Problema General horquilla FOX-CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bagadi, 3 Ene 2013.

1. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ste hilo se creo para que compartamos todos nuestros problemas con la suspension,no para ver fotos....

2. Yipiiyaeyou

Yipiiyaeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias! Por la simpatía

3. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Lo mejor de todo sto es que se supone que el problema con la CTD viene de la primera partida de sta horquilla,
    una horquilla nueva creada para 2013 y aun asi sabiendo y recibiendo quejas y horquillas para reparar a masalma,
    todas las bicis que hay en las tiendas en stock con esa primera partida de horquillas se siguen vendiendo con dicho problema,
    osea de risa,
    que vas a comprarte ahora mismo una burra y como esa burra lleva la horquilla de esa partida,tanto el tendero como FOX se stan haciendo los locos.....

4. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    eso es que es muy fuerte ya vaya... que no digan nada.. y que no hagan nada por solucionar... el caso vender a toda costa venga...

5. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es el problema que pasan de todo la marca, como las marcas de bicis. Pero para mi tienen más culpa las marcas que montan esos amortiguadores( porque ya podrían o parar la fabricación o en su defecto probarlas, más cuando saben el problema que están dando). Si tienes suerte de moverte en un foro, de lo malo podrás solucionarlo. Pero cuanta gente habrá que no sepa mucho de bicis y ni los avisé el tendero y claro como no sabe pues te la comes con patatas.

6. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    esta es la vida que estamos creando... una p.. ******..

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  8. Yipiiyaeyou

Yipiiyaeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, muy amable

Gracias!

Saludos.

9. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Esto es lo que se hunde mi horquilla haciendo un monton de fuerza en la posicion climb. Me parece que eran unos 6mm o así

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 10 Mar 2013
  10. Descartes

Descartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues aqui hay otro afectado. Tengo mi scott scale 920 desde octubre. Tiene 1000 kms y desde mi ultima escapada no noto diferencia entre las tres posiciones. El rebote no lo he comprobado. Al darme cuenta de esto he mirado en el foro y me encontrado con esta sorpresa. De todos modos he leido que algunos lo solucionan tensando el cable del mando remoto del ctd. A ver si hay suerte

11. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Por lo que he leído en foros de fuera el problema es de los modelos que llevan el cartucho CTD de baño abierto y se supone que el servicio técnico te cambia el cartucho por el FIT que es el de las horquillas factory. No lo puedo asegurar, pero si es así hay que verle la parte positiva.
    Yo llevo 3 meses con una FIT sin bloqueo de manillar y es la mejor horquilla que he tenido. En climb va bloqueada, en trail llevo el dial abierto y parece una horquilla con brain, y en descent va de miedo, precisa y suave. Espero que no se pete porque me encanta el funcionamiento

12. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo tengo una Fox Float 32 140mm Performance Series FIT CTD 15QR con apenas 300Km y mañana se va al servicio técnico.No hay diferencia entre las tres posiciones Haber si no tarda mucho

13. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    pues se podria decir cada uno cual tiene, para ver si lo que fallan son las no factory o cuales... porque yo tengo una factory y sin problema

14. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola yo también me uno al club del problema con el CTD. La mia es una FOX DRCV Kachimba de 150 (una float pero con un sistema de doble cámara exclusivo de TREK) y lo mismo, en las tres posiciones trabaja lo mismo. Esta de camino al servicio técnico y a ver que pasa.

15. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues es un problema que puede hundir una marca ...

16. tiogrande

tiogrande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo tengo una Float 29 CTD a la que le he hecho 550 km dándole duro y de momento cruzo los dedos.

17. tiogrande

tiogrande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Antes en mi otra bici tenía una Rock Shox Sid le hice 4000 km y ningún problema ( haciéndole sus mantenimientos claro) además yo pensaba que con esta nueva iba a ser el recopon y la verdad es que no noto mejora, al revés quizás es algo menos sensible.

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo llevo tres meses con el CTD y dandole grasa de la buena y hasta el dia de hoy de lujazo...

19. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    estoy contigo en lo de menos sensible..

20. Aoitocastilla

Aoitocastilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches a todos, después de leer por casualidad este tema este finde, me he dado cuenta que mi horquilla Fox CTD Evo 2013 con remote le ocurre lo mismo, no bloquea y apenas hay diferencia entre las 3 posiciones, sólo tiene 2 salidas!!!😡..... Esta horquilla venia montada en la KTM Myroon Master 29 de 2013, solo quería haceros una pregunta, puedo llevar la bici a otro servicio técnico con la factura, es que tengo una tienda al lado de casa y así me evito unos km?
    PD: podríamos decir que es generalizado el cambio de las evolution de baño abierto al sistema de cartucho FIT?

Gracias a todos por comentar los problemas en el foro, así podemos ver posibles problemas en nuestras bikes y compartir opiniones.

Saludos.

Compartir esta página