buenas, mi problema con la Fox 32 Float CTD de 29 es que solo actua 50mm de los 100mm de recorrido que tiene la horquilla, alguno mas sabe algo de esto? a mitad recorrido, la horquilla hace tope como si llegase al final. manda hue...os estos de fox...
A fin de cuentas si la horquilla sta defectuosa,se debe mandar a FOX,no se si la enviaran desde una tienda donde no as comprado la bici.....
Buenas de nuevo, ayer deje la horquilla en la tienda donde NO compre la bici y me dijo que la enviaba sin problemas, lo único que parece que Fox si te cobra el transporte que son 20. Por cierto aprovecho la ocasión para enviarle un saludo al chaval de la tienda Flores Bike Saludos y gracias de nuevo a todos
Yo quiero suscribirme en este post porque considero que es lamentable y acojona lo que pasa con estas horquillas y quiero estar enterado de noticias frescas acerca de estas nuevas Fox CTD. Saludos!!!
No, ninguna marca, ni FOX, ni nadie te puede cobrar por repararla estando la pieza en garantía. No es tu problema que haya que mandar la horquilla a Portugal. Y si no, que autorizen a los tenderos de barrio a reparar.
Buenas de nuevo, El chaval de la tienda pensaba lo mismo, fue cuando llego el transportista de Seur quien dijo que el envío tenía que ser pagado antes. Hablo con el comercial de Fox quien le confirmo que los portes no los paga la marca y que cuando envíen la horquilla de vuelta aparecerá una factura con este importe (20). Increíble que estés pagando por un producto 800 aprox, que además esta defectuoso y que encima tu tengas que pagar los portes........ Buena fama se están buscando estos de Fox. Espero vuestros comentarios y/o experiencias Saludos de nuevo a todos
No te dejes engañar si la horquilla es defectuosa,tiene y debe la obligacion FOX de correr con todos los gastos y te hablo con conocimiento de causa,dos veces a ido mi horquilla a Portugal y el aqui presente no solto un duro, ni lo soltaria....
Que no te vacílen, que la horquilla en cuestión si esta en garantía y de verdad está defectuosa se tienen que comer los portes con patatas. Hombre te lo dejan caer y si cuela pues son 20 Eurillos que se embolsan los directivos de FOX.
Mas que los de Fox el jeta es de la tienda yo la mande por otra tienda distinta a la compra y no me cobraron nada.
creo que estas equivocado, mas que nada porque dices que cambian el CTD por el FIT, pero despues dices, que en Climb va bloqueada, Trail llevo el dial abierto.., y Descent va de miedo... sigues llevando un CTD .
jajaja que weno es verdad, yo creo que tenemos un lio ya que no sabemos que cartucho nos cambian, como dice "gerardrev" cambian el cartucho CTD este es el funcionamiento en esta pagina de bikeradar podeis ver bastantes fotos de lo que es en si el cartucho CTD http://www.bikeradar.com/mtb/gallery/article/fox-2013-new-ctd-damper-34-forks-and-more-33747/18 que viene a ser esto.. un saludo
por lo que puedo ver sin escurrirme mucho los sesos es lo que toda la vida ha sido la regulacion de compresion en baja, pero con solo tres posiciones, habiendo mucha diferencia entre ellas logicamente.
En la tienda dicen que a veces pasa esto: Poca tensión del cable del bloqueo de manillar... Y por eso no fijaba las posiciones Trail y Climb... Sólo un comentario x si a alguien le sirve...
hola pues fijate tu yo tengo la fox 34 160 ctk kashima... y la tengo hace 6 meses y ya la eh mandado dos veces y va a ir por la tercera.La verdad que tampoco se lo que voy a hacer con esta gente tengo un mosqueo encima.... bueno a ver si nos vamos comentando y juntamos fuerza contra esta gentuza un saludo
Que estan respondiendo de lujo dices me rio espera que me ria otra vez jajaja yo ya la llevo dos veces mandada aparte de por que no se note en las 3 posiciones si no por pedida de aire por que se suelta un muelle y va golpeando se salen los retenes.... y voy a tener que mandarla otra vez mas y eso que hace 5 dias que me la devolvieron..... eso es de lujo¿?¿??
Hola, esto es más que vergonzoso!!! Esta gente debiera de dar una solución ya!!! Esto es contraproducente también para las marcas en general que monten en sus modelos esta basura de esta gente!!! Saludos!!! PD Y deberían de apoquinar por daños y perjuicios porque una vez más o menos puede dentro de lo que cabe tener un pase, dos ya es que el sistema no funciona, venga ingenieros a diseñar algo que funcione y solución ya!
Denunciar directamente todos estos casos al defensor del consumidor, a ver si se ponen las pilas en el servicio postventa, me parece que nos estan tomando el pelo con estos temas. Salut