Por si sigues todavía en la duda, en la web de trek hay una calculadora de suspensión en función del peso. Elige un modelo de la Superfly con fox y mira qué presión llevaría
Hola, Tengo una FOX float 32 CTD Evolution de 2013 con mando remoto. El problema es que el mando no bloquea absolutamente nada, como si fuera abierta, modo Descend, todo el tiempo. Está fuera de garantía y hay que cambiarle el cartucho fit. Cuánto puede costar ese cartucho? Sabéis de alguno de segunda mano? Saludos
No sólo ya hemos tensado el cable sino que la han abierto y cambiado el aceite, la horquilla funciona perfectamente en cuanto a absorción, pero no bloquea.
Hola, ¿alguien sabe si las ctd o/c en 120 del 2014 daban las mismas pegas que el 2013? Por mas que busco no encuentro que las distingan y si solucionaron el problema del ctd ¿Cuanto costaria reparar fuera de garantia? Saludos
Estoy en duda en montar una o no, ¿la garantia se puede tramitar directamente con fox españa o hay que pasar por tienda obligado? Es que es de internet y claro siempre es mas engorroso
Yo tengo una Giant Anthem de este año, que venía de serie con una fox 32 factory, y al principio el dial funcionaba. Pero hoy por la mañana me ha dejado de funcionar el remoto, lo he desmontado, montado de nuevo y ahora aunque el remoto funciona correctamente, tengo el dial negro clavado y es imposible girarlo en ningún sentido. Mañana pasaré por la tienda a ver que me comentan.
Buenas, Tengo la fox kashima Float factory 100 FIT4 3-Pos Remote Adjust QR15 y note un rebote (vibración constante) al inicio de la carrera, cuando subo a la bici, o hago una subida trialera... Es como si los primeros milimetros no hicieran fuerza y rebota rapido... Alguien ha tenido el mismo problema o semejante?
Yo el dia q pueda elegir,seguramente sea una rs...x lo menos es facil el desmontar y el manteniendo hacerlo en casa. X lo menos las rebas q hemos abierto.... pakis
Pues eso si lo dicen en el taller...xq bloquear han de hacerlo,aunq cuando recibe un impacto grande lo absorbe.... No puedo decirte mas. pakis
Sobre la Fox, puedes desmontar el cartucho ,aquí dejo un enlace. Puede ser que el cartucho sellado se haya aflojado un poco. Yo N la mía he tenido varios problemas de bloqueo e incluso dejar de actuar el rebote por desgaste de las toricas del cartucho. En un par de horas lo reparo y a funcionar. http://dimonibici.blogspot.com/2016/01/fox-float-ctd-horquilla.html?m=1
Gracias por el aporte. Buf, esto es mecánica de alto nivel. De todas formas, ¿dónde se consiguen las tóricas?