entre hoy y mañana, pero no sabe si va mi horquilla u otra. De momento en tendero se ha portado conmigo, pues me ha montado una RockShock con bloqueo en el manillar nueva a estrenar para que siga entrenando. Eso ya es mucho y de agradecer.

13. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    paciencia,mientras vuestro tendero responda solo toca esperara la vuelta,un mes es largo pero.......
    a mi la segunda vez en 15 dias staba aqui..

14. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno hoy la he probado mas a fondo y sige sin bloquear en ninguna posición , esto es una verdadera vergüenza que la mandes al servicio oficial de Fox y la devuelva igual como si no la hubieran ni tocado.

Nada el lunes otra vez para Portugal y dos semanas mas sin bici.

15. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Muxa fustracion se siente,yo sufri tu misma situacion paciencia compañero y dale caña a tu tendero para que les apriete las tuercas,
    ya postee x aqui atras,en sta segunda ocsasion
    me colocaron los cartuchos y tubos de un modelo superior de CTD,no hacen de mas tampoco,
    x si le quieres comentar a tu tendero....

16. Yipiiyaeyou

Yipiiyaeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes, bueno aqui teneis uno mas que esta a la espera de su horquilla CTD es una putada pero bueno,no queda otra que esperar, llevo una semana sin ella y en teoria la tengo para el viernes que viene , esperemos que tenga suerte.de aqui animo para los que estan como yo.
    Ala paciencia..

Saludos!

17. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    La qie da problemas entiendo que es la de gama "mas baja", la evolution?
    Y supuestamente se soluciona con los cartuchos de la factory?

18. bono88000

bono88000 El potro mountainbikero

Me Gusta recibidos:
    59
    Me autocontesto ya he visto compañeros con problemas en la factory...

19. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ya tengo montada mi horquilla,ya comentare como va.tardaron en repararla semana y media.la primera impresion es buena,ya funciona el rebote y bloqueo.pero mi tendero no supo decirme que le hicieron a la horquilla en portugal

20. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    bono88000, ¿ dónde has visto esos problemas con la factory? Pensaba que estaban libres de avería esas. ¿ en 26" y 29" has leído casos o solo en 29"?

Compartir esta página