Yo los llevaba todos activados hasta que me puse el topo V6 pro y el de la comunidad valenciana que son más completos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iré probando de los tres que hay por defecto, cual es el más completo y desactivaré el resto, a ver que tal. Gracias!!!
Acabas antes conectando el Garmin a Basecamp y ahí eliges un mapa. Abres 5 tracks de tu zona y vas cambiando de mapa y mirando senderos. El más rico en info lo activas en el GPS por defecto y desactivas el resto. El mapa de relieve de serie déjalo Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
El problema es que en el basecamp, no sé como hacerlo para que me salgan los mapas que lleva el 1030. Si veo los Topohispania 2.04 que tenía en mi anterior gps, pero no los otros para comparar como dices tu. El mapa de relieve cual es? El primero, que pone INTL Standard Basemap, NR
Ya lo había leído por aquí. No lo tengo puesto, sólo llevo los que trae por defecto el gps y me basta. Lo único que, de los 4 mapas que trae, para no llevarlos activados todos, era saber cuál era el más completo.
Si lo conectas y esperas que lo lea el programa te sale como uno de los mapas de la pestaña Mapas. Si es el TopoActive de Garmin es muy malo para btt, para flaca vale Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues soy de madrid,asiq seria Madrid y alrededores,supongo q entraria Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo,zona centro.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Desde las últimas actualizaciones, cuando cargo un track para seguirlo, empieza a calcular la ruta y se tira casi dos minutos hasta que me sale la línea del track. No me suena que antes tardase tanto ni que saliese tanto tiempo el "calculando 2%... 6%...20%...hasta llegar al 100%.". utilizo el Topo España 6 de Garmin.
Voy a probarlo. Os explico por qué: Yo quiero seguir un track mtb exactamente por donde se ha realizado. Tengo recálculo desactivado. Tengo indicaciones desactivadas, porque al parecer, si las activo el navegador me realiza una ruta no exactamente igual al track que quiero seguir, porque usa las sendas vectoriales que tiene cargadas en el mapa y de ahí obtiene los datos para mostrarme las indicaciones. Entonces la línea de track me aparece muy fina, casi invisible en plena navegación. Lo soluciono cambiando el modo de navegación a Conducción en Automóvil, pero cuando llego a los cruces de track, no me indica el camino correcto y tengo que esperar a equivocarme para que me salte el mensaje de "Desvío de Trayecto". Para que no me pase, cambio el modo de navegación de mapa a "3D" línea supergruesa tipo navegador TOMTOM pero que cuando llego a varias bifurcaciones de sendas tengo que imaginar el tipo de curva de la línea para saber cual es la que debo elegir, porque no me muestra las sendas alternativas. Y así estoy. ¿tenéis algo de luz sobre ello?
Activa las indicaciones si o si, te guía por el track no por los caminos de abajo, en algún caso raro (curvas muy próximas) salen dos opciones cercanas en rosa pero no en toda la ruta. Para mi es un bug pero no entorpece la navegación general Con las indicaciones de giro es imposible equivocarse, te avisa con flecha blanca encima del track unos 100 m antes de cada giro, arriba también con texto, con los metros que faltan para el giro y además con un pitido. Si no configuras todo eso no estás aprovechando bien el GPS creo yo
↑ Ya comenté hace unos días eso mismo; comentaban en el foro que era porque le faltaban puntos al track original, pero no es así, la magenta que es el track fiel a como lo grabó el autor va por un lado y la de color rosa te lo recalcula por otro, hace eso cuando el track tira por una senda y te recalcula por pista, es una putad@ porque ves una mezcla de lineas que no tienes ni idea de por donde ir, menos mal que iba con un colega y me iba diciendo por donde tirar, mi colega llevaba un oregon, claro, el cachondeo estaba asegurado llevando yo el buque insignia de garmin y sin saber por donde tirar... manda huevos... Con todas las actualizaciones que han hecho no entiendo como no han subsanado eso aún, y no me vale lo de detener la navegación del track; y mira que tengo desactivado lo de recalcular, aunque creo que esto es para cuando le dices que te lleve a un sitio que le indicas como con un coche. Esto es del otro post de Edge 1030?. Esto corrobora lo que hos he comentado del tema de las indicaciones activadas