La mia no se hunde tanto comparado con las otras posiciones Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
le estaba echando peso de ******* tanto en climb como en trail, casi mas fuerza y peso que en descend, en esa posicion va super suave
La tuya está bien. Cuando en climb te vaya como en Descend es cuando estará ******. Esperemos que nunca te ocurra, pero es la avería generalizada que está sucediendo.
Chicos ayudarme tios...tengo un problemon. Mi tendero no encuentra la araña de la horquilla. La cuestión es que me han cambiado la horquilla en fox (estaba mal), la han enviado sin la araña y ahora resulta que nadie tiene esa araña. Según me ha dicho es especial de Giant y se llamar araña overside o araña overdrive, y es más ancha que la demás. No la encuentra por ningún lado y si llama a Fox, pues lo típico, no le contestan. Alguien puede ayudarme, decirme si sabe de lo que estoy hablando, donde puedo encontrar una araña de esas..(páginas, tiendas, enlaces..) en fin...HELP ME!!!
majoni, no es problema tuyo, es de ellos, debe resolvertelo tu tendero. y si no lo hace denuncia al canto, o te pones la cara del reves o te cobras en especies. ya esta bien de que los clientes paguen siempre el pato por culpa de incompetentes el tiempo es oro, no deberias perderlo en algo que no debes resolver tu.
El tendero se ha portado..si esta semana no me consigue nada me deja una nueva de mismas caracterisitcas, pues tengo q entrenarme para la semana q viene q tengo la Transmaresme....
¿Alguien tiene una horquilla de estas que no se haya estropeado? Me iba a comprar una bici que lleva esta horquilla y me parece que va a ser que no...
La mía va perfecta . Es comprada aparte eso si ... No vino con ninguna bici. Por lo que me han dicho son diferentes ...
la mia por lo que se ve y ay teneis la prueba del video en la pagina 8 tambien va bien y tambien es comprada aparte, es mas... es comprada en usa...
Bueno horquilla llegada de fox ayer martes y hoy montada, ahora si se notan claramente las tres posiciones, en climb no bloquea pero es infinitamente más duro que antes, semana y media me tardó con dos fines de semana por medio, no doy queja del servicio de fox
pues esperemos que dure y no haya mas problemas una vez queda reparada vaya, se sabe que es lo que han echo para repararla?? cambiar el cartucho completo... o que?? a ver si algun maquina va poniendo las reparaciones de esto...
hola, yo tengo esta HORQUILLA FOX 29 FIT CTD REMOTE QR15 100, en mi ORBEA ALMA S30 29ER, el problema que tengo es que no bloquea totalmente, mas bien se endurece algo mas, después en el mando remoto la posicion CLIMB es igual a la DESCEND no hay diferencia ninguna entre ellas, cuando la bloqueo en posicion descenso sigue hundiendose unos 4 o 5 cm dependeiendo de la fuerza ejercida, se lo hice sabes al tendero y me dijo que orbea le habia comunicado que eso todo normal, que no se bloquea totalmente y que todo iba bien, entonces me surge a mi la preguenta ¿para que sirve entonces el bloqueo? yo quiero bloquearla completa para subidas o llaneos donde no me perjudique el pedaleo, para qué tanto mando si al final no se distingue entre diferentes configuraciones? no sé me suena que se quitan el mochuelo de encima, me he puesto en contacvto con varios compradores de este mismo modelo de bici y de horquilla y le ocurre lo mismo o peor, a uno de ellos le bloquea menos que a mí, osea, podeis aconsejarme que debo hacer? gracias de antemano, saludos
al final me he liado con las posiciones del mando,jijiji, queria decir que la posicion TRAIL es igual a la DESCEND, no hay diferencia, y en la CLIMB no bloquea totalmente, se hunde 4 o 5 cm, cuando en esta posicion debería quedar totalmente bloqueada, por lo demás la horquilla absorbe bastante bien todo lo que encuentra por su camino.
" Yo he leido el informe en la tienda, pero aunque estaba en portugués se leia que ponía "cartucho de bloqueo"
Buenas! Pues aquí otro más que se une al club de damnificados por las ***** horquillas Fox. Compré hace unas semanas una Canyon y, efectivamente, la horquilla estaba ******. Ahora toca esperar a que vengan a por ella, la reparen, se la metan un poco por el culito y me la devuelvan. Es una vergüenza que te vendan un componente que, aunque no es seguro, ya medio sepan que puede estar en mal estado. Un saludo!
hola, yo tengo esta HORQUILLA FOX 29 FIT CTD REMOTE QR15 100, en mi ORBEA ALMA S30 29ER, el problema que tengo es que no bloquea totalmente, mas bien se endurece algo mas, después en el mando remoto la posicion TRAIL es igual a la DESCEND no hay diferencia ninguna entre ellas, cuando la bloqueo en posicion CLIMB sigue hundiendose unos 4 o 5 cm dependeiendo de la fuerza ejercida, se lo hice sabes al tendero y me dijo que orbea le habia comunicado que era todo normal, que no se bloquea totalmente y que todo iba bien, entonces me surge a mi la preguenta ¿para que sirve entonces el bloqueo? yo quiero bloquearla completa para subidas o llaneos donde no me contamine el pedaleo, para qué tanto mando si al final no se distingue entre diferentes configuraciones? no sé me suena que se quitan el mochuelo de encima, me he puesto en contacto con varios compradores de este mismo modelo de bici y de horquilla y le ocurre lo mismo o peor, a uno de ellos le bloquea menos que a mí, ¿ podeis aconsejarme que debo hacer? gracias de antemano, saludos
Pues de primeras mandar a la ****** a tu tendero porque te está timando. A mí me pasa lo mismo y Canyon no me ha puesto ninguna pega. La semana que viene vienen a recoger la horquilla y derechita a reparar. No te dejes liar y que te lo solucionen.
Jaqueton, y mientras que te la arreglan que ocurre, te quedas sin horquilla y por supuesto sin bici?, porque esots de FOx tardan lo suyo, meses, en arreglar y enviar la horquilla
La CTD no bloquea totalmente,pero ni muxo menos tiene que bajarte tanto,es muy leve lo que hunde la horquilla y sta creado para que absorva esos leves movimentos en el bloqueo,lo de tu tendero es de verguenza puesto el es quien te tiene que dar caña a FOX....... si se envia la horquilla en 2,3 semanas la tienes de vuelta......
El tiempo de espera sin horquilla andará sobre 2 semanas de media, pero la mía tardo 4 días, de lunes a jueves y que no os lien con el bloqueo, porque aunque no bloquea del todo vaya si se nota la diferencia con los otros modos...