Problema General horquilla FOX-CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bagadi, 3 Ene 2013.

1. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    En la mía no hay diferencia en principio tampoco entre trail y descend, pero prueba una cosa... pon trail viniendo de climb...
    Si luego pasas a descend no notas diferencia entre trail y descend?

2. akibus

akibus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Lo he probado hoy y algo se nota mas duro si , le he puesto el mando y para mi gusto es míl veces más cómodo no tiene nada q ver

3. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Vale... entonces funciona igual que la mía que es del 2013, yo que lo hago es eso, cuando la quiero llevar en trail algo más dura, la llevo a la posición trail despues de pasar por la posición climb, en la mía se nota bastante la deferencia, queda claramente más dura.
    Un saludo

4. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    ¡Hola gente!

Tengo una Lapierre Spicy 327 2014 con una Fox 34 CTD 160. En modo descenso va fina, para mi perfecta, pero en modo "trail" hay un punto en el medio del recorrido en el que hace amago de bloquear y luego continúa comprimiendo, pero más duro. Bloqueada tiene un par de centímetros de recorrido hasta que bloquea realmente. Estoy pensando en mandarla a garantía ya que no es el funcionamiento que tenía cuando llegó, pero me echa para atrás que me puedan decir algo porque la bici está comprada en Alemania. ¿Tenéis alguna experiencia similar a la mía?

¡Gracias!

5. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Volvemos a las andadas, la mandaremos de nuevo a ver si esta vez viene de vuelta con un cartucho que no pete.

6. FerranBTT

FerranBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Veo que no soy el unico que tiene problemas con el CTD...en mi float 32 100mm, en posicion trail, me hace un "clak" al comprimirse...a alguien le pasa algo similar? Solucion?
    Gracias ;)

7. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Yo ya la tengo de vuelta tras mandarla a garantía por segunda vez. Menos de 15 días han tardado en arreglarla. Dichoso CTD...

8. brutopelo

brutopelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos , a ver si alguien m puede contestar. Tengo una fox evolution de 100mm CTD. El problema es que desde el primer día la horquilla me hace como un clack al comprimirse y otro clack al extenderse con lo que imaginaréis el trajín q llevo en terreno roto. En la tienda m han dicho q es normal ese ruido, cosa que m extraña. A alguien mas le parece normal o el de la tienda m la esta metiendo?? Gracias chicos

9. pakis 26

pakis 26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Yo tengo una ctd de 130 en la trek y no suena,eso si,entre trail y abierto poca diferencia

10. FerranBTT

FerranBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa en la posicion T solo. La lleve a la tienda y continua pasando. La abrio y tal pero nada...

11. brutopelo

brutopelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo en
    hola, yo entre trail y descend noto poca diferencia, pero el ruido me lo saca en la posición trail y también es una trek . M han mirado dirección y demás y después dicen q es normal, ya no se que hacer pero yo no voy agusto con ese traqueteo, algún consejo?

Entonces igual que a mi , m parece que va de vuelta al taller y q la revisen bien o envíen la horquilla la casa, no tiene ni 6 meses y muy poco uso!

12. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    Creo q x este hilo comentan eso...leetelo desde el principio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    A mi ni me hace ningun ruido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. brutopelo

brutopelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo voy leyendo, que mal rollo, mañana voy a donde la compre a ver que me cuentan , ya te diré , un saludó compadre!

15. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    Yo como habras comprobado,nada mas comprarla,la envie x la practicamente inexistencia de diferencia entre un modo y otro,y tal como fue,vino,que estaba bien y es asi,pero no m hace ningun ruido...
    Q haga ruido da canguele,sobre todo cuando bajas fuerte....y/o rapido...espero q te lo solucionen....

16. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Ya la tengo de vuelta y al parecer le han cambiado el cartucho del aire y han puesto uno modelo 2014, lo que también he visto cambiado es el dial del CTD que han puesto este y la verdad que no noto ningún cambio de comportamiento en la posición Trail.
    ctd-fox34.jpg

Por lo demás ha quedado con un tacto muy bueno y además aprovechando todo el recorrido, diría que da algo más de los 160mm teoricos.

17. Kmelero

Kmelero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de adquirir una canyon con horquilla Fox 32 Float CTD Evolution y percibo que en la posición de bloque ese bloqueo se completa , pero haciendo un cierto calco sobre la bici y pasando zonas de baches la horquilla tiene un juego de unos 4 cm. Hay alguna solución?

18. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Las CTD en posicion bloqueo no bloquean del todo, en parado si te apoyas sobre el manillar se hunde como 1-2 cm por lo menos la mia, es por tema de seguridad para que no peten los retenes.

19. pakis 26

Me Gusta recibidos:
    297
    Yo ya envie mi horquilla yel amortiguadora fox,aun no han vuelto despues d mas d 2semanas(a través de una tienda)cuando vengan os dire sobre la horquilla,el amortiguador era una delicia...espero q merezca la pena el precio x la revision,aunq es caro de narices x los precios qvi hace tiempo.

20. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    refloto el hilo para comentaros una cosilla haber si a alguno tambien os pasa lo que a mi. Tengo una talas evolution ctd 110-130. De 2013. De las que dieron problemas. El año pasado paso por garantia porque no bloqueaba y me la devolvieron bien. Hace unos meses cambie retenes, aceite y tal y todo bien. La cosa es que de un tiempo aqui noto que al descomprimirse es como si tuvera holgura. Haber si me explico. La sensacion que me da es como si tendria un punto muerto. Como si golpease al descomprimirse. Al principio pensaba que tendria holgura en la direccion, pero no. Sobre todo subiendo y en terreno algo roto es cuando mas se nota. Al descomprimirse voy como con un clonk-clonk bastante incomodo. Tengo que comentar que cuando me hicieron la revision le metieron bastante presion y no se notaba excesivamente. El otro dia me dio por ajustar la presion a mi peso (le quite bastante...) y va bastante mejor en compresion, pero al volver a su posicion se nota bastante mas que antes el jodio clonk. Estoy trasteando con el rebote, pero apenas se nota la diferencia aunque se lo cambie. No se, me tiene un poco rallau el tema. No me apetece nada tener que andar desmontando, mandar a garantia etc... Sabeis alguno lo que puede ser y que solucion darle?
    un saludo y perdon por el tochaco...

Compartir esta página